Torneo de nineti al estilo toros-de-mir: ¡Finalizado!

323 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

@nunca, a ver. a las 6 pm, hora de quito ecuador? si es así, no podré estár por que tengo unas cosas pendientes a esa hora. armemos un permanente con marcela para coordinar más fácil.

счёт: +0

122. enamoradadedios ,

hola amigoa para mis compañeros s Piathekiller
del equipo 5.Rey_nenufariado, vs Rayosaurio, vs yo ando por aqí

счёт: +0

123. NANTY,

buenas! traigo resultados de nuestra partida. el primer eliminado fue corona con 0 fichas, Mujer_Vendabal con 0 fichas y yo como ganadora también con 0.
NANTY: 0. Mujer_Vendabal: 0. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

124. con_ganas_de_fastidiar,

bueno, hoy también estoy disponible a las 11 de la noche hora ecuador, y aí me quedaré hasta las 4 o 5 de la mañana. un saludo

счёт: +0

125. enamoradadedios ,

aber chicos no sean malitos aclareme bien como vamos a jugar quiere decir que se va a ir uno y luego volvemos a jugar otro a 13 fichas de nuevo, aclarenme bien porfas

счёт: +0

126. toros-de-mir ,

nonono, se juega la partida, el primero en ser eliminado de esta queda definitivamente fuera, los otros 2 se disputan el primer y segundo lugar para clasificar, simple

счёт: +0

127. leon_trotsky,

sigo en espera de que se reportan para jugar sandrius y astrid

счёт: +0

128. con_ganas_de_fastidiar,

yo sigo en espera para mi grupo, no he podido realizar discusiones porque ando ucpado, pero tengo abierto sala, a las 4 de la mañana hora ecuador, me iré

счёт: +0

129. yanet,

Buenas. He intentado buscar un día y una hora que nos viniera bien a los 3, pero @hada-reyna no se reporta y cuando lo hace no da una hora concreta, con lo cuál no solucionamos nada. Espero que este fin de semana tengamos más suerte a la hora de acordar un día y una hora, o que coincidamos todos para poder disputar nuestra partida. He intentado contactar con @hada-reyna por privado pero los tiene cerrados, y no responde los mensajes de la bandeja de entrada, así que si no logramos ponernos de acuerdo quizá el organizador pueda mediar para que podamos acordar algo. Saludos.

счёт: +0

130. pia_gc ,

recibí solicitud de estrellita de azúcar, la vi entrar y todo, pero no hablamos.

счёт: +0

131. Garen_Muln ,

estoy en las mismas que @yanet, me intento poner en contacto pero no responde, y al tener los privados cerrados...

счёт: +0

132. galletitas,

de mis ribales, ni pezque. porqué carajos se anotan a un torneo si... wueee dejaré las quejas pa otro día chingá

счёт: +0

133. enamoradadedios ,

hola entonces no ai que jugar otra ronda es así? bueno pues yo aprobecho a decirle a mis contrincantes que aqí ando

счёт: +0

134. el_brillante ,

raro mis rivales. quienes son? nombres de usuario ficticios? no lo se :V

счёт: +0

135. Jarro_Mocho ,

Sigo reportándome

счёт: +0

136. sandrius,

ara el emperador y astrid soy de españa pero me suelo conectar casi todo el día así que proponed horarios vosotros ya que no sé de donde soys

счёт: +0

137. toros-de-mir ,

algunas cosas.
o tus rivales les valió madres anotarse, o quien save brillant
Y los reportes si se tomarán en cuenta muchachos
Gracias por la responsavilidad que muestran con el torneo

счёт: +0

138. sandrius,

me reporto de nuevo, llevo toda la tarde aquí y no vi a mis rivales, por cierto ¿hasta cuando ay de plazo para jugar?

счёт: +0

139. galletitas,

hola! para sandrius y astrid, no soy de su grupo pero. el emperador, es de argentina, y suele conectarse como a las 10 , u 11 30 PM de su país. saludos!

счёт: +0

Последнее изменение galletitas, 13.11.2020 18:43:27

140. toros-de-mir ,

habló la novia del emperador :v
tienen hasta el 17 de este mes

счёт: +0

141. galletitas,

cállate, al menos no me sacaron en mi propio torneo :v y me sigo reportando.

счёт: +0

142. mario.alberto.iglesias ,

Yoy y yo sí nos encontramos durante la semana, pero el otro contrincante ni sus luces. Una vez intentó invitarnos, pero estábamos ocupados

счёт: +0

143. la_fiera_traviesa ,

hola aqui me reporto en el día de ayer no tenía internet yo le dije ala chica que alas 8 de la noche hora colombiana gracias

счёт: +0

144. gfriha,

Pero tus contrincantes son de España y eso son las 2 de la mañana para ellos. Si tu pediste otro horario porque no podías pues... no sé, buscad un punto intermedio.

счёт: +0

145. hada_de_la_luna ,

hola! con mis contrincantes tanpoco he podido contactar, aunque los tengo a los 2 en la lista de amigos.

счёт: +0

146. con_ganas_de_fastidiar,

hola, de mis contrincantes, no hay rastros, ahora estoy por un rato, pero a las 12 de la noche ora ecuador me volveré a conectar. pero me ire más temprano porque tengo una gravación mañana.

счёт: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

holaa. para marcela y nunca, una disculpa que no me pude conectar muy seguido. estaré mañana para disputar la partida mañana a las 8 pm, hora costa del este de estados unidos, 8 hora ecuador, 7 hora perú. saludos.

счёт: +0

148. marcela ,

buenas. me reporto para mis contrincantes, disculpen la tardanza. por aquí estaré cualquier cosa. dejo privado abierto para mejor comunicación. gracias!

счёт: +0

149. alejandro-magno,

me reporto para mis contrincantes, no hay noticias de ellos jajaaj

счёт: +0

150. mario.alberto.iglesias ,

Ni digas que no yoy_el_mejor! El que no entra es el otro usuario.

счёт: +0

323 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись