quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

931. italiano86 ,

actualmente són 8, porque sacaron a plutón.

932. sol-dorado,

En efecto Tati eran nueve, pero se a revisado, y retiraron a plutón y lo pucieron en otra categoría, así que ya no tenemos nueve, si no ocho.

933. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es taati, así estudiaste 9,pero ahora son 8 xd

934. hermione_jean_granger,

chicos nosé porqué sigo sin apareser en el número de preguntas y yo he hecho muchísimas, nosé si no son válidas o que onda,, quiciera saber deverdad

935. ElPana,

todabía faltan por validar más de 1200

936. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajja calma calma, son muchos que envían

937. hermione_jean_granger,

si es que me equiboco en alguna cosa de ortografía, no la hacen valer?

938. bebita.princesa ,

Hola. por fin aparesco en la sala de juegos después de un mes de no estar por aquí y vengo a poner más preguntillas
y si que son algunas

939. sukil,

Primero la corrigen.

940. bebita.princesa ,

Hola. una duda que tengo
si me equivoco en la categoría los validadores la acomodan a donde debe de ir la pregunta?
Digo, en algunas tengo dudas

941. ElPana,

Por acá puedes preguntar. muchachos si van hacer una pregunta por ejemplo ¿cual es el hueso más largo del cuerpo? y solo coloquen un solo nombre de un hueso, y los demás partes de cuerpo que no son huesos; traten de explorar y buscar otros nombres de huesos porque se ve muy fácil la pregunta así.

942. bebita.princesa ,

Tengo preguntas que no sé en que categor{ia acomodarlas. que me pueden sugerir?

943. leocapo,

que les des dolor de cabeza a los balidadores. xd

944. surama,

pregunta por akíi o busca en internet :)

945. la_teniente_ofarell ,

hola chicos! una consulta, e visto algunas respuestas que tienen 2 preguntas distintas, pero siendo la misma respuesta para las 2 preguntas xd no se si me hice entender xd no se consideraría repetida?

946. lacotidiana,

como es eso ? jajaja no entendii lo siento

947. Exink,

Quiere decir, que en el enigmático enigma de los enigmas, donde el teletransportador te teletransporta a un lugar donde hay una tele tras una puerta como su nombre lo indica (tras porta), una pregunta que ha sido preguntada sin preguntarse más de 2 veces, cuya semántica se mantiene intacta ante la mirada de aquéllos ojos que son los nuestros. En ocas palabras, la pregunta aparece más de una vez, formulada de forma diferente existiendo entonces dos preguntas similares.
xD

948. killer-instinct ,

con eso, responde respondidamente a la pregunta que habías preguntado cuestionadamente en cuestión.

949. italiano86 ,

ya una vez lo dijo el amigo charly, pero no está demás, repetir las pequeñas reglas ortográficas para quienes envían preguntas.

1. al momento de escribir el texto de la pregunta, he notado que algunos no están colocando el signo de abrir interrogación al principio. en castellano, el signo de abrir interrogación es obligatorio, a diferencia de otras lenguas como el inglés, francés, italiano etc, que no lo emplean.
  2. las palabras interrogativas, dónde, qué, cuándo, cómo, por qué etc, siempre llevan tilde cuando se encuentran al princípio de la pregunta. Algunos se están comiendo las tildes!

3. La primera letra de toda pregunta debe ser mayúscula, así como también la primera letra de todas las respuestas.

4, los nombres propios, Jorge, Fernando, Pedro etc, se escriben con mayúscula.

5. los nombres de redes sociales, Facebook, Twitter, nombres de sistemas operativos, Windows, Mac, Linux, Android, etc, o marcas, como Apple, Microsoft, Samsung, Nokia etc, se escriben con mayúscula.

950. Exink,

2. las palabras interrogativas, dónde, qué, cuándo, cómo, por qué etc, siempre llevan tilde cuando se encuentran al princípio de la pregunta. Algunos se están comiendo las tildes!

Bueno, aquí discrepo un poco:
Hay algunos casos en los que "cuando" no se escribe con acento, a menos que la pregunta esté bien empleada.
P.Ej: Cuando la fui a buscar, ¿en dónde estaba?
Entonces sería incorrecto escribir el signo de interrogación en dicha palabra porque la pregunta quedaría así:
¿Cuándo la fui a vuscar, en dónde estaba?
Lo digo porque he visto algunas preguntas por ahí donde sucede lo que he comentado. Supongo entonces que éso ya depende de la colocación del signo de interrogación.
Por cierto y si no me equivoco, el gallego también emplea el signo de interrogación de apertura (¿), para los que son curiosos.

¡Un saludo!

951. italiano86 ,

sí, eagala,tienes razón. en el caso que tú mencionas, la tilde se colocaría entonces en la segunda cláusula, en que va el signo de interrogación, que en ese caso sería la palabra dónde.
el caso es que para las preguntas de este juego, es más presentable el orden de una sóla cláusula, y no el de dós cláusulas, en el que se pone el sujeto o el complemento delante. o sea, en vez de decir por ejemplo: ¿Cuando mezclamos leche con coca-cola, qué pasa? es mejor decir: ¿qué pasa cuando mezclamos leche con coca-cola?

952. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ooo interesante, es bueeno sabeer xd

953. leocapo,

creo que si una persona es bastante inteligente puede intuír aunque no sea por regla que si pongo cuando mezclamos leche con tal producto, qué pasa? tiene que ir tilde en la qué xd

954. fuego-de-sagitario ,

Yo encambio pienso que si una persona es lo vastante inteligente, cuando un compañero realiza una pregunta, lo contesta o con razonamiento lógico, o no lo contesta. Bien italiano, tú explicación es clara, ojalá todos tomemos nota y hagamos el trabajo más sencillo. Bien por eagala que aclaró la segunda cláusula, pero no está nada bien la forma en la cual confundieron a un usuario que solo quiso preguntar algo que yo tanbién diré aquí, hay dos preguntas formuladas de distinta forma, que concluyen en el mismo resultado. Cómo es que ponemos en qué país se originó la tradición de halloween, y de qué país es originario el halloween, y amvas preguntas pasan al juego? son la misma cosa, escrita de diferente manera. y eso fue lo que la chica dulce gardenia, les preguntó. ser cordial, no es algo que les quite un brazo, compañeros

955. italiano86 ,

de acuerdo con la misma de antes. las preguntas que estén escritas de diferente forma, pero tengan la misma idea, se consideran repetidas. voy a tener eso muy en cuenta a la hora de validar.

956. mari_loca ,

Yo tambien estoy de acuerdo con la misma de antes, pero no creo que las respuestas hayan sido de malos modos, o por lo menos yo no lo veo así. Cuando no se sabe algo preguntar es lo mejor. Ella hizo bien en preguntar, pero pienso que las respuestas no son ofensivas, e leído respuestas en este foro peores que esas. Espero que la chica no se sienta mal por ello, yo creo que fue broma, o eso quiero pensar. guorco es muy bromista, al otro usuario no le conozco, pero no creo que la respuesta que dió sea para ofender a nadie.

957. killer-instinct ,

efectivamente, yo puse esa respuesta a modo de broma,
pero creo que va de acuerdo con el tema. jaja

958. leocapo,

osea se ofendieron por lo que decía eagala? pero se nota claramente que lo dijo a modo de jodedor xd en fin xd

959. fuego-de-sagitario ,

Es que la broma no es un insulto, ni está mal killer, ni leoo. enserio que no. pero tanbién hay que saber a quien y cuando. tu respuesta solo fue seguir el hilo de otra respuesta. pero saben qué? eso fue neto bullin, ya que la chica no dio pie a tál cosa, solo quería una aclaración, y era todo.

960. La_Nube_Cargada ,

Yo no vi nada ofensibo en eso... es una broma, así como lo planteó eagala, y aparte de todo, le responde su duda

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen