91. yomismo,
buenos días. felicidades a ozuna por su victoria.
счёт: +0
400 сообщений, 14 страниц: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Вернуться к списку тем
buenos días. felicidades a ozuna por su victoria.
Hooola. Antes que nada, quiero agradecer a la psicoloca su buena organización y su mediación para evitar problemas. gracias de todo corazón amiga. y ahora, os traigo los resultados de mi partida: Resultados: DeboraJimenez, estación de Santa Justa de Sevilla, 44. PapillonJusticiero, estación de estacado san pablo, 152.Saluditos.
mañana se vence el plazo y faltan dos partidas.
Ánimo!
para elfa de la nieve, hoy estaré entrando a sala en distintos horarios espero coinsidir mas tarde para jugar nuestra partida
holaaaas? ¡esperando a jdfulgencio!
hooola para mi rival que tenemos mesa guardada, cuando quiera seguimos la partida
Hola compañeros, aqui traigo el resultado de mi partida.
Felicidades a mi rival. Fue un juego muy luchado.
Resultados:
Alan_08: 86.
DianaKattalakis: 117.
hooola aqui el resultado de mi partida.
Resultados:
reylanbarrios97: 83.
rastacuando: 131.
para elfa de la nieve, no e podido entrar durante las tardes noches por trabajo, pero en las mañanas aquí ando apartir de las 7 de la mañana espero encontrarte,
aut amigo, ¡yo entreno goal ball todos los días en la mañana! hay que triste... espero encontrarte en algún momento.
buenas! disculpen por el retraso.
En cerio no sé que hacer con jfulgencio y su ribal porque los dos tienen la misma cantidad de reportes y sus razones son entendibles... Y ya que la idea es que se juegue todas las partidas y además, los dos presentan interés... les daré unos día más... porfa traten de coincidir.
Ahora si!
se viene la cuarta fecha!
3 puntos por victoria, 1 puntos por jugar y en el caso de que una partida no se haya jugado... daré 2 puntos por reporte.
Y no hay empate! si ambos pasan el límite de 100 puntos deberán jugar de nuevo hasta que alguien gane!
Éxitos!
Buenas, para ozuna yo suelo entrar a la sala todas las tardes. Si no me encuentras solo manda permanente y arreglamos. Un saludo para todos
cordiales saludos desde la estacibn de san pablo me reporto, amigo chabalito dime el horario que estas disponible para que podamos disputar la partida y hacer llegar alos trenes a sus destino correspondiente gracias saludos buena vida.
me reporto para Cat_Of_The_Canals
aqui la tabla de la tercera fecha y ojala que jfulgencio y elba_de_la_nieve jueguen su partida...
Tabla de la tercera fecha
Buenas noches. Resultados: yomismo, Estación de Sants de Barcelona, 76. PapillonJusticiero, estacion de estacado san pablo, 101.
Resultados:
Alan_08: 77.
Ozuna: 162.
Felicidades a a mi contrincante, buenísima!
Buenas el tren de la Estacion norte de Rosario consiguio llegar al destino con algunas complicasiones que se pudieron resolver.
Alan_08: 77.
Ozuna: 162.
Muchas gracias por la partida
me sigo reportando para Cat_Of_The_Canal que me deje horario para jugar pues no hemos podido coincidirs
hooola. os traigo el resultado de mi partida de la cuarta jornada: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 48. reylanbarrios97, Estación de Madrid Atocha, 127. saluditos.
si para el jueves no juegan jfulgencio y elfa_de_la_nieve les dare 100 para cada uno y 0 puntos.
pues creo que sí tocará, puesto que no logro encontrar al amigo en el horario que tengo disponibilidad!
¡Saludos amigos!
Otro viaje completado por el expreso de La Habana, con origen en la estación la Cobre. Este fue el momento conclusivo.
la_psico_loca dice: uy ya me ganasye xd
la_psico_loca roba una ficha.
la_psico_loca no puede jugar.
Su turno.
Ronald.Weasley dice: siii
Elija donde jugar esta ficha: 2/3
Usted juega un 3/2 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 53 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 53.
la_psico_loca: 114.
la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Vengo con los resultados en el encuentro entre Enrique y yo.
Su turno.
Usted roba una ficha.
Elija donde jugar esta ficha: 0/3
Usted juega un 0/3 en tren público
Turno de EnriqueKattalakis.
EnriqueKattalakis juega un 7/1 en su tren.
¡EnriqueKattalakis acaba la ronda!
DianaKattalakis gana 24 puntos.
EnriqueKattalakis gana 0 puntos.
Resultados:
EnriqueKattalakis (Gare du Nord): 13.
DianaKattalakis (Union Station, Washington, D.C): 104.
ni sus luces de Cat_Of_The_Canals
Resultados:
Cat_Of_The_Canals (Estación Mitre): 0.
teresita (Estación Central de Berlín): 170.
para jfulgencio, espero coincidamos, generalmente estoy por las tardes.
una disculpa a la organizadora pero e andado bien ocupado al grado de no poder conectarme ni para escrivir un ensajito, ni modo ya perdí por de faul el enfrentaiento contra elfa, saludos.
Tabla de la tercera fecha actualizada.
En vista que el señor Jfulgencio ni siquiera pudo entrar y la señorita si por las tardes y se reportó... daré dos puntos a la misma...
Последнее изменение la_psico_loca, 12.02.2022 14:21:37
posteo por si hace falta xd
400 сообщений, 14 страниц: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.