Felicidades a la Ganadora Fragiliheart PSG de Francia Ganadora del mundial de clubes omenage a Ziziño.

225 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. lluvia19,

Hola chicos! Aquí resultados jfulgencio 111 lluvia 19 98 excelente juego

счёт: +0

62. alex_el_pato ,

12. ElGatoConBotas, Barcelona de España vs lupe02, boca de Argentina en el estadio LA CORREGIDORA en Querétaro.
suelo estar conectado todo el día, eseptuando apartir de 10 o 11 de la noche. según cuando regrese mi tío de la casa de mi abuela. asique cuando quieras lupe.

счёт: +0

63. sandrius,

Resultados:
elcidcampeador: 6.
sandrius: 115.

счёт: +0

64. chocorramo23,

buenos días yo me reporto para mi rival estoy conectada hoy todo el día mañana en la tarde y el lunes hasta las 5 entonses si algo porfavor me buscas

счёт: +0

65. PrincipeAmor ,

holaa sii. el equipo de sarmiento de junín de argentina ya esta liisto para jugar frente a atlético tucumán . hoy entrenamos y ya tenemos acordado el orario con marta

счёт: +0

66. mauricio123 ,

para responderle a noelia abril pues si no me equiboco cuando en newyork son las 6 en colombia son las 5 enntonces a esa hora nos vemos si estoy equibocado me hace el favor de corregirme gracias

счёт: +0

67. teresita,

me reporto para fragilear

счёт: +0

68. osito-mimoso,

Resultados:
diyei-osito: 88.
rafles: 108.

счёт: +0

69. la_psico_loca,

el ciclón arrazando!
Resultados:
la_psico_loca: 0.
jordan-de-costa-rica: 136.

jordan-de-costa-rica alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

70. alex_el_pato ,

hola, para mi contrincante, jugamos mañana si no tienes problemas. es que me siento muy cansado y ando descompuesto. saludos

счёт: +0

71. yefferson.vilchez1,

para mi rival andaré por acá, cualquier cosa pm porfas

счёт: +0

72. El_joven ,

hola amigos y amigas espero se encuentren bien pues yo dejo mi orario para mi contrincante podría ser el día de mañana alas 9 de la noche hora de ecuador gracias

счёт: +0

73. Leydilaura,

termina la ronda!
NoeliaAbril gana 0 puntos.
mauricio123 gana 27 puntos.
Resultados:
NoeliaAbril: 55.
mauricio123: 104.

mauricio123 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta

счёт: +0

74. jg0308,

Paso para taer resultados de mi partida donde Cruz azul hicimosvaler la altura del Eestadio Azteca
Resultados:
jimmy-10: 15.
la_munieca_encantadora: 104.

gran partida y nos vemos en segunda ronda en face de grupos y suerte a los que quedan que esta noche les pongo los que van a quedar pendientes.

счёт: +0

75. batuzay32,

bueno informo que con mister alexiss quedamos para el dia lunes

счёт: +0

76. El-Moradito ,

segundo reporte para yayo, le estoy esperando amigo, saludos

счёт: +0

77. Lupe02,

bueno me reporto para el gato con botas estado conectada todo el tiempo y bueno él no entrado así que no tengo problemas entonces en jugar mañana en cualquier horario pues yo voy a estar conectada todo el tiempo del día de mañana

счёт: +0

78. teresita,

me vuelvo a reportar para fragilear te estuve esperando en la tarde para jugar pero no se que paso que no creastes la mesa y despues yo me tuve que ir bueno seguire esperandote para jugar

счёт: +0

79. marquito,

hoola posteo mi resultado con Adrian El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
adrianmalagon23 gana 8 puntos.
yayo gana 4 puntos.
Resultados:
yayo: 77.
adrianmalagon23: 101.

adrianmalagon23 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

80. jg0308,

Arriba y a jugar más partidas hoy.

счёт: +0

81. PrincipeAmor ,

holaa el equipo de sarmiento de junín se qeda en méxico. buen juego amiiga.
ed juega una ficha 4/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
PrincipeAmor gana 0 puntos.
martaacebedo gana 27 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 66.
martaacebedo: 118.

martaacebedo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

82. alejandro-magno,

Bueno; el galatazaray disponible para arrancar.

счёт: +0

83. alex_el_pato ,

bueno, paso por aquí para poner el resultado. buena partida la verdad, devo decir que perdí por goleada.
¡Lupe02 termina la ronda!
Lupe02 gana 0 puntos.
ElGatoConBotas gana 17 puntos.
Resultados:
Lupe02: 15.
ElGatoConBotas: 106.
ElGatoConBotas alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!

счёт: +0

84. PrincipeAmor ,

sarmiento de junín se prepara para la segunda ronda xd

счёт: +0

85. ghringo.15,

gringo.15 en espera del maracucho

счёт: +0

86. yefferson.vilchez1,

hola buenas tardes, paso para postear los resultados de la primera ronda correspondiente al grupo: 4. Yoi-el-mejor,galatasaray de turquía vs yefferson.vilchez1, yaneros de Guarico de Venezuela en el estadio Akron en Zapopan Jalisco.
Usted juega una ficha 0/3 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Yoi-el-mejor gana 29 puntos. yefferson.vilchez1 gana 0 puntos. Resultados: yefferson.vilchez1: 81. Yoi-el-mejor: 124. Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

87. jg0308,

Vamos chicos, aca vn las partidas que faltan y a cordinar horarios los que faltan, a fragili se le pide que se reporte ya qeu lleva 0 reportes.

  1. enriquekattalakis,Vegalta Sendai de Japón vs albaricoque65, bayerm munich de alemania en el estadio ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍRez en San Luis Potozí
  2. gringo.15, El atlético San Francisco de República Domicana vs maracucho23, zulia F.C de Venezuela, LEÓN (NOU CAMP) en León Guanajuato.
  3. mariposadominicana, Tusos de Pachuca d México vs minichibs21, Nacional de Colombia en el estadio Hidalgo en Pachuca.
  4. misteralexis1605, Deportivo de Quito de Ecuador vs batuzay32, universidad catolica de chile en el estadio NEMESIO DÍEZen Toluca Estado de México.
  5. Teresita, Real Madrid de España vs fragileheart PCG de Francia en el estadio NUEVO CORONA
  6. y a Mariposa igual s le pide que se reporte ya que no a buscado cordinar.

счёт: +0

88. chocorramo23,

buenas tardes bueno mi contrincante maripoza no se ha reportado aún

счёт: +0

89. PrincipeAmor ,

el equipo de sarmiento de junín de argentina a estado entrenando. y probando los nuebos refuersos jaja

счёт: +0

90. ghringo.15,

gringo.15 le gana a maracucho

счёт: +0

225 сообщений, 8 страниц:  1 23 4 5; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись