Hola les traigo un nuevo torneo de escoba llamado Tequilaso de escoba lo cual tienen que escoger marcas de tequilas para anotarse. La primera ronda va hacer a 20 Puntos y a 7 días de plaso, la segunda ronda igual a 20 puntos y a 5 días de plaso, la tercera ronda va hacer a 4 días y a 25 puntos, las semifinals van hacer a 3 días de plaso y a 30 puntos y la final y el tercer lugar a 3 días igual y a 35 puntos, toma manual automatica. Lo hare a 32 participantes, nomas se llenen los cupos y empezamos, Reglas pido respeto entre todos durante cada partida y en el hilo igual del torneo, si al final del plaso una partida no se juega pasa el que tenga mayor reportes, porfabor al momento de reportarse dejar horarios pra sus ribales y de la misma manera habrir privados para poder comunicarse mejor entre todos a la hora de cada partida. Bueno Yo paso anotarme con el Tequila Gimador.
счёт: +0
2. jdfulgencio,
voy con el tequila centenario
3. maracosalejendaria,
Me anoto :3 tequila casa dragones
4. josep-guardiola ,
Para angel porcelna poner la marca del tequila con el que te anotas.
5. Princesa.de.la.estrella,
Me anoto con tequila cosmos
6. maracosalejendaria,
A si se llama el tequila...xd no se mucho de eso asi que lo busque en google y me salio ese
7. PrincipeAmor ,
hola yo con el tekila 100 años
8. josep-guardiola ,
anotados, disculpa no lo mire xd
9. EnriqueKattalakis,
buenas, voy con el tequila Don Ramón
10. Princesa_selene,
Yo me anoto con el olmeca tequila dorado
11. Corona,
José Cuerbo dentro
12. josep-guardiola ,
Anotados. vamos bien xd
13. el-soldadito-de-plomo ,
bueno, me anoto con don julio 70 xd.
14. Rhic,
Saludo me apunto, me anoto, me inscribo y me anoto con el Tequila Gran Patrón Platinum
15. teresita,
me quiero apuntar pero no me se ninguna marca de tequila si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
16. josep-guardiola ,
Hay muchas marcas , Tere tu por ser de Jalisco de el estado de el tequila es facil que sepas xd sino te digo al privado algunas xd
17. alma_revelde,
yo tambien me quiero anotar pero no tengo idea con que marca. Buscare en google pero.... porfa reservame el lugar xd
18. marquito,
hoola, yo quiero también anotarme, pero no sé de tequila ya que no lo tomo, porfa si podrían darme una sugerencia
19. josep-guardiola ,
Vamos quedan varios tequilas y de marcas de tequilas hay vastantes, busquen sus marcas o sino me puedenpreguntar al privado y les ayudo con algunas.
20. jdfulgencio,
aquí algunas marcas de tequila. azul tradicional cazadores corralejo 1800 maestro dobel herradura chivas regal
21. josep-guardiola ,
Don Pedro, Don Julio 14 son otras marcas y Cabrito.
22. teresita,
me apunto con herradura
23. el-soldadito-de-plomo ,
antes era palosaurio xd.
24. josep-guardiola ,
Vamos si se puede.
25. carito ,
holaa me anotto con tequila el cuervo ... nose si ya estara bueeeno ahi me dice el que lo tenga para cambiarlo jejej saludos ...