¡Viva el rey del Yatzee! ¡Felicidades Tenzin!

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Danik,

posteo a petición de la amiga. Resultados: Jessica_10: 295. miguel-superman-marin: 101. ¡Jessica_10 ha ganado!

счёт: +0

92. Javier_84,

Javier_84: 319.
panambi: 251.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

93. WangXian,

hola :D esta apunto de acabarse el plazo...como la ultima partida no se a jugado, pasara por reportes la sirenita_encantadora, felicidades a quienes clasificaron, en breve mi compañero publicara los enfrentamientos, gracias por la paciencia :)

счёт: +0

94. celdris,

bueno gente: Les traigo la segunda ronda, recuerden es hasta el sabado 20.

1: karmelo vs jimi037.
2: teresita vs tenzin.
3: brunella vs el-dragon.
4: fragileheart vs kira95.
5: lareinadelsur vs mevdedmitttarev.
6: enamoradadedios vs the-flash.
7: nanti vs jesica_10.
8: javier_84 vs sirena_encantadora.

Buena suerte y ¡A Jugar!

счёт: +0

95. Tenzin,

Hola! Me reporto para Terecita. Estaré hoy conectado a partir de las 5 méxico. Si te veo jugamos vale? Igual, si tú me ves puedes mandarme mp aunque esté ausente. Saludos!

счёт: +0

96. Javier_84,

Para @sirena_encantadora yo soy de Uruguay y suelo conectarme a mediodía hora río de la plata y sino luego de las 20.30

счёт: +0

97. fragileheart,

am. me reporto para kira95 xd

счёт: +0

98. brujita,

Buenas, me reporto para mevdedmitttarev
Suelo estar por acá en entre las siete y nueve de Paraguay. Ando con clases 24/7

счёт: +0

99. Jimi037,

para karmelo por aca ando

счёт: +0

100. Javier_84,

Me reporto, estaré mas o menos hasta las 16.30 río de la plata y luego de las 20.30

счёт: +0

101. galletitas,

buenas, para @enamoradadedios, yo ando cursando unas clases bastante densas de la uni ahora, sinembargo, si todo sale bien, hoy estaré disponible a las 6 p. m. (hora costa este de estados unidos) si no, mañana estaré disponible desde las 6 a. m. hasta las 10 a. m. todo regido por el mismo horario. saludos!

счёт: +0

102. enamoradadedios ,

hola amigo estoy perdida a que oras serán en méxico? sin embargo prefiero que sea mañana ya que esta tarde no andaré por aqí, pero porfavor si puedes dime qe oras serían en méxico gracias

счёт: +0

103. el-dragon ,

pues ribal de yatzee, estoy todo el día

счёт: +0

104. galletitas,

en méxico central sería aprox las 4, e igual estoy disponible hasta tus 8 a. m. de mañana, así que no hay problema.

счёт: +0

105. enamoradadedios ,

hola amigo viendo que aqí serian las cuatro de cualquier forma te gusco esta tarde a la ora qe me dijiste y si no nos vemos pues ya sería mañana espero qe aya inter jeje saludos

счёт: +0

106. Tenzin,

Hola! Me reporto nuevamente para Terecita. Hoy estaré como a eso de las 10 méxico o así. Nuevamente, si te veo te mando mensaje y jugamos

счёт: +0

107. karmelo,

para jimi037 estamos buscandonos en horarios distintos.
ahora estoy por aqui hasta las 21 horas, unas 3 horas, si entras mandame un mensaje.
sino podemos jugar mañana sobre la hora que has puesto hoy el mensaje: las 14:30 horas mas o menos.

счёт: +0

108. teresita,

para tensin ayer estuve a la hora que me dejastes dicho pero no estuvistes y ahorita apenas vi el otro mensaje que me dejastes espero poder coincidir

счёт: +0

109. brujita,

Holaa me reporto, tengo los privados disponibles por si está por acá

счёт: +0

110. teresita,

volviendome a reportar para tensin cuando me veas conectada escribeme para jugar

счёт: +0

111. NANTY,

para @jesica_10.
dime quando puedes

счёт: +0

112. fragileheart,

buenaaas aquí los resultados de una buena partida!

Resultados:
Kira95: 249.
fragileheart: 283.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

113. celdris,

fue una buena partida xdd

счёт: +0

114. Jessica_10,

Hola, para nanty, estaré lo que queda del día por aquí. Perdón por no entrar antes

счёт: +0

115. el-dragon ,

ribal de yatzzee? no te he visto nunca en mi vida. si me vez escríbeme, estoy todo el día conectado. bueno, hoy tendré que desconectar un arto, pero estoy a toda hora

счёт: +0

116. Tenzin,

Reporte para Terecita. Lo siento, ayer no pude entrar a las 10 hora méxico, pero hoy volveré a estar conectado en la tardecita como a eso de las 5. Si te veo pues te mando mensaje y si me ves igual jaja. También estaré dándome unas vueltas pa ver si te veo antes y le damos. Espero ahora sí podamos jugar uwu

счёт: +0

117. enamoradadedios ,

hola no e podido ver a mi contrincante, ojalá puedas esta tarde amigo

счёт: +0

118. teresita,

reportandome otra vez para tensin voy a estar a esa hora haber si podemos coincidir je je

счёт: +0

119. Tenzin,

Resultados:
Tenzin: 402.
teresita: 311.
Gracias Terecita! Buen juego

счёт: +0

120. Warrior09,

Arriba.

счёт: +0

178 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись