hola mis queridos deportistas, como van esos entrenamientos? ya están poniendose en forma, yo espero que si, recuerden pasar las pruevas antidopins jajajajajaaj bueno lo primero quiero agradecer a irvin granger por sus palabras que me a dedicado, la verdad amiga me hiciste llorar de la emosión y de las lindas palabras qe me dijiste mil pero mil gracias y espero que ya te encuentres mucho pero mucho mejor lo segundo, para el amigo rafles, el futgbol ya lo tenemos, podrías porfavor escojer otro? a seguir entrenando! vamos que las delegaciones están por arribar!
счёт: +0
32. jdfulgencio,
voy con equitación
33. raffles,
entonces boy con Hockey de hielo
34. lucecita ,
ai dios no encontraba el hilo jejeje, perfecto mis estimados deportistas ya están anotados, a seguirse inscribiendo, que ya quiero empezar a repartir medallas! quien ganará?
35. la_psico_loca,
no recuerdo bien como se llama pero voy con disparo! pum... pum.. pum
36. El-Moradito ,
me anoto con salto largo
37. PrincipeAmor ,
BAMOS BAAMOS
38. lucecita ,
hola señores deportistas, como van esos entrenamientos, ya están listos para sudar la camiseta? bueno yo espero que sihi, recuerden que pueden invitar a los amigos que todabía el abión no se a ido,! jejejej sicoloca y adri ya los apunté, por sierto para lasicoloca, el deporte aal que te refieres se llama tiro olímpico! jejeje bueno pues a seguir entrenando!
39. El-Moradito ,
Casi me lesiono entrenando xd pero aquí sigo
40. una_esmeralda,
adentro con karate
41. little_fox,
si queda lugar, me anoto con salto en largo
42. Lieta,
hola, me apunto con el salto ecuestre
43. lucecita ,
hola bebés deportistas, como están? no no, no se me lecionen entrenando que si el avión no los lleva jajajaj para el amigo nacir! el salto largo ya está ocupado quieres poravor cambiar te sufgiero, si queires saltar, el salto de altura!
44. little_fox,
salto de altura? bueno entonces elijo eso. Solo... espero no matarme
45. lucecita ,
perfecto anotado jajajajaja no tranquilo que si entrenbamos bien no nos mataremos en las olims!
46. Dain ,
me anoto con balonmano, y si está ocupado con tiro con arco
47. divergenteeamor,
hola hola! bengo apuntáme al torneo con la diciplina de remo
48. lucecita ,
hola mis amores, como vamos, paso por aqí para para dejar una lista de sugerencias, sobre algunos deportes olimpicos que pueden tomar, y qe todabía no los an agarrado por si a alguien le sirva barbiton, canotaje, carreras ciem metros planos, carrera, cuatrocientos metos planos, carreras ochocientos metros panos. carreras con vallas maratón ciclismo ciclismo de montaña lucha lanzamiento de jabalina gimnacia con trampolín tiro con arco triple salto pirawismo vela triatlón golf tenis de mesa waterpolo rugvi pentatlón moderno ciclismo en pista ciclismo en ruta ginmacia en trampolín gimnacia artística clabados en plataforma surf ciclismo b m x pimpón
49. legolas.babiera,
hola, entro con el clavado de plataforma. saludos.
50. lucecita ,
apuntado a entrenar se a dicho!
51. PrincipeAmor ,
posteo por las dudas
52. josep-guardiola ,
Me anoto con el waterpolo ya que se vienen las vacaciones y tendre vastant tiempo.
53. una_esmeralda,
vamos chicos vamos que la cuarentena nos a dejado a muchos con los músculos aflojados y hay que despertarlos xd
54. lucecita ,
vamos vamos muchachos quue ya mañana comienzan nuestras olimpiadas! espero que se llene este avionsito y salimos rumbo a toquio!
55. PrincipeAmor ,
bamos bamos que estamos liistos
56. josep-guardiola ,
Tomando el avión xd
57. El-Moradito ,
La organizadora es mi mami y no me quiere acompañar en el avión... Me pongo a llorar xddddd saludos chicuelos, posteo pa mantener el hilo arriba y que no se duerma nadie porque el que se duerma lo deja el avion
58. lucecita ,
vamos señores deportistas faltan tres cupos que pasó, les dio miedo volar? no no no, ánimo que vamos a toquio 2021! y para adri, lo que pasa es qe te e e dejado sentadito en el avió!, polrque estoy subiendo los pasajeros, que algunos tienen miedo de subir! aora em guardan lugar jajajajajaj!
59. sandrius,
posteo por si hiciese falta
60. C-Kan ,
me anoto con el lanzamiento de jabalina si se puede