No era para ti amigo era para los organizadores. yo también les dije ese argumento cuando me pasó lo mismo con mi partida Pero a mí sí me hicieron empezar de nuevo. Aquí la culpa no la tienen los que juegan si no los que organizan esta tontería.
счёт: +0
152. gatitodecaramelo,
hola mereporto lo siento que no habia entrado
153. teresita,
reportandome para palosaurio y principe amor pues con palosaurio me quede de acabar la partida ayer me dijo que la acabamos ayer como a las 6 y yo estuve pero el estaba jugando con principe amor y despues le escribi mas al rato y ya no me contesto y con principe amor no hemos podido coincidir y pues yo no voy a estar toda la tarde no se que va a pasar
154. el-soldadito-de-plomo ,
en un partido donde el bayerm cayó por goleada, mostrando una inmensa falta de juego y rendimiento... Resultados:PrincipeAmor, sarmiento de junín: 6800. palosaurio, bayerm munich: 1925.
155. PrincipeAmor ,
hola hoola. sarmiento de junín de argentina ba por buen camino! ganamos a otro grande como lo es el báyer munich . y antes de comensar el encuentro se saludaron con un abrazo ambos entrenadores porqe fueron companieros en boca de argentina y en el varcelona de españa y nos isimos amigazos xd. kilómetros! Resultados:PrincipeAmor: 6800. palosaurio: 1925.
¡Usted es el ganador de la partida!
156. PrincesaGuerrera,
hola amigos paso a informar que se les dara un día para que terminensus partidas muchas gracias y saludos
157. sanni,
ReinenElRalloCarmesi que me deje aque hora entra por aqui ya que no lo e bisto que me deje permanente
158. Caritadeangel ,
Hola para ReidenElRayoCarmesi por favor necesito que me deje hora de cuando podemos jugar.
159. sanni,
nada que se reporta el chico ya queda en manos de los organisadores
160. el-soldadito-de-plomo ,
Resultados:palosaurio, bayerm munich: 6925. teresita, chivas de guadalajara: 5825.
161. gatitodecaramelo,
tranqui amiga me retiro igual ya no hay tiempo y estoy ocupado
162. PrincipeAmor ,
holaa acá sarmiento de junín de argentina ganando su terser encuentroo . buen juego amiga. esta bes le ganamos a chibas de méxico .
Usted roba una carta. Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincipeAmor: 5300. teresita: 2825.
¡Usted es el ganador de la partida! L
163. PrincesaGuerrera,
hola amigo me alegro que se hayan jugado todas las partidas y mañana estaremos subiendo los grupos de octavos de final saludos
164. josep-guardiola ,
Hilo arriba que aca andamos fuertes y listos.
165. PrincesaGuerrera,
hola amigos aviso de ultimo momento por razones de fuerza mayor blancobinoch-rariteco se retira de este torneo su lugar sera tomado por la_sico_loca la cual representara a gimnasia de jujuy de argentina saludos
166. la_psico_loca,
gracias. Confirmo mi participación con gimnacia de jujui
167. PrincesaGuerrera,
Hola amigos aqui le traemos los grupos para la siguiente ronda, las reglas son las ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no se puede usar la carta de 200.
Además recordarles que en esta ronda entran Rosario Central de Argentina fragilheart y la u de Chile princesa_selene como equipo invitado por el error cometido en anterior torneo de la copa libertadores.
Grupo A: Boca Juniors de Argentina PrincesaAmor. Liverpool de Inglaterra ronald.weasley. La U de Chile princesa_selene. Barcelona de España yomismo.
Grupo B: Sarmiento de Junín de Argentina PrincipeAmor. Defensa y Justicia de Argentina agustin. Deportivo Almería de España naila25. Eleleus de Quito Ecuador warrion09.
Grupo C: Milan de Italia KupidoKosmicoYes. Millonarios de Colombia la_princesa_diminuta. Rosario Central de Argentina fragilheart. Valencia de España serpiente31.
Grupo D: Colo Colo de Chile carito. Talleres de Cordoba Argentina mililover. Gimnasia de Jujuy de Argentina la_sico_loca. Nacional de Colombia lamadredelahija.
bueno amigos se les recuerda que las partidas se deberán jugar hasta el jueves 08 hasta las 00:00 hora de argentina y buena suerte a todos saludos.
168. PrincipeAmor ,
paso a recordar que es a 5000 kilómetros y todo lo qe dice arriba . xd. y me reporto para mi grupo!
169. La-madre-de-la-hija ,
me reporto para mi grupo
170. Barcelona,
buenas. por aqí estoy para mi gurpo.
171. PrincesaGuerrera,
Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincesaAmor: 6500. Ronald.Weasley: 1750.
172. AgustinEzequiel,
me reporto para mi grupo
173. Barcelona,
Hola. resultados de mi primera partida del grupo B: Resultados:naila25, Unión Deportiva Almería, 5200. PrincipeAmor, Sarmiento de Junín de Argentina 2625.
174. milylover,
holaaaa. escribo para avisar que a partir de mañana, martes a las 4:00 de la tarde, hora argentina, estarè disponible para los de mi grupo. el que quiera jugar ahora, escribame por permanente porque voy a estar desde el celular. gracias
175. marquito,
hoola, posteo mi triunfo de la vergu enza!, gané pero perdí! jeje ya que creo que estoy eliminado..., mi resultado con insurgente: Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:yayo: 6375. insurgenteeamor: 5275.
176. fragileheart,
Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:KupidoKosmicoYes: italia, 3925. fragileheart: rosario xentral, 6675.
177. Rapunzel_de_miel ,
Resultados: KupidoKosmicoYes (Milan de Italia) 300. la_princesa_diminuta (????Millonarios????) 5900.
178. Warrior09,
Me reporto para mi grupo. Me avisan. Soy el LDU DE QUITO.
179. Princesa_selene,
Hola buen partido :)
Resultados:PrincesaAmor: 2675. (Boca juniors) Princesa_selene: 5100. (U de Chile)
180. PrincesaGuerrera,
hola amigos saludos me reporto para yomismo ando por la sala