271. josep-guardiola ,
hola chicos antes que nada felicito a debora por ser la primer semifinalista, luego paso para agredecerle a dilemh por reportarse, vamos chicos si se puede.
счёт: +0
316 сообщений, 11 страниц: 1…; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем
hola chicos antes que nada felicito a debora por ser la primer semifinalista, luego paso para agredecerle a dilemh por reportarse, vamos chicos si se puede.
Hola buen día, aquí para mi amor disponible para jugar
Resultados:
adilemh: 110.
jose22: 80.
adilemh alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Bueno chicos felicidades, ya tenemos la primer semifinal y va a estar de infarto, jose22 contra deboragimenez, falta esperar las otras 2 partidas entre 1. dacus contra panambi
3. miamor contra cayol
para deifinir a los otros 2 semifinalistas.
Posteo para que el organizador pueda postear, saludos
Buenas chicos paso para dar la siguiente noticia dacus me acaba de mandar decir que los disculpemos que no podra continuar por lo tanto su contircante esta en semifinales o apenas que quiera jugarse contra el mejor perdedor de octavos que fui yo, se lo dedjo a la desición de ella.
felicidades a Jose22, excelente partida y bien por la organización del torneo, muy bueno...
Hola. escribo para que me diga jose22 a qe hora le viene bien jugar mañana las semifinales siempre y cuando la organización esté de acuerdo. lo digo por que como todavía no han acabado los cuartos, no se si por adelantar, podrían ya jugarse las semifinales al estar ya sorteadas. espero respuesta. gracias y saludos.
Las semifinales se van a jugar cuando cayol y miamor jueguen su partida entonces se van a postear a las semifinales, no se pueden jugar una smifinal sin que antes se juegue la partida de cuartos que falta.
Saludos, esperando a mi amor para jugar la partida
me gustaría jugar contigo Mikey
Entonces eso haremos, yo sere quien remplase a dacus y le damos cuando gustes.
Resultados:
mickey-mouse-saurio: 58.
panambi: 120.
panambi alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡mickey-mouse-saurio es el ganador de la partida!
Muy buena partida, el torneo me dio una revancha y ahora espero reibal, será cayol o será el usuario miamor.
buenapartida!
Resultados:
Cayol: 108.
mi_amor: 34.
acá vivos una ronda más! :)
Buenas chicos ahora si se vienen las semifinales, primera semifinal deboragimenez contra jose22 y segunda semifinal mickey-mouse-saurio contra miamor, fecha limite como el hilo dice tenemos el Viernes.
Para la compañera, bueno estaré posiblemente en eso de las 5 hora de República Dominicana a ver si podemos mañana ya que tengo unas cocitas que hacer, pero si no veremos el jueves temprano, haí vemos cuando podamos ponernos deacuerdo saluditos.
buenos días. dice jose22 que estará sobre las cinco hora de la república dominicana. si se refiere a las cinco de la tarde, serían en españa las 11 o 12 de la noche. vamos a ver si podemos cuadrar un horario que no sea tan tarde en españa. gracias y saludos.
Puede ser que hoy se juegue las 2 semifinales sino una y otra mañana, recuerdo que los que ganen van a la final y los que pierdan al tercer lugar, para miamor yo andare todo el día por acá solo me saldre para ir a desayunar, comer y senar ya que estoy de vacaciones, podemos jugar cuando guste.
arriba ilo
gran partida
Resultados:
mickey-mouse-saurio: 113.
mi_amor: 69.
Miamor espera ribal para la final y yo espero ribal para el trcer lugar.
luego de una muy buena partida, acá los resultados de la misma.
Resultados:
mickey-mouse-saurio: 113.
mi_amor: 69.
hola. esperando a jose22 que me diga la hora en la que podemos jugar. en el momento de escribir este mensaje, en españa son las 8 y 10 de la tarde noche. saludos.
Buenas! para la compañera, voy a entrar mañana temprano, en eso de las 8 república dominicana que vendría siendo las 1 o 2 de la tarde tuyas, o ver si puedo entrar más temprano ya que tengo que hacer unas cosas más tarde, saluditos
hola. el resultado de la partida entre jose22 y deborajimenez ha sido: jose 22 106 deborajimenez 25.
Ahora si se viene lo mejor, tercer lugar Jose22 contra mickey-mouse-saurio y la gran final miamor contra deboragimenez.
hola de nuevo. quiero resaltar la deportividad de jose22 y he de decir que ha tenido mala suerte en el juego.
Resultados:
mickey-mouse-saurio: 93.
jose22: 102.
COn esto yo me quedo en tercer lugar y Jose22 en cuarto lugar, gran partida, muy serrada.
subo hilo a petición del organizador.
hola. hemos estado hablando miamor y yo y hemos quedado para jugar la final a las 12 de la mañana, hora de venezuela, 7 de la tarde en españa. saludos.
316 сообщений, 11 страниц: 1…; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.