torneo de los insectos, tercera ronda hasta el domingo 19/12.

213 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. reylanbarrios97 ,

posteo por si hace falta

счёт: +0

122. bananerito,

Resultados:
Chris_Lord_Alge: 2590.
fragileheart: 2330.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

123. Emil-Solerian,

hola. para adilem, no había visto tu mensaje, hoy en l que queda de sábado y mañana estaré disponible todo el día

счёт: +0

124. una_esmeralda,

buenas noches mis pequeños insectos caminadores y voladores, pondré por aquí las partidas que faltan por efectuarse.

2: ella (mosca) vs Teresita (cucaracha).
8: Enriquekattalakis (mariposa emperador) vs Ger-agus (mosquito tigre).
13: Jdfulgencio (saltamontes) vs Rey ades (mantis fantasma).
14: Sandrius (mariquita) vs aipe salas (mosca set-set).

chicos recuerden que mañana en la noche horario venezolano termina el chance para sus partidas. así que vamos vamos que aún les queda muchas horas para jugar... que tengan un bonito y frío primer sábado decembrino...!

счёт: +0

Последнее изменение una_esmeralda, 05.12.2021 02:32:09

125. Emil-Solerian,

traigo resultados!
Resultados:
galarar-DTZ: 2065.
adilemh: 1660.

счёт: +0

126. DianaKattalakis,

Vengo con los resultados!

Resultados:
wladirsalinas (Caballito del diablo): 2505.
DianaKattalakis (Mariposa Monarca): 1225.

Saludos

счёт: +0

127. teresita,

me sigo reportando para dreamer que no aparece

счёт: +0

128. EnriqueKattalakis,

hola bola de insectos!, jajaja, me sentí Vegeta por un momento, ntc, lo digo en buen plan.

Pido una disculpa, esta semana a sido un verdadero caos en mi vida personal, escolar y así, pero si todavía se puede, me reporto para mi rival, el mosquito... qué?, sinceramente no recuerdo, pero es alguien llamado ger.agus o así, disculpas por si no escribo bien el nick.

Saludos, por aquí andaré

счёт: +0

129. bananerito,

hola, teresita: dreamer cambió de nic, es @ella

счёт: +0

130. jdfulgencio,

reporte, ayher miré a rey ades conectado le traté de mandar pv pero solo resive de sus amigos, así que le dejé un permanente pero cuando lo leyó yo ya no andava en la sala tube que salir a trabajar,, hoy andaré aquí una hora.

счёт: +0

131. una_esmeralda,

hola enriquekatalakys tu rival de hecho es ger agus que es el mosquito tigre.
de todos modos acabo de editar mi mensaje anterior y gracias por avisar lo del cambio de nick de ella.
vamos chicos que aún faltan cuatro partidas por efectuarse... que tengan un buen domingo...

счёт: +0

132. reylanbarrios97 ,

posteo por si hace falta

счёт: +0

133. EnriqueKattalakis,

hoy estuve conectado todo el día, y nada de mi rival

счёт: +0

134. una_esmeralda,

chicos voy aextender el plazo de las partidas hasta la noche de mañana martes 7. así que los cuatro enfrentamientos que faltan pónganse las pilas porque no habrá más extensión...!
que tengan un lindo inicio de semana y a jugar

счёт: +0

135. sandrius,

me reporto para la amiga aime salas estaré aquí hoy hasta la 1 de la noche desde ahora y mañana de 15 a 17 y 30 de la tarde

счёт: +0

136. teresita,

me sigo reportando para ella

счёт: +0

137. TheDreamer,

Holi, estos días no estaré tanto por acá, de hecho no estaré casi para nada, así que pase tere a la siguiente, perdón por la inconveniencia pero época de exámenes x

счёт: +0

138. EnriqueKattalakis,

bueno, pues por más que busqué, esperé, y estuve al pendiente de que mi rival apareciera, nada, y pz no sé, dejo todo en manos de la organizadora

счёт: +0

139. una_esmeralda,

saludos mis bichitos voladores y caminadores, lamentamos que la compañera ella no pueda continuar y esperamos tenerla disponible en otro torneo y como ella misma lo a expresado pasaremos a teresita a la otra ronda.

chicos a los otros tres enfrentamientos les dar´´e un día más de chance yya que en un rato me voy a acostar porque tengo que madrugar y no podré ponerme a sacar lo de la otra ronda esta noche. así que aprovechen el tiempo y contacten a sus rivales a ver si logran jugarse las partidas. pero ya la noche de mañana miércoles pase lo que pase si será el fin de esta prórroga. que tengan buen descanzo todos y mañana nos vemos

счёт: +0

140. Rey_Hades,

Estube pendiente día martes casi todo el día a que jdfulgencio se conectara. Miércoles solo estaré disponible desde las 8 hasta las 10 de la mañana hora Bolivia.

счёт: +0

141. jdfulgencio,

y porfín la partida entre el salta montes y mantis fantasma se pudo realizar
Resultados:
jdfulgencio: 2500.
Rey_Hades: 1830.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

142. EnriqueKattalakis,

pues de mi rival, nada de nada, ni en el día, ni en la noche, ni por la mañana, ni por la tarde

счёт: +0

143. sandrius,

no encontré para nada estos días a aimesalas para jugar y el día que la encontré estaba disponible en laa entrada y creé la mesa para jugar y no vino y tenía pv cerrado, al rato la añadí y no me aceptó y al rato vi que estaba ausente pero volví a crear la mesa otra vez y al rato sin aceptarme salió de la sala y no la volví a ver después de esto... estaré aquí como una hora y media más

счёт: +0

144. aimesalas,

hola ebuscado ami ribal y no la e encontrado

счёт: +0

145. una_esmeralda,

buenas noches mis insectos voladores y rastreros de la sala, antes de colocar lo que será la segunda ronda, quiero comentarles lo siguiente:
cprimero: como el rival de enriquekatalakys que era ger agus no hiso ningún reporte y no apareció por ningún lado durante la primera jornada, pues será evidentemente enriquekattalakys qien vuele hacia la segunda ronda con ustedes.
y segundo: como sandrius y aime salas aún no han realizado su partida, les daré un poquito más de tiempo a ver si coinciden y lo hacen. o sea, concretamente los días jueves y viernes. quien resulte ganadora será quien se enfrente con enriquekattalakys en la segunda ronda . pero, si para la noche del viernes no han jugado pero han habido reportes pues será entonces la que se reporte o tenga más reportes quien pase a jugar con el caballero en cuestión. ojo, no es que van a hacer 5000 reportes diarios como compitiendo a ver quien escribe más por aquí... así que chicas, a ponerse las pilas...

dicho esto, ahora si les cuento que en esta siguiente ronda todos ustedes tendrán que calentar motores, estirar las alas y preparar las patitas porque la pista de mil millas se abrirá para la gran carrera insectívora en la que solo los que tengan las patas mas veloces y las alitas mas largas podrán alcanzar la meta que será de 6000 puntos y para lograrlo deberám usar las cartas no estandar que son las de contrasentido y todo eso, y activar la acumulación de problemas para que a sus rivales se les haga un poquito difícil dejarlos en el camino. ah, porsupuesto que con la carta 200 podrán hacer lo que ustedes mejor quieran... lo importante es que lo den todo por el todo en la pista y dejen respirando tierra a sus insectos rivales...!!!

aquí vamos con los enfrentamientos:

Enfrentamientos:

1: la psicoloca (mariposa) vs Chris lor ange (termita).

2: Teresita (cucaracha) vs mister fantastico (grillo).

3: galarar dtz (gusano quemador) vs Ronald.weasley (cienpiés).

4: La pícara soñadora (oruga) vs carlos_0224rg (libélula).

5: Reylanparrios97 (avispa) vs Jdfulgencio (saltamontes).

6: Estrellita 26 (aveja) vs wladirsalinas (caballito del diablo).

7: enriquekattalakys (mariposa emperador) ¿vs quién?

¿será sandrius o aime salas?

ya saben, para el viernes a estas mismas horas de ahorita sabremos quien de ellas intentará cortarle las alitas a la mariposa kattalakys... mientras tanto, ustedes los seis restantes a correr!!!

pd: tendrán hasta la noche del 15/12 para hacer todas sus partidas...

счёт: +0

146. reylanbarrios97 ,

hola buenas noches para mi ribal que deje día y hora

счёт: +0

147. teresita,

me reporto pára mister fantastico

счёт: +0

148. Emil-Solerian,

hola, vengo con resultados!
Resultados:galarar-DTZ: 6400.
Ronald.Weasley: 3775.

счёт: +0

149. Iorek-Byrnison,

para La pícara soñadora, la oruga, me voy a conectar para jugar hoy a eso de las 14, hora argentina, por cualquier cosa tengo el pv abierto

счёт: +0

Последнее изменение Iorek-Byrnison, 09.12.2021 11:38:01

150. reylanbarrios97 ,

para mi rival anoche no le pude escribir no se que le pasaba eto que no me dejaba hacer privados, medijiste que podias jugar en la mañana hoy no puedo porque tengo que salir pero mañana si confirmame

счёт: +0

213 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись