copa mundial de escoba año nuevo! Devora Gimenez campeona!

123 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. jdfulgencio,

y malta vence a italia
Resultados:
jdfulgencio: 20.
la_psico_loca: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

62. jg0308,

para mi contricante andamos listos, hoy aaca andare durante un rato y luego hire a comer y volvere como a las 16 México yluego saldre tantito como a las 19 y volvere como a las 19:30 México y estare hasta las 20:30 y mañana tendre poco tiempo, nose a que hora pueda mañana y el Martes podre en la tarde luego de las 18 México, el Martes en la mañana tengo trabajo y llegare a casa como a las 17 pero tengo que comer y por eso podre luego de las 18 el Martes, el resto de la cemana ni idea. Podemos jugar hoy.

счёт: +0

63. teresita,

me reporto para fragileher cuando quieras podemos jugar

счёт: +0

64. jg0308,

Luego de una gran partida México ya esta en cuartos de final.
Resultados:
jg0308: 25.
Beautiful27: 22.

счёт: +0

65. reylanbarrios97 ,

bueeeno brasil gano por goliada a arjentina Resultados:
reylanbarrios97: 22.
Palitroque-LPS: 11.

счёт: +0

66. yomismo,

Buenos días. le agradecería a maico.rois me dijera cuando le viene bien jugar nuestra partida. espero noticias.

счёт: +0

67. Maiko.Roizz ,

Y acá traigo mi segunda partida del torneo: Resultados: Maiko.Roizz: 24. yomismo: 10. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

68. marquito,

hoola, me reporto para batusai de chile: porfa estaré esta noche o de lo contrario si podría dejar horario para cuadrar, gracias!

счёт: +0

69. batuzay32,

hola yayo yo andare por sala el dia de hoy , como las dies de la noche hora de chile , no se de donde eres tu pero me dejas un mensaje si te acomoda mi horario o si no propon un horario tu y nos vamos organizando

счёт: +0

70. marquito,

hoola, en cuartos de final!: Resultados:
yayo: 19.
batuzay32: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

71. teresita,

me sigo reportando para fragileher si puede que deje horario para cuando pododemos jugar

счёт: +0

72. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: corea del sur, 20.
teresita: francia, 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

73. reylanbarrios97 ,

arriba

счёт: +0

74. la_psico_loca,

biehehehen! solo falta la partida de sandrius vs maracucho23 y ninguno se ha reportado! Alguien le avisa? xd
Faltan dos días!

счёт: +0

75. Maracucho23,

Buenas noches para todos, por aquí disponible para jugar con sandrius

счёт: +0

76. la_psico_loca,

llegamosa los cuartos!
Será a 23 puntos!
Con dos puntos de separación.

  1. brasil: reiglanbarrios.97 vs. méxico: jg0308
  2. corea del sur: fragilehart vs. estados unidos: maico.rois
  3. Sudáfrica: devoragimenez vs. malta: jdfulgencio
  4. España: yayo vs. japón:

Éxitos!

счёт: +0

77. jg0308,

Para relampiegos esta tarde aca andare y mañana igual aca andare, El Lun es andare aca igual y lo tengo en lista en cuanto me mires jugamos.

счёт: +0

78. reylanbarrios97 ,

holaa perfecto igual si me ves ien linia me contacta

счёт: +0

79. DeboraJimenez,

Hooola. me reporto para jdfulgencio que le escribí hoy cuando él estaba en la sala pero no me contestó. que me diga por favor cuando puede jugar. gracias.

счёт: +0

80. reylanbarrios97 ,

para jg0308 aqui ando

счёт: +0

81. el-mago-gandalf,

posteo a petición

счёт: +0

82. reylanbarrios97 ,

holaa jg0308 estuve esperando asta hora me voy orita me conecto nuevamente

счёт: +0

83. marquito,

hoola, me reporto para japón, creo que es maracucho, porque no lo menciona en la tabla de enfrentamientos, estaré hoy y hasta un poco más tarde, o porfa si podría dejar día y hora, gracias!...

счёт: +0

84. Maracucho23,

Saludos para todos, yayo escríbele a Jean Natalie si la ves conectada cuando estés por aquí para poder entrar si no lo estoy en este momento

счёт: +0

85. la_psico_loca,

disculpen se me escapó maracucho xd.
llegamosa los cuartos!
Será a 23 puntos!
Con dos puntos de separación.

  1. brasil: reiglanbarrios.97 vs. méxico: jg0308
  2. corea del sur: fragilehart vs. estados unidos: maico.rois
  3. Sudáfrica: devoragimenez vs. malta: jdfulgencio
  4. España: yayo vs. japón: maracucho23

Éxitos!

счёт: +0

86. DeboraJimenez,

hoooola. acabo de jugar un torneo con Jdfulgencio de dominó y le he propuesto jugar nuestra partida del campeonato de escoba. les pego lo que le dije: DeboraJimenez dice a jdfulgencio: oiga, nos tocó también jugar en el campeonato de escoba. puede ahora? en vista de que no me contestaba, se lo volví a decir: DeboraJimenez dice a jdfulgencio: oiga, nos tocó también jugar en el campeonato de escoba. puede ahora? como seguía sin contestarme, le dije: DeboraJimenez dice a jdfulgencio: me puede contestar por favor? pues ya ha pasado más de 5 minutos y no me contesta e incluso se ha unido a una mesa, he aquí la prueba: jdfulgencio se ha unido a tachuela en una mesa de Dominó. ya no se que hacer. el otro día lo vi disponible, le escribí y no me contestó y hoy otra vez lo mismo. saluditos.

счёт: +0

87. reylanbarrios97 ,

holaa para jg0308 voy a tratar de dejar la mesa avierta nadamas que te conectes me escribes

счёт: +0

88. jg0308,

Hola traigo resultados donde México se inpuso dandole una goliada a Brasil. en un gran juego
Resultados:
jg0308: 29.
reylanbarrios97: 19.

Estamos en semifinales.

счёт: +0

89. Maracucho23,

Buenos días, para allá yo estoy disponible

счёт: +0

90. jg0308,

Para maracucho yayo entra en las tardes o noches.

счёт: +0

123 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись