quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten: 1 …  49 5051  52 53 …  59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1501. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Puede que estén trabajando, pero no reularmente como antes

~msgScore~: +0

1502. tu_principe ,

No sé ustedes, y tal vez sería tonto decirlo, o hasta inclusibe me lleve críticas, pero deberían de tomarse tansolo unos 20 o 30 minutos de su tiempecito para validarlas. OK, sí, tal vez tienen cosas que hacer como todos, pero no creo que sean las 24hrs del día en las que estén ocupados.

~msgScore~: +0

1503. el_brillante ,

havemos algunos que queremos ser validadores xd

~msgScore~: +0

1504. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si yo obtengo el rol de validador me estoy quitando el de pianista xd

~msgScore~: +0

1505. Glein ,

Paciencia señores, que ya me estoy poniendo a trabajar para llegar, antes de que termine la semana, a las 15000 preguntas.
Aunque no estaría mal que me echaran una mano ;)

~msgScore~: +0

1506. ElPana,

Vamos chicos démole una mano, ¡ha enviar más preguntas!. xd

~msgScore~: +0

1507. una_esmeralda,

tranquilos tranquilos que al paso que vamos seguro llegaremos a las 20 000 preguntas por validar y contando ya que nadie se toma la molestia de validar aunque sea dos por día

~msgScore~: +0

1508. r-althor,

nadie se toma validar mas de 2 por día. En fin.
Lo único que puedo decir, es que no olvidemos que la gente tiene una vida fuera de esto. Sería mas fácil que ustedes, dejen de quejarse por que al juego le falta movilidad, y al menos intenten lanzar su propuesta de validación. Es muy fácil hablar por hablar sin medir las concecuencias. Aclaro que no soy validador ni mucho menos, pero entiendo que se ponga por encima de todo una actividad, sea trabajo, estudios, o lo que sea, la cual ofrezca una remuneración económica, y se deje esto para segundo plano. Después de todo, el dinero viene por hacer cosas afuera, no por validad preguntas.

~msgScore~: +0

1509. arthas_menethil,

chicos, les comento que acabo de intentar postularme como validador, ahora esperaré respuesta del administrador para ver si soy aceptado. eso espero, porque quiero ayudar a que este juego crezca. ¡un saludo!

~msgScore~: +0

1510. ElPana,

El tema es que aquel que se a postulado como validador, lo hizo con la idea de brindar parte de su tiempo. Y si analizamos tienen rato que los validadores aparte de glein hacen acto de presencia. Acá mi intención no es de tirarle, solo pedirles que si en verdad no pueden con sus ocupaciones pongan su cargo a la orden para que otras personas que puedan ayudar hagan el trabajo. Y esto lo digo teniendo a 2 amigos en el equipo.

~msgScore~: +0

1511. arthas_menethil,

primera vez que concuerdo con lauyer. además hay un requisito que está bien claramente escrito en las reglas de validación. tiempo libre. si no hay tiempo libre, para qué postularse? está bien que los validadores tengan como todos, sus obligaciones pero algo de su tiempo no pueden ocupar para calificar las preguntas? nosé digo yo

~msgScore~: +0

1512. una_esmeralda,

yo igual estoy de acuerdo con lawller. si adquiriste un compromiso por favor asúmelo o sino deja que otro que si tenga el tiempo lo haga y listo. no es justo que alguien diga yo quiero ser validador, le den el cargo y al cabo de unos días le pase la fiebre y se lave las manos desprendiéndose por completo de algo que voluntariamente quiso hacer y a sabiendas de que nunca tendría ninguna remuneración. nadie está ahí obligado y nosotros como usuarios no tenemos la culpa de que el ritmo del juego vaya tan lento

~msgScore~: +0

1513. tu_principe ,

Es que sí. más de acuerdo no podría estar.

~msgScore~: +0

1514. Glein ,

De acuerdísimo con todos. Gracias por excluirme de esa lista Lawyer, aunque reconozco que muchas veces veo la última pregunta que envían y por lo mal escrita que está, sin criticar a nadie en específico, me da flojera validar más, pero estoy haciendo todo lo posible por brindarle, como ya dijeron, por lo menos media hora cada día.
Y sí, envíen más preguntas, ¿por qué no?
Finalmente, así como ustedes expresan su opinión de que tenemos que trabajar más en la validación, les pido personalmente que también ustedes trabajen en las preguntas.
Verifiquen las fuentes, cómo se escribe tal o cual nombre, pongan signos de apertura y de cierre de interrogación, mayúsculas y acentos donde tienen que ir, así yo me gasto menos tiempo en corregir y tenemos más preguntas.
Por favor.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Aug 8 2018 03:38:03

1515. ElPana,

No me des las gracias, solo digo la verdad.

~msgScore~: +0

1516. Glein ,

Bueno muchachos, como lo prometí el 7 de agosto, hoy 13 ya tenemos 15000 preguntas.
Entre Charlie20 y yo validamos poco más de 750 en estos 6 días, por si quieren estadísticas.
Fue una cantidad enorme, le dediqué mucho tiempo por todo el tiempo que no validé.
Aún así para ser franco, estoy seguro que no vamos a seguir a este ritmo en los próximos días, mucho menos si solo nos encargamos 3 personas de validar (que también he visto a Argui validando), pero como ya dije por aquí, trataré de dedicarle por lo menos media hora cada día que no cuesta nada.
¡A jugar y a disfrutar de estas nuevas preguntas!
A impugnar lo que consideren incorrecto, mal escrito, largo, en categoría equivocada o que no esté suficientemente claro, por favor y por supuesto, a enviar más preguntas.
¡Un saludo y muchas gracias por la espera!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Aug 13 2018 09:05:35

1517. El_Observador ,

Yo estaba pensando en ponerme como balidador para ayudarles también, ya voy a ver si mando la solicitud. Eso sí, tendría más tiempo los viernes y fines de semana debido a las tareas que tengo del colegio, en este caso hoy no fui al colejio porque ando con gripe y fiebre pero ya es otro tema.

~msgScore~: +0

1518. el_brillante ,

yo quiero ser validador. por las noches tengo tiempo de sobra xd

~msgScore~: +0

1519. El_Observador ,

OK, en el foro vas a anuncios e informaciones y lee el mensaje del tema requisitos y reglas de balidación para Quiz Party.

~msgScore~: +0

1520. r-althor,

el problema de la validación es que la postulación como tal, luego de ser aceptada; tiene que ser aprovada por los admins general, y según me estuvieron comentando, esta última parte está algo trabada.

~msgScore~: +0

1521. wally ,

no pongan mas preguntas de craci party okno, o será que solo amí me toca muchuchas askjkasjkas

~msgScore~: +0

1522. el_brillante ,

el detalle está en que hace ya un buen tiempo le hablé ha @charli20, indicándole que quiero ser validador, y ahí me dijo que eso anda descontinuado

~msgScore~: +0

1523. una_esmeralda,

claro glein, es que media horita cada día no es mucho pero por lo menos con eso hay un avance constante

~msgScore~: +0

1524. italiano86 ,

otro punto clabe, para mis colegas validadores. si una pregunta de las ya validadas está en tiempo futuro, y los hechos ya ocurrieron, éstas preguntas deberán actualizarse de forma que reflejen tiempo pasado. ejemplo. la pregunta, en qué país se realizará el mundial de fútbol 2018, fue cambiada por: en qué país se realizó el mundial de fútbol 2018, porque dicho mundial ya pasó.

~msgScore~: +0

1525. El_Observador ,

Claro, es odvio que hay que hacer eso.
Entonces... ¿se pueden postular nuevos validadores? O no.

~msgScore~: +0

1526. tu_principe ,

concuerdo con el chavalón. por que pueden confundirse algunos.
porcierto, digo no es por ofender; pero en juegos y entretenimiento hay más preguntas de crazy que demás juegos.

~msgScore~: +0

1527. El_Observador ,

Recordemos que no solo depende de qué envían los usuarios, sino que el juego pone las preguntas de esa categoría al azar, y yo por ejemplo, no sé cuántas hay de Crazy.

~msgScore~: +0

1528. una_esmeralda,

oye verdad que sí. en esa categoría de juegos lo que salen son puuuuuuuuuuuuuuuras preguntas de craci. como si no existiean otros juegos en todo el mundo o como si solo los jugadores de eso fueran los que subieran preguntas ahí

~msgScore~: +0

1529. dj-dalsim ,

¿cuantas preguntas hay del cp? hombre, me atrebería a decir que si el juego se basara entera mente en la categoría juegos y entretenimiento, te preguntaría todo sobre dicho juego... y encontrar una pregunta que no tenga nada que ver con dicho juego, sería como encontrar una fresa en un camión de manzanas... es mas, de todas las vezes que e jugado recuerdo que solo una sola vez me tiró una pregunta del super liam

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dj-dalsim , Aug 18 2018 17:43:28

1530. tu_principe ,

No tengo ni idea. La cuestión que hayun montón. Las veces que he jugado con mi chica, en la mayoría de las veces me han salido como más de 3 veces.

~msgScore~: +0

1750 Nachrichten, 59 Seiten: 1 …  49 5051  52 53 …  59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können