1. zefir,
Buenas noches a todos y todas.
El viernes 17 de abril de 2020, me embarqué en un proyecto literario y cultural en el lado francófono que es muy motivador para mí. Si me comunico con ustedes hoy, es porque me gustaría mucho ofrecer este contenido en la parte española de nuestra hermosa plataforma.
Así que estoy aquí para pedirle su opinión sobre un proyecto que me gustaría mucho asumir y que sinceramente creo que puede ser de gran beneficio para todos nosotros.
En la sala, hacemos un montón de torneos alrededor de los juegos de mesa presentes en la plataforma. Eso es algo grandioso, y realmente apreciamos estos eventos que marcan la vida de la sala. Habiendo estado con ustedes por casi 7 años, sé cuánta diversión y alegría traen estas emocionantes aventuras.
Me gustaría ir aún más lejos. Me gustaría que estos juegos, competiciones, torneos, llamémoslos como queramos, giren en torno a temas distintos a los juegos de mesa. Déjeme explicarle. Me gustaría proponer pequeños concursos regulares, a los que todo el mundo pueda inscribirse y en los que se tratará de ilustrarse sobre temas dando lo mejor de sí mismo. Los temas propuestos podrían ser muy variados y cubrir muchos temas (ciencia, informática, escritura, teatro, cocina, historia) y muchos otros. Esto es sólo un pequeño vistazo de las posibilidades que podrían desarrollarse juntas. Yo daré el impulso para las primeras elecciones y luego usted puede presentar sus deseos a mí.
Esto sería lo siguiente:
Le propondré un tema, con instrucciones claras, y si el tema le interesa o si simplemente está ansioso por aprender cosas nuevas, podrá responder sobre el tema enviando su mensaje. De acuerdo con criterios que serán transparentes y que se mostrarán tan pronto como se publique el mensaje, procederé con un jurado temporal para elegir el ganador del tema, o incluso el podio completo, dependiendo de lo que se decida de antemano.
Sé que, a primera vista, puede ser un poco aterrador embarcarse en tal empresa. Sin embargo, el deseo de aprender debe superar este miedo, y el enriquecimiento personal debe estar en el centro de nuestras preocupaciones. No espero ningún resultado en particular de nadie, no es lo que deberíamos buscar. El objetivo de este enfoque es aprender, progresar, cualquiera que sea el nivel de cultura que uno crea tener, haré todo lo posible para que este proyecto sea accesible a todos, dando instrucciones claras, proponiendo ejemplos y utilizando todos los medios a mi disposición.
Si la aventura le tienta, y si el futuro no le impresiona, no dude en decirme lo que piensa de lo que acabo de describir, le guste o no. Sólo le pido que no se limite, que diga lo que piensa y por qué.
Finalmente, como puede ver, la persona que publica este mensaje no es la misma que lo escribe. De hecho, no soy español y tuve que llamar a un traductor. Charlie20, a quien sin duda conocen muy bien y que amablemente aceptó prestarse al ejercicio, le agradezco mucho. A pesar de nuestras diferencias lingüísticas, quiero correr este riesgo, con usted y por todos nosotros. Espero sinceramente que lo mismo sea cierto para usted.
Que tengan una gran noche, todos,
Zefir
счёт: +1