31. El-Moradito ,
arriba! arriba!
счёт: +0
90 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
arriba! arriba!
No esta nadie de los ue me falta.
Saludos, Ecuador le gana a Argentina notablemente. Usted tira el dado: 6
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Una partida de infarto entre Ecuador y Bolivia. Emilio utiliza una carta Servicio de pago sobre Ozuna.
Emilio le roba 4 plumas.
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
Una partida de infarto
mme quede super serca en la casilla 28 en la ultima ronda xd
hola ,para los compañeros de migrupo, hestare conectada hasta las 10 horas méxico
Saludos, en mi tercera partida, La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
bien chicos! excelente! los grupos ya configurándose, poco a poco! arriba esa copa américa!
Buenos días paso para reportarme para los que me quedan hoy andare aca een sala desde las 12 México hasta las 13 y desde las 13:30 a las 14:30 por si miro alguno para jugar.
para mis rivales:la princesa de dani , ozuna , emilio andare por sala durante el dia por si quieren jugar , pero con seguridad engreso por mas tiempo en la noche como las diess hora de chile
º
suvo el hilo
bueno dejo resultados Usted ganó!
Y nada de mis otros ribales que me hacen falta por jugarles.
bueno dejo nuevamente mensaje para osuna y emilio que se encuentra en sala pero desconectado desde la mañana y osuna no lo e visto nunca que dején horario para jugar
Me reporto para los 2 que me quedan estare en sala ahorita durante unos 30 minutos y ya no volvere hasta las 22:30 México, mañana podre entre las 13:30 a las 14:30 México.
bueno brasil sigue dando que hablar ¡Usted ganó!
arriba hilo. Faltan varias partidas del grupo A por jugarse. Recuerdo que se da la partida ganada al que más reporte, en caso que no se juegue. Hay plazo hasta el miércoles y solo se puede extender el plazo en caso de una circunstancia sobrevenida.
Yo hoy traté de jugar contra traviesito06 pero nunca me contesto los mensajes y hice una mesa l invie y no fue, mañana podre entre las 13:30 a las 14:30 México y Colombia.
solamente dire una cosa. papillon que me responda los pribados y que no me inbite cuando se le da la gana. porqe tambien estoy en otros torneos asique nesesito acordar orarios y que no agan lo que asen. y la guerrera tambien que abra los pribados para poder ablar y acordar orarios y poder jugar con tranquilidad
bueno para emilio cuando tenga ganas jugamos ya que a estado en linea y le e escrito lo e invitado a la mesa y simplemente no contesta
colombia mas fuerte que nunca.
creo que principeamor se confundió de torneo xd. Arriba hilo
nuevamente ymensaje para emilio que no da señales de vida que deje horario para cordinar mi ultimo duelo con el
1. nancy_caicheo.
2. adrian-malagon-gil.
hola chicos. arriba el hilo
Me reporto pra la ultima partida aunque no creo pasar ya xd
Hola chicos. Una participante se retira del torneo, por lo que toma su lugar traviesita 06, representando al equipo de Paraguay en el grupo A. A todos los que nos falta esa partida, es con ella. Daré plazo hasta el sábado para que se puedan completar todas las partidas. saludos cordiales.
90 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.