31. Shaca18,
Alguien forever alone como yo, que me avise para formar equipo XD.
счёт: +0
172 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Alguien forever alone como yo, que me avise para formar equipo XD.
Confirmo mi participación con jimi037
subo.
me anoto con nnnoe.c.nabarro25
y somos los nortinos
Confirmo con kira95
Me anoto con Espartaco y somos los galácticos
hola me anoto con son gojan somos los lincuein sijilosos como la noche y letales como el alba
hola me quiero anotar pero no tengo eqipo alguien que ande solitario y quiera apuntarse conmigo
comfirmo con isa
Последнее изменение espartaco, 14.03.2021 03:14:10
hola. nos anotamos con el ammigo yayo y nos yamaremos los bandi2
confirmo con el amigo Wil!
confirmo con reiden
edito. ya estamos los 16 equipos.
Последнее изменение Emil-Solerian, 14.03.2021 03:47:43
posteo.
buenas ya iba a poner todos los equipos que había, pero hay dos equipos que se anotaron casi juntos. esperaré a mi compañero para ver que procede.
posteo, para que pongan enfrentamientos xD
buenas, cómo están? efectibamente como lo dijo mi compañero @el vananero, se han anotado 2 equipos juntos, pasando por un equipo el límite de 16. yo propongo 2 opciones y ustedes yá me dirán qué les parece.
added. @wili 22 propuso una sugerencia más adelante, así que por eso puse una tercera opción, la cuál es la sugerencia del usuario ya antes mencionado.
Последнее изменение galletitas, 14.03.2021 15:30:54
voto por la primer opción, más que nada porque tengo otros asuntos por atender, y no pienso, (al menos por mi parte) ir a buscar al resto de los equipos y que no coincidamos para nada.
botaría por la 2. pero tambien podría sujerir algo. jugar una partida entre los 2 últimos. y el que gana quedaría entre los 16 equipos. una sujerensia nomas. dejo a disposición de los organisadores.
Voto por la 1.
vale, gracias por la sugerencia. ahora mismo edito el mensaje con la tercera opción. gracias!
yo, ya quería empezar a jugar así que boto por la primera opción y además tengo estudios jaja, así que para que no se me complique.
secundo contigo, palo. si bien me la paso frente al pc, no me la paso de "parásito" en el pc por gusto. es por temas de estudios, trabajo, ETC.
yo voto por la 1 ya que de el 29 a el 31 no creo estar en casa y y aparte aunque estoy mucho en sala igual tengo que trabajar y si estoy en sala muchas veces estoy viendo el foro, cuando estoy trabajando muchas vees estoy en sala pero es para ver l foro o contestar uno que otro privado pero para jugar solo mis horarios libres por lo tanto para mi que esto empieze ya para lograr avanzar más rapido.
voto por la primera opción.
Boto por la opción 3
al igual que mi compañera boto por la 3
buenos días.voto por la primera,ya que la lojica indica que si llegaron antes,son a los que les toca.saludosa todos
Yo voto por la última opción, que esoss dos equipos desidan el último clasificado en un enfrentamiento directo.
boto por la primera
172 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.