31. El-dibu-martinez,
faltan 7 chicos, uno de mis amigos no compite en el torneo, entonces hay un cucpo demás
счёт: +0
81 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
faltan 7 chicos, uno de mis amigos no compite en el torneo, entonces hay un cucpo demás
anotenme xd
me anoto
aki estamos! vamos vamos
si aún se puede, me anoto
si sepuede, entro :v
Vamos que nos vamos, dentro
Lieta dice: gfriha apúntate
así que aquí tamos.
buenas tardes amigos, por fin completamos el cupo para poder ealizar el soeteo, como les había mencionado anteriormente, vengo con 3 compañeros muy buenos en escoba y que tienen muchas ganas de competir. aquí los enfrentamientos para la primera fase, recuerden que es a 21 puntos y tiene plazo para jugar hasta este domingo 12 de la noche hora de colombia. OLEG-YASIKOV VS CAMPANITA. EUCLIDES84 VS SIRENA-ENCANTADORA. YOI EL MEJOR VS JDFULGENCIO. EL SAPPO VS SOYPAYETINO. DARK VS ALE-FORYOU. batuzay32 VS CORONA. LA-PSICO-LOCA VS albaricoque65. NICOFERREIRAR VS YENET. PRINCIPE-EIRC VS ELIEL07. TERESITA VS PRINCIPE-AMOR. SUPERIOR-DRUMMER VS Warrior09. BLAK123 VS EL-DRAGON. NIRVANA VS diyei-osito. JESSICA23 VS TOJO. DEIRA VS DANI-BTR. Y LIETA VS gfriha. suerte para todos y quedo atento a cualquier inquietud.
Hola, no podrías hacer sorteo en vez de agarrar los miembro de la lista ordenados? Yo me apunté con mi amiga esperando no jugar contra mi amiga jajaja, y sé que no soy la única.
Aquí estoy para superior.
De acuerdo con el comentario de gfriha. Considero que eso le resta seriedad al torneo, simplemente tomaron la lista en orden y no se realizó ningún sorteo. Pienso que cuando se organiza un torneo se debe hacer bien, no a las patadas.
De acuerdo con los comentarios. Claro que en un sorteo podría tocarnos jugar con las personas con las que nos hemos apuntado, pero es menos probable. Se agradecería mucho que se pudiera hacer al menos eso.
Последнее изменение Lieta, 28.05.2021 20:37:57
entiendo, y lo tendré en cuenta para la próxima!
Con todos los respetos, ¿de qué sirve que lo tengas en cuenta para la próxima si en esta ya hemos tenido que jugar y eliminar o ser elminados por los amigos? Vaya creo que un sorteo no era tanto pedir, y más una persona que ha hecho torneos antes. En fin...
Последнее изменение Lieta, 28.05.2021 20:54:48
si te daba paja utilizar un randomizador, podías ordenar los números de participantes como. 1 vs 32, 2 vs 31, 3 vs 30, etc. mínimo algo más de gracia tendría
jjajaja
eliel_07: 22.
Principe_Eric: 18.
¡eliel_07 es el ganador de la partida!
acá andamo, warrior
comparto tu opinión glieta!, vamos que esto se coloca bueno
holaa acá mi partida . suerte amiga en la otra ronda!
Resultados:
teresita: 21.
PrincipeAmor: 13.
¡teresita es el ganador de la partida!
resultados, oleg-yasikov 21 corona 10 marcador final
Resultados:
Superior_Drummer: 22.
Warrior09: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
el-dragon: 23.
black123: 14.
posteo resultados con @yanet.
Se la dedico a @black123 que estaba con muchas ganas de verme ganar.
Resultados:
nicoferreyrarp: 32.
yanet: 26.
buen dia por compromisos laborales y familiares, me retiro del torneo. Muchas gracias al organizador y suerte a los participantes!
Para el sapo Si fueras tan amable de dejarme horarios te lo agradeceré.
aquí resultados
el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
jdfulgencio: 24.
Yoi-el-mejor: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y
menuda paliza con mi compañer! aResultados:
Jessica23: 22.
tojo: 6.
el rival que tenía nirvana pasa automáticamente, si se anota alguno pues jugará por ella, de loc ontrario tiene el pase a la segunda ronda
81 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.