Torneo individual de Domino navideño finalisado, campiona deboragimenez, gracias a todos por participar chicos.

316 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. yomismo,

buenas tardes. como participante que he sido de este torneo, me permito dar mi opinión al respecto de la partida que tienen qeu jugar issan y blays. issan ha estado a las 7, hora en la qque habían quedado. viendo issan que no llegaba, se ha ido a cenar y me ha dicho que por favor lo dijera en el foro y que regresaba en media hora. por otro lado blays se ha conectado, ha escrito en el foro diciendo que iba a estar hasta las 10 y a los 10 minutos se ha ido. la verdad y que nadie se moleste ya que no estoy defendiendo a nadie ni en contra de nadie, no entiendo como se dice una cosa y luego se hace otra. llevo toda la tarde en la sala y todo lo que os digo ha sido así. saludos. aprovecho este mensaje para felicitar a la organización por el interés que se está tomando.

152. josep-guardiola ,

Yomismo paraece el organizador, siento que se esta tomando demaciado una parte que no le toca.

153. campeon,

Yo cuando tengo que jugar la prosima partida ?con quien seríaahora?quien sería, mí compañero o compañéra ?

154. yomismo,

buenas noches. está claro que yo no soy el organizador y si he molestado a alguien con mis opiniones, pido disculpas. no ha sido mi intención.

155. Aitana ,

Hola de nuevo yo. llevo en la sala una hora más o menos desde que escribí mi último mensaje y mi rival no aparece. en mi país son las 11 y media de la noche. lo siento mucho pero solo puedo esperar hasta las doce , es decir, media hora más.

156. yomismo,

ojalá se jueguen las dos partidas que restan y siga el torneo adelante.

157. josep-guardiola ,

eso espero porque esta dificil decidir entre isan y bley por reportes.

158. Aitana ,

vale, me voy, dejo este mensaje por mañana. No se si estaré debido a mi tiempo. Espero podamos jugar en algún momento

159. josep-guardiola ,

Hilo arriba vamos muchachos solo quedan 2 partidas las cuales espero dare tiempo hasta mañana.

160. alma_revelde,

jueeeeegueeeeeen jajaja

161. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
palosaurio: 78.
rene31: 113.
excelente partida con el amigo rené, muchas gracias por eso!

162. josep-guardiola ,

bueno solo falta la partida 6. bley169 contra issan
la cual dare hasta mañana a las 5 de la tarde hora México para que se juegue, en caso que no se juegue quien se reporte mañana de los 2 y tenga mayor reportes pasa y mañana luego de las 5 de la tarde hora México pongo la segunda ronda.

163. rene31,

hola estos son los resultados palo saurio 78 rene31 113 muy buena partida

164. josep-guardiola ,

Buenos días muchachos, solo dare hasta hoy para que se juegue la partida que queda hasta las 5 de la tarde hora México de lo debido que va tan bien el torneo terminaremos un día antes la primer ronda.

165. el_caballero_tooxico ,

oye bro pero no puedes recortar el plazo, es una locura que si dices que es hasta el 17, ahora quieras retrasarlo un día más. yo creo que no hay rollo en esperar unas horas más hasta mañana, no veo cual es el apuro

166. josep-guardiola ,

Si se puede porque ellos tienen horario europeo y porque todos ya estan desesperados porque ya se llegue la siguiente ronda porque algunos dicen salir de vacaciones, aparte un día no es mucho, solo es un día, veremos si se juega entonces hoy mismo en la tarde pongo la siguiente ronda sino doy hasta mañana.

167. alma_revelde,

no sé por que lo dejan para última hora sus juegos. Se supone que si te inscribes es porque quieres jugar!

168. josep-guardiola ,

Cierto, no dejen para despues lo que pueden hacer cuanto antes.

169. el_caballero_tooxico ,

no den 4 días si van a estar desdesesperados por tirar la última ronda. si das 4 días, tienes que entender que la gente juega cuando pueda y quiera, aquí lo que importa es no romper el plazo. saludos

170. josep-guardiola ,

No necesariamente, si das 4 o 5 días pero si miras que la mayoría ya completo sus partidas puedes adelantar la siguiente ronda y hasta se puede penalisar por falta de interes a los 2 jugadores pasando al mejor perdedor por no jugar la partida cosa que por ser tan buena gente no hare dando la oportunidad que se juegue de ser posible hasta el día acordado.

171. el-soldadito-de-plomo ,

es recomendable no romper los plazos que diste hermano como te lo decía en privado. aquí estámos todos para cumplir, y no es justificación decir que lo recortas solo por que la mayoría cumple con sus partidas... porfavor...

172. josep-guardiola ,

bro no es de rromper los plasos es de interés y si dare hasta mañana y vere si pasa el mejor perdedor o pasa uno de los 2 pero como son europeos ellos pondre la siguiente ronda más temprano y ya paren con esto porfabor.

173. campeon,

entonces ahora que y oya dije lo que gane de puntos y mícontricante l o que perdio ,ahora qcon quien ujuego ?

174. josep-guardiola ,

Aun seguimos en primer ronda.

175. el-soldadito-de-plomo ,

canpeón, porfavor, espera. los contrincantes de la segunda ronda pronto estarán posteados. así funcionan los torneos.

176. campeon,

aaa bein gracias , rpor rresponder ejje no me sabía bie n esa parte .

177. josep-guardiola ,

Hilo arriba ya que mañana se vence el plazo para la ultima partida y hoy ni uno de los 2 se a reportado.

178. Aitana ,

aquí está mi reporte.
:(

179. Bley169,

Me reporto para mi contrincante, nunca me dijo un horario específico, ayer me dijo sobre las 7:00 de la tarde y estuve y el no estaba, y hoy estuve un ratito por la tarde y tampoco apareció. No sé de dónde será esa persona, pero nos es imposible coincidir

180. josep-guardiola ,

Hilo arriba ultimas 24 horas.

316 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись