mini triatlón con temática de películas navideñas en español leer bien las reglas y apuntarse los que deseen

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están en esta ocación y ya a solo dosemanas de selebrar la navidad vengo con otro mini triatlón
en esta ocación será con temática de películas navideñas en español y las reglas que tenemos para todo aqel que desee apuntarse son las siguientes
este torneo será de corta duración por tanto todos los que deseen inscribirse tendrán en cuenta que solo se darán dos días por ronda y por tanto el qe piense que no tendrá oportunidad de jugar es mejor espere al siguiente torneo
la otra regla que tendremos es que no abrán alargue de plazos el que no jugó con mucha pena tendrá que qedar descalificado y tendrá que esperar al torneo siguiente para apuntarse si así lo desea, en el caso que nadie se aya reportado en el equio se dará el lugar a los primeros que ayan jugado en la ronda anterior y ayan perdido por otro lado, las películas como bien dije deverán ser en español para no confundirnos
y los juegos que tendremos para esta ocación son, farcle, carrera de patos, y monopoli
así que están todos invitados a venir a nuestro cine imaginario, y que comiense la función!
yo me apunto con el ángel de la navidad!

счёт: +0

2. el_gladiador ,

hola amigos. yo me anoto con el mismo título de mi nik. la pelicula el gladiador. saludos

счёт: +0

3. reylanbarrios97 ,

hola yo me anoto con la peli 3 metros sobre el cielo

счёт: +0

4. adilemh,

me anoto con expreso de navidad

счёт: +0

5. DianaKattalakis,

me anoto con Santa Clausula

счёт: +0

6. WinnieThePooh,

cordiales saludos señorita organizadora que tal como estas, me gustaria anotarme en tu torneo pero no conosco nninguna pelicula navideña si me puesdes escojer una para mi mucha gracias freliz jornada buena vida.

счёт: +0

7. teresita,

me apunto con la pelicula encuentro de navidaad

счёт: +0

8. sugar_girl,

holaaas? ¡me anoto con El caballero de la navidad!

счёт: +0

9. Lupe02,

Hola me anoto con el nacimiento de Jesús

счёт: +0

10. fragileheart,

Buenas.
yo me anoto con la película
Elgrinch.
Creo que así se llama xd.

счёт: +0

11. jdfulgencio,

hola, voy con el regalo prometido

счёт: +0

12. Honey-princess ,

me apunto con la de quebello es bibir

счёт: +0

13. sandrius,

me apunto con los diez mandamientos

счёт: +0

14. Maracucho23,

Hola me anoto con Claus

счёт: +0

15. aimesalas,

hola me apuento con cronicas de nabidad

счёт: +0

16. jg0308,

Hola me anoto con la Bella y la Vestia.

счёт: +0

17. WinnieThePooh,

cordiales saludos señorita organizadora me hubiece gustado mucho participar en su torneo pero antes de que comience, y como lo estan haciendo aprposito que se anoto el dueño de la sala el kilombero y problematico de los torneos yo mejor me retiro para eviitar cualquier tipo de problemas o discuciones le deseo todo lo mejor mucha suerte buena vida.

счёт: +0

18. adri-de-mairita,

hola! me anoto con el príncipe de egipto

счёт: +0

19. vivefeliz,

hola me anoto con la película feliz Navidad.

счёт: +0

20. marquito,

hoola, yo quiciera participar, pero la verdad no conozco nombres de películas navideñas, quizá la organizadora podría sugerirme alguna, gracias!

счёт: +0

21. wladirsalinas,

hola yo me anoto con la película el cuarto rey mago

счёт: +0

22. marquito,

hoola, me apunto con Mi Pobre Angelito

счёт: +0

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись