121. AgustinEzequiel,
me reporto
счёт: +0
188 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
me reporto
@panambi espérame por favor que mi rival todavía no se manifiesta para terminar mi partida. uu
ajá, donde están los organizadores de este torneo que nada que dicen los enfrentamientos siguientes?
chicos una enorme disculpa. tuve problemas y no pude conectarme asta aora, pero en un momento más postearé la siguiente ronda, en el caso de las partydas que no se jugaron tomaremos en cuenta la cantidad de reportes por aquí.
denuebo una enorme disculpa y perdonen el retrazo.
Yeahh, posteo
comensamos la segunda ronda,
no está permitida la acomulación de problemas, tanpoco el uso de las cartas extendidas o estándar, se permite que la baraja se remescle y en esta ronda la victoria será a 5000 puntos.
el límite será asta el día sábado 13.
Enfrentamientos.
Kalafina VS adrianmalagon23.
Isa_Ortiz VS Tsuki.
Kira95 VS Warrior09.
Jimi037 VS fragileheart.
teresita VS Dark.
miguel-superman-marin VS agustin.
chopin VS Meimisaki.
Grisersitha_de_uchiha VS panambi.
Buena suerte a todos.
Para Agustín soy de Mx, casi nunca te miro, cuando te mire le damos, porfabor te pido que entres ya que casi nuncate miro conectado.
Me reporto para mi rival XD
para darc cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico
para @gricercita cuando quiera
yeaaaaaah, cuando me veas me escribes y vaaa
Resultados:Dark: 5300.
teresita: 1300.
Para mi rival! Presente!
holaaa.
por aquí ando para mi rival.
Resultados:miguel-superman-marin: 3225.
agustin: 6600.
Resultados:Kalafina: 5000.
adrianmalagon23: 2250.
me reporto para chopan
Hola...es una sorpresa, no sabia que mi rival se retiro y yo pase...bueno Isa_Ortiz estoy ahora...pero si no me ves dime cuando puedes soy de paraguay :)
Resultados:chopin: 2625.
Meimisaki: 5375.
hola aqui mis resultados :)
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 3625.
Jimi037: 5675.
Arriba torneo.
Solo una duda, se vale usarla de 200 verdad
Kira, on tas :v
porsupuesto
También se puede hacer truco verdad.
aquí estan mis resultados, buena partida! Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 6625. panambi: 5175.
están permitidas las inmunidades. lo que no se permite son las cartas como sentido contrario o saltar turno
Posteo porsiaca
Buenas chicos, la verdad no entiendo porqué no están permitidas las cartas no estandar ni la acumulación de problema, a mi juicio se hace un poco menos interesante el juego asi. Pero bueno , solo es una opinión. Éxitos a los que continúan en el torneo
bueno la intención es jugar lo mas fiel posible a el juego de mesa orijinal, en la cual no están esas opciones xd
188 сообщений, 7 страниц: 1…; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.