¡Torneo navideño de uno! Tercera ronda, hasta sábado 19 a las 11:59 p.M hora centro de México.

97 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Rayo.bgtr ,

Hola! En esta ocación les traigo un torneo parecido al de la zona inglesa. Será de 32 participantes.
Reglas:
¿Permitir las réplicas? Sí.
¿Saltar su turno después de haber robado cartas? No.
¿Permitir las secuencias? Sí.
¿permitir las intercepciones? Sí.
¿Permitir las super intercepciones? Sí.
¿Permitir el farol? Sí.
¿Usar las cartas zumbador? No.
¿Usar la regla del 0/7? No.
El plazo para las partidas será de 3 días.
Comenzaremos con un límite de 8 segundos, bajará a 7, 6, 4 y terminaremos la finál con 3.
Mientras que los puntajes serán:
Primera ronda: 310.
Segunda ronda: 350.
Tercera ronda: 400.
Cuarta ronda: 450.
Quinta ronda: 500.
Si alguien discrepa con esto, puede decirlo por aquí, o a mis mensajes privados. Estoy dispuesto a escuchar sus comentarios.
Si no se aplica su sugerencia, y no desea continuar más en el torneo, es totalmente libre de irse del mismo.
Aclaraciones en caso de que una partida no sea jugada.
Caso 1.

  • Si pepito y juanito deven jugar, pero Juanito no se reporta, cosa que Pepito si ahce, se le permitirá jugar a Pepito con el mejor perdedor de esa ronda en un plazo de 24 horas.
  • Caso 2:
  • Si Juanito ni pepito se reportan, los 2 mejores perdedores jugarán una partida para definir a ese clasificado.
  • Caso 3:
  • Si uno de los 2 no puede continuar por causas de fuerza mayor, se aplicará lo mismo que en el punto 1.
  • Caso 4:
  • Si hay disposición de ambos para jugar, y no se pueden encontrar, o ya tengan algo pactado, se les dará plazo no mayor a 12 horas.
  • Bueno, creo que ahora si cubro todo. De no ser así, me lo hacen saber.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 11.12.2020 00:20:27

2. chochon ,

me apunto!

счёт: +0

3. Rayo.bgtr ,

Gracias por ser el segundo anotado (después de mi jaja) olvidé decir los puntajes para ser eliminado.
Para las primeras rondas será de 360 puntos, semis 400 y final 500. Un saludo.

счёт: +0

4. bartolomeo ,

estoy lento, pero me apunto.

счёт: +0

5. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me anoto, antes de decir cualquier otra cosa. Ahora te lanzo unas sugerencias:
Creo que deberías explicar de una forma más... Detallada el formato de la competencia, para quienes no están del todo familiarizados con los torneos ingleses, principalmente.
Por otro lado, no creo equivocarme al afirmar que, con tan poco tiempo, se perderán algunos potenciales jugadores. Esto debido a que a varios no les gusta jugar con un límite tan bajo, o bien su equipo (Internet, computadora, etc) no se lo permite. 8-7-6 son configuraciones generalmente aceptadas, o incluso 7-6-5.
Por último, indicar que esto no es con el ánimo o afán de ofender, simplemente son sugerencias de un organizador y jugador que ha estado y conoce ambos lados del mostrador.
Saludos.

счёт: +0

6. little_fox,

me anoto

счёт: +0

7. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto

счёт: +0

8. Sandokannn ,

Hola.
Me anoto.

счёт: +0

9. krawid,

Me anoto

счёт: +0

10. reklaw,

Hola.
Me inscribo, y también agradecería que expliques el formato un poco más detallado.
Gracias.

счёт: +0

11. Rey_Hades,

me anoto

счёт: +0

12. Sandokannn ,

Por ahí es una boludez lo que diré pero...
¿No sería más fácil ir al foro Inglés y ver el torneo navideño de Uno que se está organizando?
Supongo que las mecánicas serán las mismas.
Un saludo.

счёт: +0

13. Rayo.bgtr ,

Buenas. Si, tomaré tu sujerencia en cuenta, @harry_potter. Gracias por eso.
Bueno, primero, una disculpa por no explicar desde un comienzo a lo que me refería con la zona inglesa.
Pues bien, los cruces serán de forma random, y será uno contra uno hasta la final.
Lo único que tomé de la sala inglesa fue lo de un torneo navideño, y que me inspiró para animarme a realizar otro.
Solo eso jaja.
En cuanto a la sujerencia de Harry, pensé en subir el tiempo de las primeras rondas a 7 segundos, y las demás dejar en 4, y 3 respectibamente. No se que opinen.

счёт: +0

14. chochon ,

a mi me da igual, honéstamente.

счёт: +0

15. Sandokannn ,

Pasa que tenés 5 etapas en total, lo que tenés que decidir es qué tiempos vas a usar. Si bajaar constantemente, si dejar algunas en los mismos segundos y después bajar...

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 11.12.2020 02:30:33

16. Rayo.bgtr ,

Sí. Ya editaré con las cosas que olvidé colocar en el primer mensaje.
Pero igual las digo acá, gracias @ken-masters y @Harry_potter.
Comenzaremos con un límite de 8 segundos, bajará a 7, 6, 4 y terminaremos la finál con 3.
Mientras que los puntajes serán:
Primera ronda: 310.
Segunda ronda: 350.
Tercera ronda: 400.
Cuarta ronda: 450.
Quinta ronda: 500.
Si alguien discrepa con esto, puede decirlo por aquí, o a mis mensajes privados. Estoy dispuesto a escuchar sus comentarios.
Si no se aplica su sugerencia, y no desea continuar más en el torneo, es totalmente libre de irse del mismo.
Aclaraciones en caso de que una partida no sea jugada.
Caso 1.

  • Si pepito y juanito deven jugar, pero Juanito no se reporta, cosa que Pepito si ahce, se le permitirá jugar a Pepito con el mejor perdedor de esa ronda en un plazo de 24 horas.
  • Caso 2:
  • Si Juanito ni pepito se reportan, los 2 mejores perdedores jugarán una partida para definir a ese clasificado.
  • Caso 3:
  • Si uno de los 2 no puede continuar por causas de fuerza mayor, se aplicará lo mismo que en el punto 1.
  • Caso 4:
  • Si hay disposición de ambos para jugar, y no se pueden encontrar, o ya tengan algo pactado, se les dará plazo no mayor a 12 horas.
  • Bueno, creo que ahora si cubro todo. De no ser así, me lo hacen saber.
    Saludos.

счёт: +0

17. Guitasma,

me anoto rayo! mucha suerte con el torneo hermano

счёт: +0

18. Lieta,

Me apunto

счёт: +0

19. captain-nemo,

Buenas, me apunto.

счёт: +0

20. facundo,

Me anoto. Saludos

счёт: +0

21. Corona,

A aprender a la mala. me apunto

счёт: +0

22. reklaw,

Hola. Paso para dejar una sugerencia para Rasho.
Si no me equivoco, estamos 15 personas anotadas en este momento. Me parece bastante difícil llegar a 32 y, en caso de lograrlo, es alta la posibilidad de que entre gente que termine no jugando.
La idea que quería proponerte es que cierres con 16 participantes o, al menos, que tengas previsto un formato con un número intermedio.

счёт: +0

23. Rayo.bgtr ,

De echo, reklaw venía y es justo lo que pensaba. Miren tengo estas propuestas:
Cerrar con 16, o esperar a ver si se pueden 24. Y hacer 2 rondas como estaban planeadas, y al momento de llegar a 6 participantes organizar en 2 grupos de 3, y que pasen los mejores 2 de cada grupo.
Y bueno, hacer los respectivos cruces. No se que opinen.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 11.12.2020 15:53:24

24. reklaw,

Bueno, imagino que te refieres a 24, si he entendido bien.
Votaría por cerrar con 16, pero ambas opciones son viables. Por mí, como te parezca mejor.

счёт: +0

25. illium,

bueno adentro para llenar los cupos :V

счёт: +0

26. danni.btr,

Estoy mentalmente preparada para ser destruída por ustedes, entro :v

счёт: +0

27. PabloIranzo,

Me anoto!

счёт: +0

28. Krowi,

me anoto.

счёт: +0

29. PabloIranzo,

Arriba!

счёт: +0

30. gfriha,

Pues si sigues hasta los 24... me anoto.

счёт: +0

97 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись