_psico_loca, y la estación de roma, ganadora de este torneo sobre rieles!!!

52 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. EnriqueKattalakis,

Bueno conductoras y conductores de estos trenes, a llegado la hora de que los silbatos resuenen por los andenes, los checadores griten su última llamada, y por fin se pongan los motores en marcha, porque la segunda ronda aquí y ahora, da inicio oficialmente.

Segunda ronda: Las reglas para esta ronda son:

Permitir robar teniendo fichas jugables: No.
definir un límite de puntos a alcanzar: 125.

Las partidas se deberán jugar hasta el día lunes 1 de noviembre, a las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos Zona A:

Grupo A: San Juán, Puerto Rico: insurgenteeamor. Vs. Copenhague, Dinamarca, gfriha.
Grupo B: La Habana, Cuba: jdfulgencio. Vs. Londres, Inglaterra: el_poderoso_sargeras.
Grupo C: Oslo, Noruega: julian50. Vs. Roma, Italia: la_psico_loca.
Grupo D: Ottawa, Canadá: sandrius. Vs. Skopie, Macedonia: reklaw.

Enfrentamientos Zona B:

Grupo A: Moscú, Rusia: cat_of_the_canals. Vs. Ciudad De México, México: adilemh.
Grupo B: Dublín, Irlanda: lieta. Vs. Santiago, Chile: la_princesa_de_danny.
Grupo C: Deli, India: uditnarayan. Vs. Washington D.C, Estados Unidos: diana.artemis.
Grupo D: Estocolmo, Suecia: deborajimenez. Vs. Lisboa, Portugal: yomismo.

saludos amigos y amigas, y a correr con estos magníficos trenes para llegar a su próximo destino.

Последнее изменение EnriqueKattalakis, 25.10.2021 08:24:29

2. la_psico_loca,

al conductor que va a Oslo @ julian 50... porfa si me dice sus horarios para buscarlo.

3. sandrius,

para reklau cuando él quiera... hoy estaré aquí como 1 hora más y mañana desde las 19 españa en adelantne podremos jugar

4. gfriha,

Pues... gracias por la segunda oportunidad. Resultados:
gfriha: 0.
insurgenteeamor: 154.

5. EnriqueKattalakis,

ustedes disculpen por mi metedura de pata en la zona A, entre Copenague y San Juan, en mi defensa diré que andaba desvelado, crudo, y con dolor de cabeza, y sinceramente, no me acordaba de como habían sido los enfrentamientos de la primera ronda, una disculpa, y sigamos visitando las capitales, vamos vamos, el primer tren ha llegado a su destino, quien seguirá?, saludos

6. juliancinio,

para mi contrincante, stoy disponible desde las 10, de la mañana hora colombiana, suelo estar casi todo el día. por cierto, soy julian50. me enfrento a roma

7. sandrius,

para reklau estaré a partir de las 7 un par de horas

8. gfriha,

Hola, supongo que hablar por reklaw no está demasiado bien pero no creo que vaya a entrar hasta el viernes por la tarde. Ojalá puedas encontrar un momento a partir de entonces.

9. Lieta,

Buenas, estábamos jugando con la_princesa_de_Danny pero de la nada dejó de jugar sin decir nada, guardé la mesa porque me pareció que se había desconectado y no quería que entrase un bot y jugara por ella o algo (aunque ahora pensándolo bien iba a robar pero bueno) y nada más guardar ella se fue a una libre, y no me ha contestado los privados para que me dijera cuándo podríamos retomar la partida y eso. No sé, espero que podamos jugar algún rato, a mí esta era la hora que mejor me venía peero bueno jaja.

10. reklaw,

Gracias, Gfriha. Si me puedes confirmar si tienes disponibilidad A partir del viernes por la tarde, Sandrius, jugamos la partida en el horario que digas. Si no puedes, entro ahora en unos minutos y vamos

11. la_psico_loca,

le he escrito a don50 ex julian55 y no responde.

12. reklaw,

Dado que no he obtenido respuesta, he entrado a la sala para ver si encontraba a Sandrius Y no estaba

13. la_psico_loca,

esto si que fue una partida subreal... perdimos los dos xddd. miren lo que paso!

doncincuenta no puede jugar.
Su turno.
Usted no puede jugar.
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
la_psico_loca gana 82 puntos.
doncincuenta gana 92 puntos.
Resultados:
la_psico_loca: 117.
doncincuenta: 128.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
doncincuenta alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
El tren de la_psico_loca está ahora abierto.
la_psico_loca dice: felicidades
doncincuenta dice: felicidades!
la_psico_loca dice: que paso?

jajaja

14. Cat_Of_The_Canals,

Grupo A:
Resultados:
Cat_Of_The_Canals (Moscú): 61.
adilemh (México DF): 175.

15. reklaw,

Hola.
Como ya escribí, ayer entré en el horario indicado por Sandrius y no estaba, y ahora dice que está jugando otro torneo.
Hemos quedado el sábado a las 15 hora española.

16. Lieta,

Resultados:
Lieta (Dublín): 34.
la_princesa_de_Danny (Santiago): 185.

17. DeboraJimenez,

hooola. preparada para la segunda ronda.

18. kumar_sanu ,

para estados unidos, le espero en la estación de tren de londres para ir a tomar té de limón a deli. la casa invita. la espero a la hora que usted me diga en unas horas, o si no, el día lunes. tengo mis privados aviertos.

19. reklaw,

Aquí estoy esperando a Sandrius a la hora que habíamos quedado.
Esperaré unos minutos más y saldré si no aparece.

20. Lieta,

Postee compatriota.

21. reklaw,

Gracias, compatriota.
Han pasado casi 25 minutos desde que quedé con Sandrius y es el tercer día que me quedo esperándola, así que voy saliendo y no pienso buscarla más.
La organización decidirá qué hacer en caso de que no lleguemos a disputar la partida.

22. yomismo,

buenas tardes. os traigo el resultado de la zona b, grupo d: Resultados: deborajimenez, estocolmo, suecia, 32. yomismo, lisboa, portugal, 167. saludos.

23. EnriqueKattalakis,

Conductores y conductoras de los trenes que nos llevan a las distintas capitales del mundo, cada vez queda menos tiempo, y todavía faltan varios encuentros, vamos vamos, sigamos jugando y sigamos visitando estos maravillosos lugares

24. sandrius,

buenas tardes! mi padre hizo un arroz y me invitó a su casa a pasar el día así que inevitablemente por esta razón no pude estar a la hora acordada pero hoy estaré aquí todo el día por si reklau aparece

25. reklaw,

La excusa me parece malísima porque por lo menos podrías haber avisado y son tres días los que te he esperado. Aun así, entraré en unos minutos para intentarlo por última vez

26. sandrius,

como voy a avisar sii no estoy? y el otro día estaba en otro torneo, si no pudiste esperar un rato a que acabara no es mi culpa pero en fin... para que discutir, que aquí estaré para jugar

27. gfriha,

Casi todos tenemos móvil en estos tiempos. Se puede entrar en el foro en 2 minutos.

28. jdfulgencio,

para el poderoso gera o algo así deja horarios, yo entro por laws mañanas tiempo de méxico.

29. sandrius,

Resultados:
sandrius: 52.
reklaw: 134.

30. reklaw,

De hecho, creo que tienes hasta mi número de teléfono, aunque ni siquiera te hace falta como dice Gfriha.
Felicidades por la partida, y más respeto por el tiempo ajeno la próxima vez, por favor.

52 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись