Hola! me reporto para Ronald.Weasley, puedo jugar mañana entre las 15 y las 17 hora argentina y luego de las 19 horas aprox. Si bien no estaré conectado todo ese tiempo, estoy disponible, es por ello que te pido si puedes jugar en alguno de esos horarios me hagas saber en cual así entro.
счёт: +0
62. gfriha,
He estado aquí desde mi primer mensaje de hoy, mañana no tengo intención de entrar tanto. Si deja un horario intentaré respetarlo. Si no, garantizo al menos que de 1 a 4 hora arg si estaré.
63. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos! En estos momentos estamos conectados el amigo Black123 y yo, pero no me ha respondido a los mensajes que le he escrito. De seguro estará ocupado en actividades más importantes. NO obstante, si el amigo se desconecta y no podemos jugar esta noche, me parece bien celebrar la partida mañana entre sus 15 y sus 17, que es mis 13 y mis 15 xd.
64. paco_meralgo,
Resultados: Ronald.Weasley: 376. black123: 401.
65. furiacc,
arriba!
66. captain-nemo,
Buenas. Por asuntos académicos no podré disputar la partida correspondiente a esta jornada antes de que culmine el plazo Otorgado. Lamento notificarlo tan a destiempo, por ello asumo las consecuencias que el reglamento de la liga estipule. No obstante, me gustaría solicitarle a la organización que nos conceda una prórroga o una re programación para poder jugar la partida. Un saludo.
67. Lieta,
¡Holaa! Vale, no, no soy reklaw, se ha notado un poco, ¿no? Bueno, pero fiaros de mí, que os traigo, de su parte, la segunda jornada de la liga. Tranquilos, reklaw volverá en nada. Respecto a la partida de gfriha y nemo, me ha pedido que diga que como ambos han escrito en plazo, tendrán el transcurso de esta segunda jornada para disputarla. En caso de no poder concretarse, la partida se le daría como ganada a gfriha.
ahora sí, los enfrentamientos. Recordad, hasta el final del día del sábado, 4 de diciembre, en horario de España.
Jornada 2. Reklaw vs Galarar-DTZ. Rey_Hades vs James_Ketchup. Lieta vs Sandrius. El-dragon vs samuel-naranjo. ViquingoMoloon vs Captain-nemo. Rayo vs Patito_dulce. Gfriha vs Pescado_Rabioso. Nicoferreyrarp vs Furiacc. El-verde vs Ronald.Weasley. Snowflake vs Clarice-starling. Bebita.princesa vs PabloIranzo. Descansa Black123.
Последнее изменение Lieta, 03.12.2021 00:00:10
68. Chopin,
Hola! tal vez resulte un poco evidente, pero se procederá como estipula el reglamento con mi partida con sandrius? atento a la respuesta. En segundo lugar, para captain nemo, puedo jugar mañana en la tarde, desde las 3 hora Bolivia. si nos vemos hoy, igual podemos jugar. El sábado estaré en la mañana, desde las 11 hora Bolivia y a inicios de la tarde. De igual forma dejo mi reporte cada día con horarios en caso de que me surja alguna eventualidad.
69. little_fox,
para Clarice-starling estaré un rato desde ahora. Mañana estaré casi todo el día si no es que todo, si no surge un compromiso
70. furiacc,
hola chicos sii por fin mi primer partida ganada! furiacc: 205. nicoferreyrarp: 491.
nicoferreyrarp alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado! saludos!
71. gfriha,
Esperando a pescado furioso, no sé cuando pueda entrar pero como aproximáción digo mañana de 3 a 6 hora arg, no creo que esté aquí todo el tiempo pero que diga en que momento. Y que abra sus privados o invitaciones también, sería un puntazo.
72. bartolomeo ,
Resultados: samuel-naranjo: 210. El-dragon: 449.
73. Guitasma,
hola, vengo con la segunda partida Resultados: el-verde: 34. Ronald.Weasley: 424.
74. Lieta,
Buenos días. Pues.-.. Sigo sin ser reklaw, pero pues sí, viquingo, claro que se aplica el reglamento, como en todo jaja. Y para sandrius, esta tarde me vendría genial jugar, si no al principio de nuestra noche o mañana en mismos horarios.
75. Chopin,
hola. aviso de que hoy en la tarde puede ser que no esté, en la noche es más probable que me veas conectado. un saludo
76. PabloIranzo,
Hola! Para Bebita,hoy estaré a partir de las 10 hora española, creo que 3 hora México. Y mañana estaré casi toda la tarde, así que nos podremos encontrar. Gracias
77. Pescado_Rabioso,
Hoolaa, acá estoy. Se me había pasado lo del tornéo, pero ya estamos aquí.Estaré conectado para micontrincante. Saludos!
Tengo los permanentes públicos para que James_Ketchup pueda contactarse.
82. captain-nemo,
hola a todos. para mis rivales, yo podría jugar el día de mañana entre las 10 y la 1. p.m y entre las 4 y las 6 hora de Colombia
83. reklaw,
Hola. Antes que nada, un agradecimiento a Lieta. Me has dado mucho aire publicando esta jornada, al final va a ser verdad que tienes corazón aunque esté escondío... Para el resto de participantes, deciros que me tocó un viaje imprevisto a otra ciudad por trabajo, pero como dicen que lo bueno es breve, vuestro descanso ha terminado y ya volvéis a tener que aguantarme. Viquingo, nada que añadir a lo que te respondió Lieta. Y ahora, mi partida de la jornada 2. Resultados: reklaw: 27. galarar-DTZ: 519.
84. Lieta,
A lo mejor eres tú, ¡que no has sabido buscar! En fin, como teh e dicho no es nada. Pero bueno, yo escribía para decir que llevo aquí un tiempo a intervalos y no he visto a sandrius conectada. Bueno, la verdad es que llevo sin verla unos días creo, no sé si alguien la conoce o algo.
85. reklaw,
Hola. Paso para hacer notar que el plazo termina en menos de doce horas y todavía faltan cuatro partidas de esta jornada. En concreto, ni Hades ni James han propuesto por aquí horario alguno para encontrarse, por lo que ambos resultarían derrotados llegado el momento. Aprovecho para, a riesgo de ser pesado, insistir en que por favor mantengamos los privados y permanentes abiertos durante el torneo para facilitar la comunicación. Los plazos son cortos y me parece bastante importante. Gracias.
86. Lieta,
Bueenas, estoy aquí un rato para sandrius. También podré a primera hora de la tarde. A ver si coincidimos...
87. Chopin,
hola. pido una pequeña prórroga para enfrentarme con nemo. yo puedo estar de 10 a 10.30 para la partida, y en la tarde lo tengo libre. pero en caso de no poderse concretar, pido un plazo pequeño de no más de dos horas para el enfrentamiento. un saludo
88. clarice-starling,
buenas, contar que estoy de viaje este fin de semana y me queda imposible jugar la partida dentro de la jornada. Si Snowflake y el organizador están de acuerdo, me gustaría jugar la partida el lunes que ya estoy en casa. Gracias
89. James_Ketchup ,
Resultados: James_Ketchup: 368. Rey_Hades: 410.
90. Lieta,
Buenas, para sandrius... He... Tenido un problemita con mi portátil, y si apareces esta tarde, bueno, avísame por aquí, pero no creo poder jugar. Si se da el caso de que apareces y no se puede jugar, pues nada, aviso desde ya que si depende de mí, yo no quiero prórroga, porque ha habido día y medio de plazo y he estado por aquí más tiempo del que no podré hacerlo hoy, y manifestarse el último día de plazo pues... Reklaw verá, a mí como rival no me vale Aunque si se deicde que tenemos que jugar en otro momento, pues nada, respetaré lo que la organización disponga..