61. josep-guardiola ,
jaajjaajaj el cholo no amigaso jjaajjaja eso nunca xd ya tengo pensado mi siguiente nick lo cual lo hare en un mes.
счёт: +0
217 сообщений, 8 страниц: 1 23 4 5…; 8 ↖ Вернуться к списку тем
jaajjaajaj el cholo no amigaso jjaajjaja eso nunca xd ya tengo pensado mi siguiente nick lo cual lo hare en un mes.
jajajajajajajj, vamos que el sevilla andamos muy listos para disputar nuestros emfrentamientos, con todo. a mis jugadores voy a entrenarlos mañana en la tarde, será nuestra primera concentración para el mundial de clubes, aun que tengo muy buenos xdd.
El cholo me hacen acordar a unasaltante de donde soy que le decían el cholo o a un narco que le dicen el cholo jajjajajajjajajjaaj y se llama Iban
encuentros de los 16 avos de final de el mundial omenaje a maradona
1.- isaac xolos de tijuana vs kira 95 el inter
2.-- jimi 037 colocolo vs itachi huchiha atlético nacional de colombia
3.- seus juventus de hitalia vs meimisaqui la u de chile
4.- prinsesa de la luna wanders de chile vs el todo poderoso real madrid
5.- mitsuki los dragones selestes de chile vs reiden y el valler munich de alemania
6.- warrior 09 vs mike el cholo gaxiola y el atleti de madrid
7.- suet alain de aravia vs panambi serro porteño de paraguay
8.- pedro larreta river plate de argentina vs la maestra joa de las chivas rayadas de el guadalajara
9.-corazón de plata millonarios de colombia vs rene 31 y el crusaazul de méxico
10.- alaine liverpool vs wili y el boca juniors
11.- duelo entre españoles teresita y el barselona vs yomismo y el almería
12.-valladolid de españa vs américa y enamorada
13 .- yayo oriente petrolero vs palosaurio sevilla de españa
14 grisersita de huchiha chelsi de inglaterra vs varselona de wallakil
15 .- ada de la luna vs américa de cali vs son gojan manchester uniteth de inglaterra
16 iseygremori con el psg vs frajileart volivar de volivia
son en esta primera ronda a 3000 puntos y todo acivado y tienen de plaso de el 12 de enero al viernes 15 de enero para jugar las partidas
Hola. esperando que teresita del barcelona se conecte y acordemos horario. saludos.
a los de boquita nos tocó un tremendo equipo. cuando kieras. me abisas nomas
¡El alain irá por tí, cerro porteño de Paraguai!
edito no hay ni un cholo te equivocaste Isac pido que editess ese mensaje yo me anote con el Atletico de Madrid y mi nick no es el choloco gaxiola sino es leonhard-euler y para mis amigos me dicen jimmy y si me molesta eso que pusiste porque no soy ni me dicen el ccholo por lo tanto edita ese mensaje del cholo
lol, el último mensaje, pobre de mi lector, será muy difícil colocar puntos y no repetir tanto la misma palabra?
Entonces me reporto para mi contrincante
corrijo es leonar euler que representa al atlético de madrid disculpame compa era un royo de cotorreo jeje no te molestes compa
hooola. esperando a enamorada de dios del américa para jugar nuestra partida. saluditos.
Yeahh bien!
Espero a mi ribal.
hola aqí los resultados entre el atlético del balladolid y las ágilas del américa
Resultados:DeboraJimenez: 1500.
enamoradadedios: 3800.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola estoy algo confundida xd mi contrincante quien sea que me hable cuando me vea jiji usualmente estoy en las tardes a eso de las 17 chile me conecto
alaine me abisas yo hoy tengo el día libre xd.
Resultados:leonhard-euler: 5000.
Warrior09: 825.
eso los poderosos colchoneros empezamos con todo dando una palisa.
Hola valle munich xd estare en la tarde a eso de las 19 chile
eae yayo, te tengo en lista y además somos del mismo país! xd ahí coordinamos por pv, ahora mismo se me complica jugar pero bueno cuando esté libre entro.
Resultados:Jimi037: 300.
itachi_uchiha: 4800.
Me reporto para juventus
me reporto para pedro
Hola me reporto para mi rival y también reportó que me cambié de nombre
Me reporto
Me reporto
me reporto para mi contrincante.
tengo los pv abriertos por si gusta coordinar
para yomismo cuando quieras podemos jugar
dos cosas prinsesa de la luna te tocca con espartaco ke representa al real madrid,y la otraa me reporto para kira 95
Me reporto para mi rival
217 сообщений, 8 страниц: 1 23 4 5…; 8 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.