91. Emil-Solerian,
los puntos del onor xd. Resultados:
sashenca: 23.
agustin: 20.
счёт: +0
307 сообщений, 11 страниц: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
los puntos del onor xd. Resultados:
sashenca: 23.
agustin: 20.
Hola me reporto para mi grupo, estaré por la sala o pueden dejarme algún mensajito para entrar.
en espera del grupo d
Resultados de mi segunda partida:
Sandrius: 23.
Sirena-encantadora: 11.
PrincipeAmor: 22.
aguantecharly: 14.
¡PrincipeAmor es el ganador de la partida!
resultados grupo h:
baby_princes: 24.
sandrius: 13.
Resultados:
tairona: 21.
NoeliaAbril: 18
para el grupo B, aqí estaré, no he jugado aún.
Resultados:
fragileheart: rosario central. 24.
PrincesaAmor: boca juniors, 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
adilemh: 23.
PrincesaAmor: 13.
hoolaa chicos . que bueno que bamos abansando bien! boy a bolber a publicar los grupos por las dudas sea nesesario para qe sepan aquien le falta jugar y y los que jugaron conquien les falta. y depaso me reporto para jugar mi última partida frente a insurjente amor.
grupo a . ale_foryou jimnasia de jujuy . galoneir ríver . elaine barracas central . blancominoch_rariteco estudiantes de la plata .
grupo be . PrincesaAmor boca júñors . fragileheart rosario central . adilhem kilmes . superior_drumer rácin de abeyaneda .
grupo c . nirbana tayeres de perico de jujuy . agustin lanúz . sasenca independiente de abeyaneda . skelligs niuls de rosario .
grupo d . PrincipeAmor belgrano de córdoba . acnalogía velez sarfield . insurjente_amor san martín de sanjuán . aguante_charli guaraní antonio franco de misiones .
grupo e . tairona atlético tucumán . eliel07 atlético el carmen de jujuy . noelia_abril cruceros del norte de misiones . daigyrrok instituto de córdoba .
grupo f . cata altos ornos sapla de jujuy . tojo godoy cruz de mendosa . grisersita_de_zerez la cai de comodoro ribadabia . yayo patronatos de paraná .
grupo g . katti_white boca unidos de corrientes . guardiana_de_la_dulsura san lorenzo de almagro . mariposa_dominicana unión de santafé . trueno20 independiente ribadabia de mendosa .
grupo h . sandrius san martín de tucumán . babi_princes central córdoba de santiago del estero . sirena_encantadora braun de puerto madrin . la_psicoloca tayeres de córdoba .
suerte suerte y juguemos! tiempo asta el domingo
Buenas noches dejo los Resultados: Cata: 24. yayo: 15.
hoola me reporto para mi contrincante grisersita, mañana estaré mas seguro por la noche, o que me deje día u horario para coordinar, gracias!
genial, pero casi que mejor veo ideal wili publicar las partidas de los grupos que quedan por jugar. al parecer hay grupos que no se ha jugado ninguna partida. que esto no pare!
arriba hilo
daigyRock tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
NoeliaAbril: 22.
daigyRock: 16.
buenas, pregunto por el grupo g, yo soy de españa y no se cuando podré encontrarme con ellos, ayer invité a una de los participantes y no se unió, un saludo
estoy de acuerdo con ale, principe, publique solo las partidas que no se han jugado, o sea los participantes de cada grupo. Por ejemplo en el grupo c solo falta una partida. asi vamos aligerando este torneo si no se hace largo. Solo es una sugerencia.
hola hola . acá belgrano de córdoba termina su tersera partida en su grupo xd . buen juego amiiga.
un punto.
Resultados:
PrincipeAmor: 21.
insurgenteeamor: 11.
me reporto para los que me faltan, que en un rato me iré, no podre hasta mañana provablemente, estube toda la mañana principe amor es testigo de eso saludos
yo me reporto para mis contrincantes
saludos
estoy a la espera del grupo G
hola estabamos jugando con tairona pero parece que le funcionaba mal el internet asique guardé la mesa.
primera partida del grupo G: Resultados:
guardiana_de_la_dulzura (san lorenzo de almagro) 23.
mariposadominicana (unión de santafé) 8.
Holi aqui ando para mis contrincantes
katty_white 24. guardiana_de_la_dulsura 18 final.
hoola buenas, posteo mi resultado con Grisersita: Resultados:
yayo: 24.
grisersitha_de_zeref: 15.
yo estoy buscando a sirena encantadora, que es con quien me falta jugar una partida
Holi sigo por aqui para el grupo G
traigo los resultados! Resultados:
daigyRock: 24.
tairona: 21.
307 сообщений, 11 страниц: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.