Copa mundial de nineti nine

190 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. la_psico_loca,

creo que este torneo es con 20

счёт: +0

152. FranPrats,

oki, me reporto para mi contrincante, voy a estár un rato conectado

счёт: +0

153. legolas.babiera,

para la representante de noruega, ando disponible a la noche. si no le coincido envie un permanente con propuesta de hora. saludos

счёт: +0

154. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

155. FranPrats,

¡bebecito no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

me quedé con 11 fichas

счёт: +0

156. yanet,

Acabo de ganarle a Irán quedándome con una ficha. Muy buena partida ::)

счёт: +0

157. abby ,

en el enfrentamiento entre Dubai e Italia, Italia quedó con 4 fichas!
¡la_psico_loca no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

158. FranPrats,

creo que ya tamos para semis

счёт: +0

159. abby ,

semiiiiis!

счёт: +0

160. dalinar-colin ,

la gente pide semis

счёт: +0

161. Golden-fire ,

Hola muchachos! como dicen por ahí, al pueblo lo que pida! voy a hacer el sorteo de semiiiiis

счёт: +0

162. FranPrats,

posteo para que después puedan postear las seeemis

счёт: +0

163. abby ,

aún sigue aleatorizando la lista.

счёт: +0

164. Golden-fire ,

chicos, disculpen. no tuve electricidad en gran parte del día y bueno, nada pude hacer. yegó hace poco, y bueno, no tengo muchas ganas de publicar ahora. mañana os prometo que viene la siguiente fase

счёт: +0

165. FranPrats,

posteo

счёт: +0

166. la_psico_loca,

que loco!... o sea si no tengo ganas de jugar el organizador debería de esperar también a los jugadores.... jajaja. menos mal que ya me eliminé.

счёт: +0

167. Golden-fire ,

OK mis muchachos, pido disculpas por los inconvenientes, pero aquí ya estoy. para publicar las semis. tenemos 2 partidas interesantes, que ganen los mejores! el plazo para jugar será de cinco días. dalinar colin, que representa a irlanda del norte vs franprats que representa a suacilandia. la siguiente es.yanet, que representa a noruega, vs abbi que representa a italia. que ganen los mejores! esta partida será con 30 fichas, y la final será con 40 fichas

счёт: +0

168. FranPrats,

le gané a @dalinar-colin en una de las partidas más entretenidas que jugué, me quedé con 2 fichas

счёт: +0

169. Bebecita,

perdón por lo que voy a decir pero... la sico loca, no todos tenemos días buenos, por ende no siempre andamos con el ánimo a full, si, se que organizar un torneo no significa que los demás nos tendrán que esperar siempre, pero antes de juzgar, investiguemos porque es fácil juzgar sin saber por lo que está pasando santiago a nivel personal, así que... ahí lo dejo.
y mi santi, ánimo con esto, que lo estás haciendo muy bien tu solo <3.

счёт: +0

170. Alex-Princess ,

De acuerdo con @Bebecita y vamos bro, aquí estamos cualquier cosita.

счёт: +0

171. la_psico_loca,

disculpa santi por mi falta de empatía pero... no es tampoco la forma de expresarse cuando te comprometes a organizar algo... pero supongo como los torneos de la sala no son cosa ceria... no importa.

счёт: +0

172. Golden-fire ,

quiero dar las gracias a @bebecita y @alex-princes, sois las mejores! <3 y para @la-psico-loca, no te preocupes, no pasa nada :) sigan jugando las partidas restantes, que se viene una final épica!

счёт: +0

173. Bebecita,

y tú no es la forma de decirle las cosas. el no tiene la culpa de tener problemas personales,, todos los tenemos en algún momento, nadie está libre de eso y si a ti te gustaría que se te respete, pido lo mismo para él y para todos. así de fácil y simple.

счёт: +0

174. la_psico_loca,

yo no le falté el respeto... solo di mi opinión. Encima el mensaje no fue de manera directa. En todo caso fue el, el que faltó el respeto a los que querían jugar con su respuesta. Y... como sé que probablemente me respondas... yo lo termino aquí... digas lo que digas.

счёт: +0

175. Bebecita,

y la única que saltó a decirle un montón de cosas sin saber fuiste vos, la única que se puso en su plan fuiste vos, así que ahora no me vengas con que el irrespetó al resto si nadie mas dijo nada.

счёт: +0

176. yanet,

Buenas. Para Abby, A qué horas sueles entrar? Yo estoy todos los días, vivo en España. Tengo amplia disponibilidad horaria. Mis pv están abiertos por si resulta más fácil cuadrar horarios.

счёт: +0

177. abby ,

entresemana ando desde las 2 en adelante. sábados y domingos está bien la hora que sea. lo malo es que yo soy de México, y nos llevamos 7 horas creo. no recuerdo qué plazo avía, pero si puede ser un sábado sería mejor para ti, creo.

счёт: +0

178. Golden-fire ,

estamos a una partida de la gran final! se hacerca el final de esta copa mundial de nineti, espero que haya sido de su agrado. de verdad, fue una bonita experiencia organizar este torneo, es mi primer torneo organizado solo. iré mejorando :)

счёт: +0

179. yanet,

No dice hasta cuándo hay tiempo... Si querés jugar a eso de las 14 hora de México por mí perfecto. Hasta las 0 0 o 1 de la madrugada hora de España yo puedo jugar.

счёт: +0

180. abby ,

vale, entonces hoy a las 14

счёт: +0

190 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись