¡torneo de temáticas salbajes de crazy party, finalizado. terminado. concluído. ganador, Ulises_M!

154 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. abby ,

Hola a todos, espero que estén muy bien! en esta ocasión @luis-sama y yo venimos a proponerles...... otro torneo de crazy parti! pero, esperen, este será diferente! (ya sé que todos los creadores dicen eso, pero de verdad espero que este si que sí lo sea).
Como Luis y yo no tenemos mucho que hacer, nos ponemos a jugar minijuegos, y, como todos lo abrán hecho, nos dimos cuenta que algunos minijuegos son similares en muchas cosas. algunos tienen patos, otros tratan de patos... a, sin contar que otros también tienen patos. no, ya en serio. unos tienen patos, otros van de tonos, otros de árboles... Y acá es donde se hace nuestro torneo! Torneo de temáticas salbajes de crazy parti aparece!
Haremos un torneo con 32 participantes. Como Luis y yo participamos, quedan 30 cupos.
La primera ronda: Se jugará 1 contra 1, a 10 turnos, y, como es usual, se hará sin bonus, sin comodín y sin modo hardcore. La lista de minijuegos a jugar será la de... árboles! Y la partida será hecha por el jugador que tenga más minijuegos desbloqueados. podrán encontrar la lista árboles acá.
https://drive.google.com/file/d/1MnpbNoDwL7umt-KXgP5XZa0oip_f9tuB/view?usp=drivesdk
O acá. Lo subí a las 2 nuves por si havía problemas, ya saben.
https://www.dropbox.com/s/ydb9zbzk2457k9s/%C3%A1rboles.txt?dl=0

Para las siguientes rondas, la línea de arriba se editará, y se harán saber las siguientes listas. Hablando de listas, son 4 en total, y los 2 últimos jugadores se disputarán el primer lugar con una batalla de 120 puntos de salud, un turno.
Si les gusta la idea, inscríbanse!

Последнее изменение abby , 19.01.2021 04:37:11

2. el-soldadito-de-plomo ,

Genial idea la de ustedes muchachos! Tengo unas dudas. la lista de árboles está específicamente personalizada para la competencia, o cada jugador tiene que crearse una con minis que tengan árboles? y la batalla de 120 puntos de salud será en la gran final? es muy probable que me anote, las reglas están buenísimas. saludos y luego comfirmo

3. abby ,

hola! sí, las 4 listas están personalizadas, les daremos el primer enlace cuando se llenen los cupos, y los siguientes conforme avancen las rondas!
Y exactamente, la batalla será entre los 2 jugadores que ayan salido triunfantes en todo este enrredijo de minijuegos. anímate a participar!

4. el-soldadito-de-plomo ,

bien. aclarado esto, cómo no me voy a anotar? esto está buenísimo xd. me apunto.

5. CatOfTheCanals ,

Me anoto.

6. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

7. Emil-Solerian,

suena bieeen, me anoto

8. galletitas,

uf está genial la propuesta , yo le entro.

9. Sandokannn ,

Me anoto.

10. La_fande_Morat ,

La enamorata adentro!

11. vladimir ,

ea me anoto

12. phoenix_rising,

pero claaro que me anoto! suena genial así que a darle

13. arielfernando1 ,

excelente! me anoto!!!

14. pia_gc ,

¡me anoootooo!

15. Brein ,

Me anoto!

16. Lieta,

¡Hola! Me apunto :)

17. Kalafina ,

me anoto

18. Luis-sama ,

hey, muchachos, ya tenemos a la mitad de los jugadores necesarios! me encanta que les haya gustado nuestra extraña forma de hacerlo, y a seguir anotándose, revisaré frecuentemente para poder registrarlos en nuestra lista. feliz día!

19. Zeref ,

ea, yo ingreso

20. NANTY,

me anoto!

21. abby ,

Genial, chicos, nos quedan 14 cupos. anímense a participar!

22. yanet,

Buenas! Me anoto :)

23. jose22,

Me anoto!

24. nicoferreyrarp,

hola! me apunto

25. gfriha,

Me anoto

26. Bebecita,

yo también me anoto!

27. Rayo.bgtr ,

Vamo adentro.

28. el-dragon ,

yo juego

29. Arya_Stark,

eaaa, por poco y llego pero le entro xd!

30. Elaine,

Hola, soy un desastre, pero quiero jugar.

154 сообщений, 6 страниц:  1 2 3; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись