Felicidades al campeon del torneo farkles de colores, Chopin

98 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. enamoradadedios ,

hola siguiimos jugando a las escondidas con el amigo ronal, jejejej lo que pas a es qe yo no pude estar esta tarde pero si estuve toda la mañana, bueno mañana andaré aqí en la mañanita porque en la tarde nuevamente se me ará complicado!

счёт: +0

62. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Amiga enamorada, tenemos que ponernos de acuerdo en un horario para jugar por la noche, porque en la mañana suelo estar durmiendo y no me despierto hasta bien tarde. Es que me paso las noches en línea amiga. Así que si me puedes decir un horario mañana en la noche, ahí estaré.

счёт: +0

63. WinnieThePooh,

hHola amigas y amigos de la sala, feliz mente estamos por finalizar la primera etapa. Solo quedan por jugarse dos partidas, la del rey gris Ronal y la reina lila Enamoradadedios, y Lasicoloca salmon y Kimy rosa esperemos que la puedan jugar hasta esta noche gracias amigos felicidades para los ya clasificados y suerte para los que faltan saludos.

счёт: +0

64. enamoradadedios ,

hola para ronal, ai querido amigo ai que cambiar ese orario de sueño yo por la noche duermo jejejeje, mira oy no tengo idea a que oras vendré ya que es viernes y como muchos saben es viernes de cuaresma y por tanto yo llevo estudio bíblico viacrusis y vigilia, pero intentaré estar un rato por aqí despues de las diez nueve ora mexico, igual estaré entrando por ratitos aves si te veo en la tardes anque ya digo que intentaré porque los jueves y viernes son recomplicados en la tarde y noche

счёт: +0

65. la_psico_loca,

me reporto para kimy rosa

счёт: +0

66. Princesadelaluz ,

Hola aqui estoy :) psico loca

счёт: +0

67. la_psico_loca,

yo también.... jugamos?

счёт: +0

68. Princesadelaluz ,

hola disculpen la tardansa, fue una buena partida amiga, aqui los resultados

Resultados:
la_psico_loca: 1755. (Salmón)
Kimy: 2075. (Rosa)

счёт: +0

69. WinnieThePooh,

Hola amigas y amigos les agradesco personalmente buestra participacion he ynteres en el torneo, y me despido de ustedes sin antes desiirles que les dejo el torneo en buenas manos organizadoras como Osita Romeo y Wili 22 mil gracias bellos dias y buena vida saludos para todos.

счёт: +0

70. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Tarde pero seguro! Aquí les traigo los resultados de la partida entre la enamorada y yo.
enamoradadedios contabiliza 80 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1430 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 2095.
enamoradadedios: 1430.
¡Usted ha ganado!
De esta forma, el color gris vence al lila en su partida. Ya quiero que vengan los próximos pareos! Un saludo.

счёт: +0

71. PrincesaGuerrera,

hola amigos es una lastima que se haya ido el organizador princi´pal pero aquí viene los cuartos de final los clasificados son:

  1. Azul miguel-superman-marin
  2. Verde Plátano chopin
  3. Celeste princesitadulce
  4. Marrón brunella
  5. Blanco teresita
  6. Dorado la_maestra_joa
  7. Rosa kimy
  8. Gris ronald.weasley

Los grupos a jugar son:

Grupo A: Azul miguel-superman-marin vs Gris ronald.weasley
Grupo B: Verde Plátano chopin vs Rosa kimy
Grupo C:: Celeste princesitadulce vs Dorado la_maestra_joa
Grupo D: Marrón brunella vs Blanco teresita

Nota: recuerden los puntajes son los siguientes 160 puntos para entrar, 80 para contabilizar y 2500 puntaje final

las partidas se jugarán hasta el martes 16 hasta las 20:00 hora argentina se les pide no excedan el límite por favor

Nota: si las partidas se llegan a jugar antes del martes se adelantará la proxima ronda

muchas gracias y buena suerte a todos saludos

счёт: +0

72. Brunella,

resultados, teresita, 2665, brunella: 1050

счёт: +0

73. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí les traigo los resultados de otra partida de muchos altibajos.
miguel-superman-marin tira los dados: 1 2 4 4 5
miguel-superman-marin toma Único 1 por 10 puntos.
miguel-superman-marin toma Único 5 por 5 puntos.
miguel-superman-marin contabiliza 175 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2085 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 2545.
miguel-superman-marin: 2085.
¡Usted ha ganado!
De esta forma, el gris vense al azul, y pasa a la semifinal!

счёт: +0

74. la_maestra_joha,

por aquí ando :)

счёт: +0

75. WinnieThePooh,

Mucha mucha mer a ti princesitadulce, que cuando vuelva del torneo de yudo en el Uruguay leea que has ganado suerte ydale duro.

счёт: +0

76. josep-guardiola ,

para los organizadores si ocupan ayuda ahora que uno de los organizadores se salio les puedo ayudar si gustan.

счёт: +0

77. PrincesaGuerrera,

aceptado y contratado amigo jaime

счёт: +0

78. josep-guardiola ,

gracias wili ya tiene mi wp y a osita se lo acabo d pasar así entre los 3 estamos en contacto.

счёт: +0

79. chochon ,

Resultados:
chopin: 2545.
Kimy: 1680.

счёт: +0

80. la_maestra_joha,

me vuelvo a reportar :)

счёт: +0

81. La-madre-de-la-hija ,

me reporto par que la maestra vonita ponga resultados!

счёт: +0

82. la_maestra_joha,

Gracias mi niña :)
Resultados:
la_maestra_joha: 2555.
PrincesitaDulce: 2440.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

83. La-madre-de-la-hija ,

felicidades maestra vonita, pero no me rindo-!

счёт: +0

84. PrincesaGuerrera,

hola amigos ya estamos en semifinales y eso me alegra los clasificados son los siguientes:

  1. Blanco teresita
  2. Gris ronald.weasley
  3. Verde Plátano chopin
  4. Dorado la_maestra_joa

y los grupos a jugar son:

Grupo A: Blanco teresita vs Gris ronald.weasley
Grupo B: Dorado la_maestra_joa vs Verde Plátano chopin

Nota: los puntos son los siguientes 180 para entrar, 90 para contabilizar y 3000 puntaje final buena suerte a los semifinalistas las partidas se deben jugar hasta el jueves hasta las 00:00 hora argentina muchas gracias saludos

también se le agradece a todos los que participaron muchas gracias amigos saludos

счёт: +0

85. WinnieThePooh,

Feliz de que vayan terminando el torneo, les dije que dejava el toneo en buenas manos y apuesto por el amigo REY Ronal que sera el flamante campeon subo el hilo de mi apuesta saludos buen juego y buenavida.

счёт: +0

86. PrincesaGuerrera,

hola amigos no se olviden que es hasta mañana ls partidas

счёт: +0

87. la_maestra_joha,

me reporto :)

счёт: +0

88. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Una de las semifinales ya está en progreso, ayer la comenzamos a jugar la amiga Teresita y yo, pero no pudimos terminar. Pero tranquilos, la mesa fue guardada y hoy daremos conclusión a este duelo.

счёт: +0

89. elnorteamericano ,

posteo para el amigo ronald

счёт: +0

90. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí vengo con los resultados de una de las semifinales!
teresita tira los dados: 2 3 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 20 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley: 3075.
teresita: 1925.
¡Usted ha ganado!
De esta forma, el representante del color gris se convierte en el primer finalista de la competencia, en espera de su rival.

счёт: +0

98 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись