61. chochon ,
contando con rayo, solo hay 5 partidas jugadas, y falta un día. me parece que tendré que dar pase a todos los perdedores y a los que se reportaron más.
счёт: +0
117 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
contando con rayo, solo hay 5 partidas jugadas, y falta un día. me parece que tendré que dar pase a todos los perdedores y a los que se reportaron más.
aquí estoy para teresita, espero encontrarte hoy como a las 9 de la noche ora españa
reportandome para sandrius haber si ahora podemos jugar no hemos podido coincidir
hola, me reporto para filosofaurio
filosofaurio69 gana 105 puntos.
adilemh gana 0 puntos.
Resultados:
filosofaurio69: 183.
adilemh: 0.
después de una de las más grandes palizas que me han dado en este ermoso juego , felicito a a la compañera @adilem. suerte en las siguientes :)
filo, aún no te des por perdido. recuerda que 6 de los mejores perdedores pasan, y en caso de no concretarse todas las partidas, echaremos mano de los perdedores, directamente.
arriba hilo!
vuelvo a me reportar, sigo no viendo a mi contrincante conectada.
Tengo todos los privados abiertos
habrán 7 cruces, conté un par de personas que se reportaron más que los demás y no jugaron sus partidas, pero demostraron interés. como hay dos personas que tienen la misma cantidad de reportes, jugarán en una partida, con plazo hasta mañana en la noche. la diosa aurora contra teresita. sandrius, tu cantidad de reportes te salva de la eliminación. sin más, la lista de personas que pasaron a la siguiente ronda sin contar a teresita y la diosa aurora, que eso está por definirse. gatita_de_peluche, millonario69, mikei_maws_saurio, jose22, cat_of_the_canals, sandrius, zapdos, nanti, el_señor_de_nurmengard, daniplox, filosofaurio69, adilem, panambi
cómo es que pasé, si perdí :v
porque dije desde el principio que pasarían los 6 mejores perdedores, y en caso de no concretarse las partidas, pasarían los con más reportes. éramos 20, necesitábamoss 16 al principio, pero dado que hay 5 participantes que no se reportaron, lo reduje a 14.
posteo por si es necesario
esperando por la próxima ronda!
reportandome para la diosa aurora
um. pero si perdí al carajo... y por partida biéeen de madre xd. no soy ni un mejor perdedor , soy un perdedor común
no se si se cortó, pero por los cortes de sala, damos un plazo de un día más, es decir, hoy, para que la partida de la diosa aurora y teresita se concrete.
arriba torneo!
Buenas. Sí, en efecto anoche estábamos jugando la partida, con casi 2 horas de duración de la misma. Hasta el corte los resultados iban 93 puntos para teresita, y 11 puntos para mí. Como el corte fue tan repentino no se pudo guardar la mesa, por lo que me temo que tendremos que empezar nuevamente. En todo el día de hoy estuve ocupada por lo que no pude venir con anterioridad. Ahora estoy, pero no sé si teresita vendría...Organizador, usted dirá. Saludos.
aqui estan los resultados LaDiosaAurora 105 yteresita 88
esperando enfrentamientos de la próxima ronda!
arriba que esto va muy lento
denme un rato, esta tarde posteo los enfrentamientos.
y seguimos esperando
Posteo
gracias por postear, y disculpándome por la demora, les traigo los enfrentamientos. ahora, a 125 puntos y sin permitir robar si hay fichas jugables, como siempre.
gatita de peluche vs mikey maws saurio.
jose22 contra cat of the canals.
sandrius contra nanti.
millonario 69 contra zap2.
el señor de nurmengard contra filosofaurio 69.
daniplox contra teresita.
adilem vs panambi.
recuerden que el mejor perdedor pasa a la siguiente ronda.
para daniplox cuando quieras podemos jugar yo soy de méxico
Me reporto dime horario
cual es el límite para jugar la partida?, es decir hasta cuando tenemos para jugar...
además me reporto para el filosofaurio... suelo estar por aquí en las mañanas y a las 16:00 hrs del centro de méxico
Resultados:
sandrius: 67.
NANTY: 136.
NANTY alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
¡sandrius es el ganador de la partida!
para adilén. Cuando quiera podemos jugar
117 сообщений, 4 страниц: 1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.