No sé si entenderán lo que les estoy diciendo por ejemplo yo tengo un grupo de whatsapp y quiero enviar mi usuario desde la sala de juegos para que la gente me envíe solicitud eso se puede hacer es una pregunta que tengo y hace tiempo
~msgScore~: +0
2. Hans_Goring,
eh... sí? solo da nvda mas t y copia con f12 si tienes el speech stori, O DA CTRL U, BUSCA TU NOMBRE Y LISTO, COPIALO Y PEGALO ASÍ DE FÁCIL. La Sala de Juegos [dark_kitten]. edito, si pulsas 2 veces la t cuando pulsas nvda o insert en mi caso es el bloqueo numérico se copia igual no es necesario el compelmento jajaja.
Zuletzt geändert von Hans_Goring, Aug 16 2024 19:40:05
3. DjDisplay,
Si tú quieres hacerlo claro que sí, pero ojo el usuario debe tener cuenta también en la sala para que te puedan añadir.
4. dhegwork-adakly,
Creo que el se imagina algo más como compartir usuario mediante un enlace o algo así.
De todos modos no le veo el sentido, si la otra persona no tiene sala para que le compartes un enlace de solicitud de amistad o algo así? O como creo que dijo, para poner en un grupo. Hay que asumir que en ese grupo son usuarios de la sala de juego, pero entonces basta con darles el nombre...
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Aug 19 2024 13:25:52
9. El_filosofaurio,
jasjsj que bien queda el nombre de este hilo con el último posteador.
10. dhegwork-adakly,
Cuando posteaste no, ahora sí.
11. lobito7773,
Ah yo pensaba que sí se podía compartir un enlace pero yo digo que si se podía compartir un enlace a una persona que también tuviera sala de juegos y estuviera conectado para enviar solicitud
12. DjDisplay,
Lo que podrías hacer, es tú mandarle petición a esa persona si saves su usuario, se lo puede mandar estando conectado o nó, igual la persona recibirá la notificación cuando se conecte que tiene una o algunas peticiones de amistad para la lista de amigos