torneo multijuego organizado por fammy software

331 сообщений, 12 страниц:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. crookshanks ,

y nosotros que ganamos?

счёт: +0

242. alex_el_pato ,

nono, esta lista solo para ver quien completa los 12 grupos para jugar la face siguiente. no puedo hacer la face de escoba, con 7 grupos.
entre los 7 están incluídos ustedes, e incluso el último equipo que se presentó fuera de fecha.

счёт: +0

243. Lieta,

Hola, espero no generar polémica, más teniendo en cuenta que mi equipo pasa, pero no entiendo bien los criterios de salvar a unos equipos y otros no,porquehay equipos que continuamente se reportaron y sus rivales nunca aparecieron (como caja de arena por ejemplo). No sé, a mí la tarea deelegir a quién salvar me parece bastante aleatoria... En fin. A lo mejor aunque acorte bastante el torneo podrías hacer que los 6 equipos que jugamos en fecha (no tengo nada contra pollugos) nos enfrentásemos entre nosotros en escoba como estaba planeado, las 3 parejas ganadoras se enfrenten entresí en ninety (como estaba pensado) y los otros 3 lo hiciesen en una partida de quiz a 3, que se puede, para definir el campeón, subcampeón y tercer puesto. Pero bueno, esto es una sugerencia.
También puedes coger a los equipos que más se han reportado más allá de los de la lista de salvados que has puesto y armar emparejamientos si es unnúmero par, y si no pues ver qué se hace. Pero creo que estas opciones son las más justas.
Perdón por el post largo, espero que se me haya entendido

счёт: +0

Последнее изменение Lieta, 26.11.2020 07:43:10

244. enamoradadedios ,

bueno pues nosotros con ustedes solo jugamos las millas, así que las pianinas van

счёт: +0

245. Garen_Muln ,

òk, yo me reporté todo lo posible, me quedé hasta las 2 am siendo que me tengo que despertar las 5 y como ellos supongo que los conoces más los pasas? Bueno, yo ya no digo nada. Entiendo que es difícil la diferencia horaria pero yo me quedé todo lo posible, ellos también podían salir un poco de su horario no? yo lo hice, y qué gano yo y @catofthecanals? Eliminación.
Si vas a ser parcial con los que conoces dudo entrar en más torneos que organices.
Cuando se hace un torneo se pasa a los que se reportan más, no a los friends, y esa es la sensación que das. Siento esta pequeña perorata pero es injusto.

счёт: +0

246. luchi ,

posteo a petición de zap2

счёт: +0

247. Garen_Muln ,

Miren, copio y pego el mensaje del permanente, posteó a las 2 de la mañana, yo salí un poco antes porque como cada persona necesito dormir, y no voy a pasar la noche por un torneo, ellos no pudieron entrar antes? que yo sepa tampoco es tan temprano aí, en una ocasión estubimos yo, catofthecanals y salvador felinza, pero su compañmera no apareció.

salvador_cerinza: Pues yo ahorita estoy disponible: 25/11/2020 02:03:56

счёт: +0

248. sandrius,

no me entero bien entonces nosotros jugamos no?

счёт: +0

249. Lieta,

Pues parece que sí, sandrius... O a ver qué dice el organizador después de leer nuestros nuevos mensajes. Estoy totalmente de acuerdo con Zap2. O pasas a todos los que se reportaron o a ninguno

счёт: +0

250. chochon ,

pues chicos, yo no soy el culpable de que las 3 personas con las que tengo que jugar, y cuando están las 3 conectadas, no se reporten. yo los llamo, les aviso, los interpelo para que vengan y nada.

счёт: +0

251. CatOfTheCanals ,

Totalmente de acuerdo... aparezco para decir que yo dije que no, no iba a reemplazar a mi compañero siendo que el seguramente dormía, ni se iba a enterar... no, no iba a hacerle eso. Y apoyo lo que dicen arriba, sobre la imparcialidad... que no veo, un saludo.

счёт: +0

252. alma_revelde,

perdón pero, si no se tiene el tiempo ni la voluntad de participar en cerio en un torneo no deberían inscribirse. Y si se da un tiempo establecido y no se juega, se debería dar los puntos para los que intentaron comunicarse posteando aquí para saber. y disculpen por el pos tan largo. Si voy a decir todo lo que pienso sería + largo xd.

счёт: +0

253. Garen_Muln ,

yo estoy generalmente de 8 de la mañana, como mas tardar 10, hasta las 12 de la noche, abeces más, ahora díganme que no puedo coincidir. Yo ya no opino más...

счёт: +0

254. alex_el_pato ,

face dos. escoba en parejas.

tabla de enfrentamientos:

equipo 4: los pollúos. bley169 y sandrius.
VS.
Equipo 12: los pumas del norte: cote.luna y demoniotulon

equipo 6: peluchosos team. gatito-de-peluche y gatita-de-peluche
VS.
Equipo 17: Sunflowers: Lieta y yanet

Equipo 16: los sweets: bebecito y Bebecita
VS.
Equipo 21: Colpy: leoalfa y fatysandoval

Equipo 13: las pianinas: enamoradadedios y fragilehar
VS.
equipo 2: los 29. la_princesa_de_ephraim y el_principe_de_yeni

Equipo 19: familia cerinza. salvador_cerinza y Isabel-Arroyo
VS.
equipo 11: los musicalizados. wili22 y estrellita_de_azucar

equipo 7: los pendejos de la nada: filosofaurio69 y Yuli_enamorata24
VS.
Equipo 24: equipo cl. djsupreme y larreina_nenufariada

suerte a cada uno de ustedes, y no olviden que pueden utilizar una persona como remplazo por si falta algúno de los mienbros del equipo. no podrá ser miembro de otro equipo de este torneo.
no olviden que solo hay plazo hasta las 0 horas del martes de la semana que biene. es decir, el lúnes es el último día de esta face. espero que no se repita lo de la face anterior.
saludos

счёт: +0

255. Garen_Muln ,

BUeno, nuestros mensajes al parecer fueron olímpicamente ignorados.
Para que vean el tiempo que paso en sala, y que mas que mis intentos fue de ellos, aunque ya es tarde.

25. Zap2: 9:05:11/j (37,86%)

http://qcsalon.net/es/stats?general

счёт: +0

256. Bebecita,

para fatisandobal y su compañero, los sweets somos de honduras, y pasamos la mayoría de las tardes conectados... así que digan ustedes cuando pueden.

счёт: +0

257. WangXian,

holi...vengo a realizar una aclaracion (espero que no influya en el juego) jeje soy cote.luna pero me cambie mi nick jeje, bueno...ouedo en la noche :)

счёт: +0

258. alex_el_pato ,

hola, si, perdón, los mensajes los leí después de postear, no los abía leído por que siempre voy a responder, luego si hay mensajes leo. pero adbertí que lo que aría estaba mal. pregunté por privado las personas que querían participar, djsupreme es una de esas personas, y la otra es la yuli. con esos dos completaba los 12 equipos que necesitaba para esta face. me disculpo por aver posteado primero antes que leer, pero no me iba a esperar mucho tiempo a respuestas. las lístas deví averlas publicado aller, y no hoy. en fín, suerte a los participantes.

счёт: +0

259. alma_revelde,

hola! tengo una duda. El juego de escoba es con toma manual? Perdón si no me fijé en las reglas

счёт: +0

260. enamoradadedios ,

ola para el equipo dos favor de reportarce para cuadrar horarios

счёт: +0

261. alma_revelde,

PARA BEBECITA, AYER YA COORDINE CON BEBECITO A LA NOCHE, COMO DENTRO DE 8 HORAS JUGAREMOS.

счёт: +0

262. greenstar,

hola holaaa poraqui reportandose los 29 xddd aqui estaremos toodo el resto de día , si algo tenemos p m abiertos , saluuuudooos

счёт: +0

263. alex_el_pato ,

no, no lo es

счёт: +0

264. sandrius,

nosotros somos de españa poned un horario y nos adaptamos :)

счёт: +0

265. Bebecita,

para @fatisandobal seguimos esperándolos jeje

счёт: +0

266. alma_revelde,

RESULTADOS ENTRE LOS SWEETS Y COLPY:
Resultados:
Bebecita y bebecito: 15.
illium y Fatysandoval: 23.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

267. WangXian,

Hola sandrius, te parece el domingo? Tipo 3 o 4 hora de chile?, espero esten bien n.n y puedan saludos :)

счёт: +0

268. PrincipeAmor ,

que se reporte el equipo que tiene que jugar con nosotros. somos los musicalisados junto a estrellita_de_azucar y nos tocaron otrabes con personas que no emos visto por el momento conectados jajajaja. asi que abisen.

счёт: +0

269. alex_el_pato ,

buenas. @fatisandoval, podrías decirme, cuantas rondas ganaron ustedes, y cuantas rondas los bebecitos? así agrego los puntos como tiene que ser. gracias, y familia cerinza por fabor ponerse en contacto con el equipo de wili22

счёт: +0

270. magoestelar,

me reporto para las pianinas, estaremos esperandolas para jugar hoy!.

счёт: +0

331 сообщений, 12 страниц:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись