181. teresita,
me reporto para unaentremil
счёт: +0
316 сообщений, 11 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
me reporto para unaentremil
me reporto para el grupo B, zona superior.
merreporto para el grupo a parte superior
publico resultado
Resultados:
adilemh: 1500.
TheStorm: 1355.
¡adilemh ha ganado!
Resultados:
elgefedegefes: 1510.
Lupe02: 1225.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
James_Potter: 1610.
Dark: 1425.
Resultados:
jdfulgencio: 1565.
adilemh: 1070.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
resultados anotados, gracias por abrir la segunda fase! lo pongo por las dudas para todos, pero recuerden que en esta ocasión, solamente deberán jugar una única partida contra cada contrincante.
Saludos!
hola. nada. invité a @rei crush a la mesa, pero no fue. estuve 30 mins en la mesa y no recibí ni respuesta a mi privado ni fue a la mesa. inclusive le pregunté al organizador antes de iniciar la partida para tenerlo en claro todo.
disponible desde ahora hasta las 12 p. m. MX centro, y mañana disponible desde las 10 hasta las 12 p. m. del mismo horario.
Resultados:
LirioBlanco: 1560.
elgefedegefes: 1300.
hola! subo el hilo y resultado anotado, a elgefedegefes le queda una única partida para completar su participación en el grupo a, de momento una ganada una perdida.
Holaaa, más resultados!
Resultados:
LirioBlanco: 1885.
EL_INFERNAL: 770.
hola! anotado, felicidades a lirioBlanco, 2 de 3 jugadas en su grupo, con 2 ganadas y 0 perdidas, se mete en cuartos de final!
Resultados:
Markk: 1535.
illium: 1400.
Resultados:
elisabeth_lowell: 1760.
Markk: 1425.
Resultados:
PabloIranzo: 1565.
Dark: 635.
en espera de kyubi,para terminar mis partidas!
buenas. Sip, olvidé mencionarlo jaja, 2 partidas también para adlemh con una ganada y una perdida, en espera de la 3ra, si gana pasa automáticamente a cuartos, caso contrario tendrá que esperar.
Ya no tiene chances matemáticas dark de alcanzar un puesto en los cuartos de final, sin embargo, aún pelea por los puestos 9 al 16!
Resultados:
kyubi: 1535.
adilemh: 1020.
resultado anotado, gracias a adilemh, primera en disputar todas sus partidas! de momento tiene que esperar al resto de su grupo, cuenta con una ganada y 2 perdidas, por lo que no podemos dar nada por sentado.
Saludos!
traigo resultados de mi partida con deboragimenes: Resultados:
el_gran_elemento_del_aire: 1660.
DeboraJimenez: 1115.
me reporto a reylambarrios por las dudas ya que no le he visto... si me deja sus horarios trataré de entrar a la hora que me diga
Resultados:
Lupe02: 1530.
EL_INFERNAL: 1455.
que sepan que odio esas escaleras del infierno :(
esperando a mi contrincante que no se conecta
Resultados:
TheStorm: 1525.
kyubi: 960.
solo me falta jugar con jdfuljencio, que nunca lo vi conectado. si puedes indícame horarios, soy de argentina. menos el miércoles estoy libre
Sé que esto es ir un poco de ansiosa, pero... para lupe02, no tienes los privados abiertos y no te unes a mis mesas, tampoco me has contestado al permanente. No sé, tú dirás, pero no sé cómo voy a tener la semana, así que... dime horarios o algo en los que te pueda invitar.
hola. Resultados anotados, gracias por jugar!
Hola para reportar que no encuentro a fulgencio por ninguna parte sigo esperando por él
Resultados:
Taima: 1535.
PabloIranzo: 1050.
Resultados:
Sadashi: 1530.
Markk: 700.
316 сообщений, 11 страниц: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.