quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten: 1 …  52 5354  55 56 …  59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1591. HarryPotter ,

Ya pasa eso. Antes de que diga la puntuación actual de los jugadores, dice: "La respuesta correcta es", y la opción correcta.
Esto en el caso de que alguno de los jugadores se alla equivocado y el otro u otros allan contestado correctamente, de lo contrario no se mostrará eso que indiqué anteriormente.

~msgScore~: +0

1592. JuanRomanRiquelme,

Claro, pero yo me refiero al caso que los dos jugadores o o más se equiboquen, no lo expresé así, pero es lo que quise decir, disculpas si no me hice entender.

~msgScore~: +0

1593. HarryPotter ,

Ha, no pasa nada.
Entonces estoy de acuerdo.

~msgScore~: +0

1594. el_brillante ,

ya mandé algunas xd

~msgScore~: +0

1595. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta mandé una pregunta a los validadores, pero no sé si estará vien redactada, y quiero ver quien piensava los validadores. Si algo está mal avisen y lo corrijo.

~msgScore~: +0

1596. El_Observador ,

Los validadores se encargan de corregirla, no te preocupes.

~msgScore~: +0

1597. Glein ,

Hola a todos,
¡escribo para dar la noticia de que ya llegamos a las 20000 preguntas validadas!

Estoy muy contento por poder decirlo, ¡hace un mes y medio parecía algo lejano de hacer! Jaja.
Pero bueno, hoy hemos llegado y no me queda más que agradecer a quienes envían preguntas a diario, a los helpers por darme la oportunidad de ser validador y claro, a los que hacen un esfuerzo por validar también.
¡Ojalá se siga expandiendo y como siempre he dicho, sigan y sigan jugando!
Gracias por leer.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

1598. El_Observador ,

¡Genial! ¡me alegra que ahora tengamos más preguntas validadas!

~msgScore~: +0

1599. captain-nemo,

Excelente trabajo.

~msgScore~: +0

1600. Glein ,

Hola a todos,
escribo para presentar mi renuncia de la validación del Quiz.
En realidad no solo me voy del Quiz sino de la sala completamente, y les puede parecer algo intrascendente (y en realidad lo puede ser), pero me parece que sería una falta de respeto no dejar un mensaje antes de irme, por la oportunidad que Charlie20 y El_pichon me dieron de formar parte de este equipo, así que aquí está.

Espero que lo poco o mucho que pude aportar sirva a los jugadores. Fue muy divertido validar preguntas, además de que aprendí mucho validando (aunque ya se me olvidó la mayoría de cosas jajajaja).
También llegó a ser frustrante, no lo niego; saber que en algunas ocasiones la responsabilidad caía solo en mí… pero bueno. Fueron más las cosas buenas que las malas, así que nuevamente externo mi agradecimiento.
Les pido disculpas también a los que están en el hilo interno de validación, por las molestias que pude haber causado al insistir tanto con que necesitábamos validadores más activos, o que se reactivaran los que están.

No soy un hombre de muchas palabras así que no tengo más que agregar; solo nuevamente agradecer a Charlie20 y a El_pichon que con paciencia estuvieron leyendo nuestras solicitudes y decidiendo si debíamos estar o no, o que estuvieron persiguiendo a los administradores para que nos añadieran y demás.
¡Muchas gracias!
Finalmente me gustaría desear suerte a los que se quedan, y a los que posiblemente vendrán. Ojalá este juego pueda seguir llenándose de muchas preguntas como hasta ahora ha sido.
Muchas gracias por detenerse a leer. ¡Buen juego a todos!

~msgScore~: +0

1601. italiano86 ,

y, por qué se habrá ido glein?

~msgScore~: +0

1602. El_principe_diamante22 ,

Yo quisiera formar parte como le ago?

~msgScore~: +0

1603. HarryPotter ,

Primero mejorá la ortografía, luego andate al foro anuncios e informaciones y tendrás tu respuesta.

~msgScore~: +0

1604. El_principe_diamante22 ,

Muchas gracias!

~msgScore~: +0

1605. una_esmeralda,

bueno lo que tienen que hacer es postularse los interesados en ser validadores y los demás seguir enviando preguntas para seguir nutriendo el juego. vamos vamos que si se puede, vamos rumbo a los 30 mil

~msgScore~: +0

1606. El_principe_diamante22 ,

Ea bamos! erica, ya mandastes preguntas tu? Porque yo también!

~msgScore~: +0

1607. ivan1985,

Tengo entendido, que se ha puesto algún validador nuevo o se iban a poner. Falta hace, desdeluego. Vengo observando que, desde hace unas semanas, el número de preguntas validadas sigue sin aumentar. El quiz party en la sala española, apenas avanza y, sin embargo, en las salas francesa e italiana el volumen de preguntas aumenta notablemente cada mes. Ya por no comentar el caso de la sala inglesa, en el que practicamente las preguntas pendientes de validación no suelen superar la veintena. Creo que si no hay mayor compromiso por parte de la validación, el juego empezará muy pronto a quedarse obsoleto, lo que es una lástima. Soy jugador habitual de quiz party, y me enntristece el hecho de que, muchas de las preguntas los que lo jugamos con cierta asiduidad, las sabemos muchas de ellas de mmemoria, cosa que nunca me ha ocurrido jugando en la italiana o inglesa. Los administradores de la sala española, creo que deberían tomar cartas en este asunto y, si los vvalidadores actuales por falta de compromiso, tiempo etc etc etc no están realizando dicha labor, deberían dar la posibilidad de que nuevos validadores entraran en la tarea de la validación.

~msgScore~: +0

1608. TomRiddle,

Hay 2 validadores nuevos, Azahara y Rauly.

~msgScore~: +0

1609. ivan1985,

Sí, hay dos nuevos, enefecto, pero se deja notar en el juego tanto como que en las últimas semanas no avanza la validación de nuevas preguntas. No me gusta repetir cosas dichas anteriormente, pero, creo que debería volverse a abrir un plazo para gente que quiera ayudar con la validación de preguntas, ya que el juego desde que se fue glein a penas ha avanzado en unas semanas.

~msgScore~: +0

1610. el_pichon,

Yo no sé qué pasa con la validación de este juego, pero parece que está maldita. Todo el mundo entra con mucha ilusión, y pasado cierto tiempo deja de validar. Supongo que desmotiva mucho ver que el contador de preguntas pendientes no llega a 0, que continuamente estáis enviando preguntas sin parar y que parece que el proceso no acaba nunca. Sí, es cierto que lo ideal es que no termine, pero ¿con la cantidad de preguntas que hay ya en serio conocéis las respuestas de todas? No me lo creo, a no ser que estén repetidas.
¿Estaríais dispuestos a motivar al grupo de validadores de alguna manera? Si es así, ¿cómo?

~msgScore~: +0

1611. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Sí. Aceptando a más validadores y jugando partidas con ellos si se los encuentra, escribiendo mensajes motivacionales porque hay preguntas que en serio sí que son repetitivas y es fácil ganar, enviando preguntas con su fuente para que les sea más fácil corroborar, entre otras cosas que yo haría. Ojo, eso es solo yo. Cada mente es un mundo y... y eso

~msgScore~: +0

1612. jere25,

coincido con @ivan1985. Con el número de validadores que hay y la cantidad de preguntas pendientes de validar, evidentemente son pocos los validadores que se dedican a hacer lo suyo. Quizás por falta de tiempo, de ganas, etc. Estaría bueno que aquellos validadores que no tienen tiempo o ganas lo notifiquen a la administración para que puedan tomar las medidas pertinentes al caso

~msgScore~: +0

1613. r-althor,

buenas.
Que me corrijan los helpers si me equivoco, pero no son ellos los cuales tienen que autorizar a los validadores. Por lo que tengo entendido, una persona se postula, y son los 3 administradores, quienes tienen que decidir si se acepta o no a esa persona, o en todo caso, autoizarle a tener las respectivas opciones, para validar.
En resumen, que se puede postular una x cantidad de nuevos validadores, pero hay que esperar a que los abalen desde arriba, y eso por lo general lleva tiempo, que no es tan fácil como darle los mandos a alguien así nomás y ya está.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1614. Tu_Osito_De_Peluche,

Tómala papá.
A parte, ya se dijo anteriormente que esto lleva tiempo. Los demás validadores tienen cosas que hacer no solamente es estar aquí en la sala de juegos y ya. póngansen a pensar en ese punto

~msgScore~: +0

1615. La_Maestra_Joha ,

Los helpers no damos los permisos, quienes los otorgan son los administradores
Ustedes se proponen, se envían las propuestas, pero ellos son quienes deciden si los aceptan o no

~msgScore~: +0

1616. TomRiddle,

Por lo que se plantea en los mensajes de un poco más arriba, yo creo que no desilusiona tanto que no baje el número de preguntas por validar, sino que no todos los que deben de trabajar lo hacen y legan la responsabilidad a unos cuantos nada más.

Estaría de acuerdo con la afirmación de que todos tenemos cosas que hacer, pero vamos, son 11 personas que se supone deben de estar trabajando, y leyendo los requisitos veo que se pide tiempo libre.
Estoy seguro que si por lo menos cada uno de esos 11 tuviera media hora a la semana, ya no decir al día, otro gallo cantaría.
Ya no creo que eso sea justificación.
Saludos.

~msgScore~: +0

1617. HarryPotter ,

Yo me inscribiría. ¿El tema? No tengo la mejor ortografía, pero tiempo libre tengo a patadas.

~msgScore~: +0

1618. captain-nemo,

Buenas.
Como muchos También soy amante al Quiz y me alegro que Iván haya manifestado el inconformismo que existe por el estancamiento que sufre el juego en el último tiempo.
Hace unos meses resaltaba en este mismo hilo el buen trabajo que se estaba realizando por parte de los validadores, y para ser más justo en especial el de Glein, porque el número de preguntas por validar disminuyó considerablemente. Pero hemos vuelto a los tiempos de sequía nuevamente.
Sería muy preocupante si las hipótesis del @el_pichon, resultan ser reales, porque la solución pasaría entonces por dejar de mandar preguntas nuevas para que los validadores no se desmotiven. Qué cosa más contradictoria. Si el jugar y encontrarte preguntas que jamás leíste es lo que le da vida y mística al Quiz party.
En cuanto al argumento del tiempo, ocupaciones, responsabilidades, que los validadores tienen 10000 cosas que hacer y todo lo demás, las palabras de @TomRyddle lo resumen todo. Mejor explicado imposible.
Un saludo y no dejemos que la magia del Quiz Party muera.

~msgScore~: +0

1619. Argui,

Hola.
Elpichon comenta que desilusiona ver que hay muchas preguntas por validar, y que no se valida por ese motivo. Yo como validadora os digo, que al menos, no es mi caso. Por mi parte, os animo a que sigais enviando preguntas, que poco a poco se validarán todas.
Es cierto que yo llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, (he estado ocupada estos meses y no he podido), pero ya voy a volver a dedicarle tiempo.
Os agradezco vuestra paciencia, y lo dicho, seguir colaborando para que el juego aumente, que se validarán todas!
Ya os dejo, voy a validar!!!

~msgScore~: +0

1620. Nicky_Jam ,

Saben qué pasa? Me inscribí yo voluntariamente, por deseos de echarles una mano y porque creo (creo) que tengo las cualidades requeridas. O yo estoy seguro de eso, puede ser todo lo contrario en opinión de los muchachos, claro que sí. Pero bueno, no se me llamó, no se me seleccionó, no voy a insistir. Yo meofrecí, ya está. Puse de mi parte, ahora le toca al otro poner de la suya, y si no, insistir no sirve. Habrá que esperar a que me llamen, o seguir siendo un mortal, felizmente.

~msgScore~: +0

1750 Nachrichten, 59 Seiten: 1 …  52 5354  55 56 …  59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können