151. josep-guardiola ,
Eso estamos pasando los que no usamos la de 200 xd arriba el mundial de clubes y que siga igual. xd
счёт: +0
217 сообщений, 8 страниц: 1…; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем
Eso estamos pasando los que no usamos la de 200 xd arriba el mundial de clubes y que siga igual. xd
gracias por publicar amiga fue un gusto
Chicos no encuentro a mi rival
para grisersita podré disputar la partida mañana en la noche a partir de las 6 pm hora de estados unidos, si puedo entro antes, estaré pendiente para coordinar.
Bueno si me ves conectada me escribes un permamente ya que yo juego del celular, y no Lee el historial
Si se dan cuenta a mi no me dicen que tengo un equipo poderoso pero poco a poco voy callando bocas demostrando que El Atletico de Madrid no es un equipo cualquiera y que es un equipaso muy poderoso dandole 2 palisas de 2 a 2 equipos ya, poco a poco vamos avanzando demostrando que es el equipo del Momento y casi por nada Estubo Javier Aguirre dirijiendo.
felisidades a los ke an calificado a cuartos
isaacremuslupin desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Posteo
posteo para ke itachi publike los resultados quedé eliminado
Resultados:itachi_uchiha: 6100.
isaacremuslupin: 0.
Gente no emcuentro a mi rival
reportandome para enamoradadedios pues no hemos podido coincidir
Resultados:palosaurio, sebilla: 1075. grisersita_de_uchía, chelsea. 4400.
fantástica partida jkasjksajkas desde un principio empezaste aplastándome, sabía que me ibas a ganar muy feo.
hola solo faltan dos partidas,enamoradda vs teresita varsa américa y el liver pool vs el crusaazul
aqui estan los resultados enamoradadedios 4950 y teresita 5450
fue una exelente partida!solo faltaría la partida de liverpool vs crusaazúly ya pasaríamos a los cuartos pero esa partida se va a hir por reportes igual ke sevilla entonses posteo la ronda de cuartos en un momentito
Sigo sin encontrar a rene31 que haago chicos ya le mande soli ynads
hola como estan no habia entrado por que se me descompuso mi compu mil disculpas
No hay drama si andas acá escribeme
mno es drama es la verdad te encuentro aqui a las 4 de la tarde ora de méxico
daré un plaso mas hasta la ora pactada,y si no se juega pasa kien mallor reportes aya tenido
hola yo estado aqui en la sala buscando a mi ribal y no lo e encontrado
autotune falta un combate para seguir a la siguiente ronda
hola amigos estos son los resultados elaine 2425 rene31 4025 muy buen juego
pues con esto se sierran los octavos
me da gusto ke tres ekipos americanos ayan clasificado estos son los partidos de 4tos de final 1.- itachi y el atlético nacional vs espartaco y el real madrid
2.- pedrolarreta99 river vs leonard euler y el atlético de madrid
3.- son gojan manchester united vs rene31 y el crusaazul y el último grisersita de huchia y el chelsi vs teresita y el varsa
tienen de plaso hasta el 23 de enero y todo activado y a 4500 puntos y usar la carta 200 es permitido saludos
Para ribal cuando me mire mandar pv y le damos.
Dale, pues me reportooo
para grisersita de huchia cuando quieras podemos jugar
Bueno, yo puedo apartir de las 3 hora México
217 сообщений, 8 страниц: 1…; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.