Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 сообщений, 13 страниц:  1; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

331. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
dhalia: 12.

счёт: +0

332. sandrius,

Resultados:sandrius: 20.
EnriqueKattalakis: 15.

счёт: +0

333. Dark,

Resultados:Dark: 20.
James-Carstairs: 9.

счёт: +0

334. Ozuna,

Saludos a todos, al amigo del grupo B tiene toda la razón en preguntar sobre su eliminación, bueno pues si tomé en cuenta que una integrante de su grupo nunca se reportó, por lo que todos tuvieron una victoria garantizada. Sin embargo, al momento de clasificar se hizo una especie de punto diferencia, es decir que quien tenía la mejor diferencia entre sus puntos a favor y en contra pasaba, por lo que clasificaron ambas personas, de hecho, ese fue el motivo también por el que me demoré en anunciar resultados y como les dije, todos hicieron una muy buena participación y espero que con los que se fueron nos volvamos a encontrar en un próximo torneo. Por otra parte, para mi contrincante estaré conectado durante 40 min más y a las 18 de Ecuador. Gracias por su atención

счёт: +0

335. PrincesaGuerrera,

¡Estupendo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:TheCharmed: 20.
leomusic: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

336. Ozuna,

Saludos amigos, aquí traigo resultados
Resultados:Ozuna: 20.
PapillonJusticiero: 12.

счёт: +0

337. ElLoboDeMar,

buenas noches, envío el texto de ozuna. Saludos a todos, me presento soy un ayudante del organizador, por lo que estoy al tanto de todo lo que pase en este torneo, pues estoy ingresando al foro y tengo también el archivo de respaldo. Sin embargo, les comento que con mi compañero hemos tenido un error en el planteamiento de 2 partidas que podrían revertir una eliminación y convertirla en clasificación de ser el caso. Las partidas a modificarse son la 7 y 8 que quedan de la siguiente manera: turmalina-rosa versus ivan1985 y Dhalia versus Angel-cat. Espero sepan disculparnos estos errores... gracias por su atención.

счёт: +0

338. Chopin,

le mandé petición a mi rival, espero coinsidir los próximos días. mañana podré esporádicamente por la tarde, pero en la mañana me queda prácticamente imposible. igual estaré una hora y media más o menos luego de posteado esto

счёт: +0

339. Tinker-bell ,

Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Tinker-bell: 20.
ViquingoMoloon: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

340. Chopin,

posteo resultados, luego de que mi rival se haya tardado mucho en responder algunas preguntas, asumo por mal internet que negó. pese a mi baja conectividad, logramos concretar el enfrentamiento. Resultados:Tinker-bell: 20.
ViquingoMoloon: 14.

счёт: +0

341. una_esmeralda,

oigan pero si ya ivan 1985 jugó con dalia y ahí están sus resultados! como queda eso entonces entre nosotros?

счёт: +0

342. Ozuna,

Claro aquí estoy para aclarar esta situación. Entonces, con quien se enfrentó Dalia te toca a ti y a Dalia le toca con quien tu te enfrentaste, la verdad lo teníamos claro con mi compañero pero al momento de plantear los enfrentamientos ocurrió una confusión y por suerte fueron solo esos 2. Es eso, saludos y mil disculpas nuevamente

счёт: +0

343. una_esmeralda,

bueno, entonces para ivan 1985 suelo andar por aquí a eso de las once o doce del mediodía hora venezolana (diez u once de la mañana hora colombia, ecuador, perú) en adelante. ahorita estaré por una hora por si vienes

счёт: +0

344. aqhua-marina ,

hola. enconces a mi contra quien me falta jugar? me confundí un poco jaja

счёт: +0

345. Tinker-bell ,

más bien te toca la eliminatoria contra ángel cat

счёт: +0

346. una_esmeralda,

para ivan 1985 ya estoy por aquí

счёт: +0

347. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
turmalina-rosa: 10.

счёт: +0

348. Lieta,

Resultados:Lieta: 20.
captain-nemo: 15.
Muy buena como siempre :)

счёт: +0

349. Violet_Evergarden,

para dhalia, hoy no la vi conectada. en cuanto la vea, espero se pueda concretar la partida. :)

счёт: +0

350. aqhua-marina ,

resultados: angel-cat. 20. dalia. 14. lo siento si escribí mal el nick jaja

счёт: +0

351. Ozuna,

Hola a todos, hemos terminado entonces la fase de octavos más rápido de lo que creía, la verdad los felicito… tanto a los que pasaron como a los que no, pues lo importante es divertirnos por un momento. Entonces, procedo a plantear los enfrentamientos para esta siguiente fase que se pone más compleja y buena y sin más que decir, las reglas se mantienen, las partidas podrán jugarse hasta el día miércoles 18 de agosto de 2021 y los enfrentamientos son los siguientes, mucha suerte a todos
1. Dark versus Angel-cat
2. Ozuna versus ivan1985
3. Sandrius versus Tinker-bell
4. TheCharmed versus Lieta

счёт: +0

352. Lieta,

Resultados:Lieta: 20.
TheCharmed: 13.

счёт: +0

353. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
Ozuna: 17.

счёт: +0

354. sandrius,

para tinker bel yo soy de españa y como no me conecto a un horario fijo propodme tú uno :) no sé de dónde eres pero para que te hagas un cálculo con los horarios con méxico y colombia nos llevamos 7 horas y con cuba 6... y si estoy en lo correcto con argentina 5

счёт: +0

355. Dark,

Esperando a mi contrincante.. dijo que hoy Domingo pero nada. y tiene pv cerrados.

счёт: +0

356. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que el oscuro traiga resultados. acá está tu posteador, jjjjj-

счёт: +0

357. Dark,

gracias al @albaricoco xd. Resultados:Dark: 20.
Angel-cat: 16.

счёт: +0

358. sandrius,

para tinkerbell nunca te vi conectado te propongo hoy a mis 21

счёт: +0

359. Ozuna,

Hola a todos, por recordarles que los cuartos de final se desarrollarán hasta el día de mañana a las 0 horas de Ecuador, y ya solo falta una partida por jugarse... en caso de que esta no se juegue, clasifica quién se ha estado reportando en el foro, gracias por su atención

счёт: +0

360. sandrius,

nunca vi conectado al usuario tinker bell hoy estaré en sala de 15 a 17 de españa y a partir de las 19 graciaaas

счёт: +0

372 сообщений, 13 страниц:  1; 10 1112 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись