¡Hola a todos! Quiero felicitar a todos los que se anotaron y jugaron, dándoles un profundo agradecimiento por haber formado parte de esta gran IlumiCopa que fue todo un éxito! Muchos equipos lo dieron todo en este campeonato, y quería valorar su dedicación y juego para con este torneo. Así mismo, también quiero decir que lamentablemente no jugaron todas las personas, Pero también darle un enorme agradecimiento a mi pareja, compañera de equipo y amiga, Evie, quien demostró una tremenda competitividad, participación en equipo y gran compañerismo en esta ocasión! Te aprecio mucho por todas las cosas, y esperemos que a futuro se hagan más ilumi copas muy exitosas! A continuación paso a postear resultados del último enfrentamiento, dando así por finalizado este fantavuloso torneo, y bueno. También quería disculparme por mis ausencias, y por no largar las rondas a tiempo. Creo que es algo en lo que debo trabajar seriamente, sí, no todas son cosas buenas, pero así mostramos que en la vida no todo es color de rosas, sino que también hace falta hacer relucir aquellas cosas que no son tan positivas para mejorar y servir de ejemplo a los demás Así mismo, quería resaltar que es la primera vez que gano un torneo, y encima un torneo mío, lo cual me deja un logro impresionante y mucha felicidad. Llevamos el trofeo al podio y decimos adiós al a ilumi copa! :) Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:ElIluminado y Evie: 5275. Woss y Arenita: 3600.
счёт: +0
Последнее изменение ElIluminado, 12.02.2025 02:16:44
2. Evelyn,
Yo me anoto con Depifalka26
3. ElIluminado,
Perfecto! yo todavía no conseguí pareja para este torneo, (ojalá conseguirla antes que se llenen los cupos) :D. pero bueno! ánimos!
4. elyoutuber,
me anoto con @Estrellita_de_colores
5. ElIluminado,
¡Excelente! Vamos, que no decaiga y se sigan anotando!
6. Marimar,
HOLA! CONFIRMO CON @Natalia-Afanador:
7. Gatita-esponjosita,
Katty-pocket y edwardcalen se anotan al torneo
8. PrincesaGuerrera,
los principes guerreros se anotan, osean princesaguerrera y princesoguerrero dicen presente
9. Nephis,
buenas me anoto con el iluminado
10. Una-IA-andante,
Hola, chicos, re piola re piola! Confirmo mi participación con mi princesa.
11. polizia88,
porfis si alguien no tiene pareja que meló aga saber porfis
12. adri-el-locutor,
hola me anoto con @baby.kitten
13. aimesalas,
saludos me apunto pero no tengo pareja porsi alguno quiere que formememos equipo estoy en toda disposición
14. batuzay32,
me anoto y mi compañera sicologa cantora , estoy seguro que me apaña
15. maxitombino,
aime voy contigo si quieres .... me anoto
16. pelao_salchipapa,
policia88 si quieres me apunto contigo avisarás
17. Abidail,
hola aime si qgustas juego con tigo
18. aimesalas,
saludos comfirmo con abidail y le agradesco a el compañero que se abia ofresido
19. Woss,
que se dice, vamos con arenita. ella confirma jaja.
20. Green_dragonfly ,
Confirmo.
21. la-chilenita,
hola confirmo pero no ttengo pareja!
22. david-desktop,
hola quiero anotarme pero tampoco tengo pareja
23. ElIluminado,
@la-chilenita y @david-desktop, les sugiero que jueguen juntos si no tienen pareja, así pueden participar del torneo. En caso contrario siempre pueden buscar a otra persona con la que hacer equipo. Veo muy buena convocatoria hasta ahora, ¡que no decaiga!
24. david-desktop,
por mi parte está bien. no se la compañera
25. maxitombino,
chilenita o david voy con alguno de ustedes... el que confirme primero jajaj ... sino seguire buscando un piloto...
26. ElIluminado,
Hola chicos. Les recomiendo encarecidamente leer post 1, ya que hay información actualizada importante. Saludos y vamos convocatoria!
27. david-desktop,
juego con maxitombino si gusta
28. maxitombino,
confirmo a mi piloto david ...
29. el.taiguer,
Holaaa. Confirmo con la Kati Poker
30. moanna ,
comfirmo, adri-de-mairita: hola me anoto con @baby.kitten: ayer 19:51