champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. yomismo,

hola. por aquí etoy estoy para mi grupo 7. rehaper, filosofaurio y dark.

счёт: +0

92. Jarro_Mocho ,

Resultados:
Allegro (Cardenales de Lara, Venezuela): 122.
DeboraJimenez (Balladolid, España): 64.

счёт: +0

93. DeboraJimenez,

Hola, posteo para que posteen. ya ha puesto mi rival, allegro cardenales de lara el resultado.

счёт: +0

94. yomismo,

hola. esperando a mis rivales.

счёт: +0

95. Anirudh_Ravichander,

yo estoy más disponible en las mañanas, de 10 a 2, hora de México

счёт: +0

96. DeboraJimenez,

hola. le estoy escribiendo privados a cris el principito los gamers para jugar nuestra partida pero no me contesta.

счёт: +0

97. Anirudh_Ravichander,

hola hola, estoy listo. tu me avisas cuando podemos jugar.

счёт: +0

98. DeboraJimenez,

Buenas tardes. Cada vez me doy más cuenta de que la educación brilla por su ausencia en la sala. Digo esto por que es la segunda partida que juego y ambos rivales se van sin decir adiós ni nada que se le parezca. en fin, en la viña del señor hay de todo. os traigo resultados de mi segunda partida: cris el principito los gamers 109 debora jimenez real valladolid 62. gracias y saludos.

счёт: +0

99. Cayol,

quisiera expresarme, gracias por leer… Compañeros… me sorprendo cuando leo tantos mensajes de críticas de los demás, de exigencias, o simplemente cuando estamos en un juego y la otra persona está diciéndonos que avancemos a jugar
Somos una comunidad de ciegos, personas que entre la ciudadanía que no tiene este tipo de reto somos tratados de manera no inclusiva. Creo entonces que entre nosotros debería de haber más compasión, paciencia porque no sabemos qué circunstancias tiene la otra persona para actuar de la manera que actúa.
Me encanta la sala de juegos, pero la realidad es que sólo vengo aquí a jugar y quisiera hacer amistades pero con todo esto me doy cuenta que ni mi propia gente puede comprender mi limitación.
No he tenido problemas con ninguno de los compañeros, pero si estado en partidas donde comienzan a decir vamos vamos juega. Los contrincantes no tienen idea de qué está pasando en mi hogar, qué situación ocurre para que yo no puedo jugar de la manera tan rápida como ellos esperan.
Les animo hacer más compasivos… Ninguno de nosotros es perfecto, todos en algún momento hemos tenido un mal día… Les envío un gran abrazo Gracias

счёт: +0

100. mario.alberto.iglesias ,

Sin comentarios con respecto a los últimos post, pero espero a los contrincantes de mi grupo 3. No tengo un horario para estar en la sala, pero regularmente me encuentran entre el medio día hora méxico y a partir de las siete de la noche igual de méxico

счёт: +0

101. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 4.
facu69: 100.

facu69 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

102. Anirudh_Ravichander,

una aclaración. si salí sin decir adiós y tan derrepente, fué porque reciví una llamada de mi abuela, y tuve que vajar a la planta 0 de mi casa para saber que pasava. nada más.

счёт: +0

103. yomismo,

hola. traigo resultados: Resultados:
yomismo: almería 34.
Dark: los exquisitos 101.

счёт: +0

104. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 91.
teresita: 108.

teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

105. Emil-Solerian,

Resultados:
facu69: 138.
teresita: 25.

счёт: +0

106. fragileheart,

holaaa buenas!

Para los del grupo uno ando disponible,
Me pueden escribir al privado para cordinar,

счёт: +0

107. La_perla_luminosa,

primera partida del grupo 6: Resultados:
la-bruja-del-agua (El echizómetro) 105.
sirenita_angelical (los piratas celestiales de la isla coralina zafiro azul) 41.

счёт: +0

108. Cayol,

Estamos por aquí

счёт: +0

109. DeboraJimenez,

Buenas noches. Termino mi singladura por el grupo 1 con una nueva victoria. Resultados:
DeboraJimenez real valladolid 29.
fragileheart bayer de munich 102. saludos.

счёт: +0

110. yomismo,

hola. me queda por jugar en mi brupo con filosofaurio américa de cali que no hemos podido coincidir y con reaper barcelona que no se quien es ni lo he visto. pido a la organización me confirme que el nombre de reaper es el nick de este rival. gracias.

счёт: +0

111. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 38.
sanni: 100.

sanni alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

счёт: +0

112. ladiablitadelafelicidad,

aqui reportandose la maratonista katty_white para sus contrincantes

счёт: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
palosaurio, locos y pelotudos: 108.
Abul.Ala.Al-Maarri, deportivo municipal: 58.
baya que el deportivo tiene a un jugador de temer en dominó. genial juego, abul!

счёт: +0

114. raffles,

espero a carmelo y ha la sirena

счёт: +0

115. marquito,

hoola me reporto para mis 3 contrincantes del grupo 5, no encontré a ninguno! a pesar que quedamos con panambi el jueves, porfa abisenme el día y la hora que puedan, gracias!i

счёт: +0

116. sirena_encantadora ,

resultados , abul.ala 96 sirena encantadora 114

счёт: +0

117. Barcelona,

hola. reportándome para jugar mis partidas del grupo 3 contra yuri83, jose22 y mario alberto iglesias.

счёт: +0

118. yomismo,

Hola. he leído las normas y no dice nada de lo que a continuación les comento y espero respuesta de la organización. jugada la partida entre reaper representante del barcelona y yomismo, representante del almería, se ha dado la circunstancia de que ambos debido a un cierre, hemos pasado los 100 puntos. A quien se le da la partida por perdida? estos son los Resultados: yomismo: 113. reaper: 128.

счёт: +0

119. ladiablitadelafelicidad,

la maratonista katty_white estara disponible para el grupo 6 en el dia de mañana para cohordinar con sus contrincantes para jugar

счёт: +0

120. Barcelona,

hola. participantes del grupo 3, espero contactar con ustedes con el fin de jugar nuestras partidas. durante la semana trabajo y me convendría mejor jugar en el fin de semana. espero noticias de yuri83, jose22 y mario alberto iglesias.

счёт: +0

195 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись