mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 сообщений, 14 страниц:  1; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

361. alejandro-magno,

Resultados de mi semifinal! Yoi-el-mejor: 5325.
DeboraJimenez: 3450.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

362. josep-guardiola ,

vamos chicos, eh regasado, mil gracias a los que me ayudaron, estoy de regreso, luego que tube unos problemas con mi computadora, recueden tienen hasta mañana para jugar lase semifinales

счёт: +0

363. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amigo mickey postee.

счёт: +0

364. josep-guardiola ,

listo tenemos al primer finalista yoir Kasigistán, esperando a el siguiente finalista, debora se queda para el tercer lugar esperando ribal España para el tercer lugar.

счёт: +0

365. PrincipeAmor ,

posteo para el amigaso.

счёт: +0

366. josep-guardiola ,

Las medallas estan casi listas, veremos quien será el ribal de Kasigistán en la final si Italia o Australia y veremos quien va hacer el ribal del tercer lugar de España. vamos muchachos suerte.
Los albitros para el tercer lugar, el bar y el albitro para la final ya los tenemos listos.

счёт: +0

367. el-dios-cinderace,

venga que no decaiga el torneo como dije,es una eurocopa!

счёт: +0

368. josep-guardiola ,

A Italia y Austria solo se les va a dar hasta mañana ya que el proximo Viernes se viene un nuevo torneo y para el Viernes quiero terminar con el mundial.

счёт: +0

369. PrincipeAmor ,

arriba ilo!

счёт: +0

370. Isseigremory,

Hola para mi rival estoy disponible desde la 1 pm hasta las 6:00 pm hora Colombia

счёт: +0

371. josep-guardiola ,

Para Isac Kasigistán esta en Asia por lo tanto Kasigistán de yoir es el primer finalista y veremos si quien gana si un país asiatico o uno europeo el mundial, vamos chicos a jugar vamos Italia y Austria si se puede que España espera ribal por el tercer lugar y Kasigistán espera a el segundo finalista.

счёт: +0

372. hada_de_la_luna ,

Resultados: Nefstivensalazar: 3250.
reina_Esmeralda: 5600.

счёт: +0

373. josep-guardiola ,

ahora si se viene el tercer lugar y la gran final, tercer lugar nefsteiven salsar Istalia contra Debora Gimenez España a 7000 puntos y la gran final reina_esmeralda Austria contra Yoi-el-mejor Kasigistán a 9000 puntos y de la misma manera sin usar la de 200

счёт: +0

374. PrincipeAmor ,

subo ilo

счёт: +0

375. DeboraJimenez,

Buenos días. me alegro de verte por aquí de nuevo miki. esperando a nefsteiven salazar Italia para acordar nuestra partida por el tercer y cuarto puesto. saludos

счёт: +0

376. josep-guardiola ,

tu ribal Debora es de Colombia, nose cuantas horas se lleven, esperemos verlo alratito.

счёт: +0

377. PrincipeAmor ,

hola hola. creo que son 7 oras de diferencia entre colombia y espania.

счёт: +0

378. josep-guardiola ,

Vamos chicos, quisiera que el mundial termine más tardar el Viernes pero si terminan el fin de cemana no hay problema pero entre más pronto se jueguen las 2 partidas mejor, vamos si se puede.

счёт: +0

379. PrincipeAmor ,

que se termine de jugaar xd

счёт: +0

380. DeboraJimenez,

hola de nuevo. he estado varias veces en la sala y no he visto a mi rival en todo el día. ahora son en españa las 11 y media de la noche y dentro de un ratito me voy a dormir. estaré por aquí un ratito. saludos.

счёт: +0

381. alejandro-magno,

Vengo con resultados de la gran final! esto es lo sucedido. Yoi-el-mejor (Casagistán): 9200.
reina_Esmeralda (AUSTRIA): 8450.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

382. josep-guardiola ,

felicidades campión Kasigistán y de la misma manera felicidades a Austria por el segundo lugar, solo falta la partida del tercer lugar y damos por terminado y luego de eso le dare las gracias a todos.

счёт: +0

383. gatitodecaramelo,

Hola posteó a petición de mi querido amigo el representante de Italia ya que él no puede competir el día de hoy

счёт: +0

384. josep-guardiola ,

Arriba hilo y ayuden muchachos a que esto se permaneesca arriba, vamos Italia y España a jugar el tercer lugar para entregar las medallas. xd

счёт: +0

385. DeboraJimenez,

buenos días. aquí estoy de nuevo en la sala. entiendo y comprendo que ahora en colombia será las 12 o una de la madrugada y seguro que mi rival, italia, estará soñando con el tercer puesto. espero a lo largo del día ponerme de acuerdo con él para jugar la partida. saludos.

счёт: +0

386. josep-guardiola ,

Posteo para que postee Debora la representante de España.

счёт: +0

387. DeboraJimenez,

hola. mis preferencias respecto a horarios serían sobre las 8 o 9 de la noche en españa que supongo que en colombia serían la una o dos de la tarde. espero respuesta de mi rival para ver que le parece. tengamos en cuenta que la partida va a 7000 puntos y se puede hacer algo larga. saludos.

счёт: +0

388. Isseigremory,

Hola buenas tardes o noches para mi rival y una disculpa por todo el foro en general sino que ayer no puedo competir y si me parece bien a la 1 de la tarde hora colombiana

счёт: +0

389. josep-guardiola ,

para debora ginemez y nefestiven salsasar el representante de Italia pronpongo que pongan sus horariios para que se pongan de acuerdo o igual por ppermanene pueden hacerlo, vamos tienen más de 48 horas para jugar.

счёт: +0

390. Isseigremory,

Desde la una pm colombia

счёт: +0

401 сообщений, 14 страниц:  1; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись