Personalizar los sonidos de la sala

1006 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 6 78 9 10; 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

211. Estrellita-de_Chocolate ,

eeeaee, buen pag de sonidos, está genial!

~msgScore~: +0

212. La_Princesa_Alexa ,

Bueno pero sería genial que hagan uno que no esté repetido.

~msgScore~: +0

213. EFRAIN ,

DE ACUERDO CON LUNA SPARKLI

~msgScore~: +0

214. DjDisplay,

Lo que dijo el gato es que estará buscando sonidos y agregará para haceerlo diferente, cualquier cosa les aviso.

~msgScore~: +0

215. El_Observador ,

Sirius, yo quisiera que le cambies el sonido de conexión. Es molesto cuando tu iconexión está lenta el que pusiste.

~msgScore~: +0

216. DjDisplay,

Yo estoy haciendo sonidos de unos paquetes que encontré, ojala sirva de algo, tomo sonidos de diferentes cosas, ahún no lo acavo, pero pronto lo suviré a una nuve para que lo descarguen.

~msgScore~: +0

217. Grekko,

qué sonido te gustaría que cambie gamín. el pitido de conectando o el logo al conectarse. si es el último, puedo quitarle la música y dejar el pitido final, para que concuerde, porque el itido que tiene al conectar y el de conectando son de un solo sonido. gracias por informar :D

~msgScore~: +0

218. DjDisplay,

Haver gente hise un paquete de sonidos...
Tomando 2 paks de la sala que tenía hace tiempo, el de sirius y buscando sonidos... tomen y no se aburran!
Disponible por 14 días
https://fromsmash.com/application92291

~msgScore~: +0

219. El_Observador ,

El de conectando.
Sí concuerda con el de conexión final, pero es agradable cuando se conecta rápido, ese pitido constante cuando la conexión está lenta te cansa xD.

~msgScore~: +0

220. DjDisplay,

esos sonidos yo los camvie xdd.
Ahora verás como suena. Xd

~msgScore~: +0

221. Estrellita-de_Chocolate ,

oye viejito, ajjajajajajaja, están todos los sonidos?

~msgScore~: +0

222. DjDisplay,

Los fuertes los camvié un poco, para que la gente no quede sorda por el pito.

~msgScore~: +0

223. till_lindemann ,

na, no me gustaron los sonidos del viejito, se oyen re viejitos, bue, ahora entiendo! son de viejito!

~msgScore~: +0

224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@juan-el-anciano, fui a descargar los soniditos, pero desafortunadamente ya no están. u.u! sirius, si los tienes, podrías resubirlos? gracias! v. v. v.

~msgScore~: +0

225. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, disculpen para poder copiarse los sonidos de la sala, tengo que ir a las mismas carpetas que explicaron mas arriba para agregar sonidos? Gracias y disculpen las molestias. yo tengo muchos sonidos de cosas mas de mil, puede que aya algunos repetido, no memoriso mas de mil sonidos sabiendo cual está reptido y cual no, pero son poquitos. Si alguien los quiere me puede pedir por pv y arreglamos la forma de compartirlos. No quiero pasar el enlase acá, para no volver a meter la pata. gracias chicos!

~msgScore~: +0

226. DjDisplay,

Aquí están suvido a un link permanente.
Es decir que ya no se borrarán, o al menos que yo lo borrre.
Correjido el nombre del sonido de conectado de amigo y desconectado de amigo.
https://drive.google.com/open?id=1E6g-uU57n1Jpwi-DinXlSJq4lGAMETBz

~msgScore~: +0

227. Grekko,

espera un poco ancianito. hay que actualizarnos un poco. el pack mío que pasé por aquí se llama sirius pack, asimilando a sirius black. pon un nombre o algo que identifique tu pack modificado por favor para no confusiones.

~msgScore~: +0

228. DjDisplay,

A okis, lo actualizaré y eso que te mandé un pv pidiéndote permiso para modificarlo, pero no me has dado respuesta.

~msgScore~: +0

229. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, gracias chiquis!

~msgScore~: +0

230. Estrellita-de_Chocolate ,

jajajajaja, sonidos de viejito? jajajaja si amiguita cantora, así tienes que hacer, borras los sonidos antiguos, y pones el nuevo, o los nuevos si quieres, saludos.

~msgScore~: +0

231. sanagui_24 ,

hola chicxs! para @eshcon puedes volver a subir el pack original a frondsmash? o así para descargarlo de nuevo?

~msgScore~: +0

232. el_duquepatolin,

hola amigos, que tal, espero que estén todo tranqui. yo había reportado a los atmins, pero les quería hacer recuerdo para que busquen este sonido. cuando un jugador rechaza la petición de otro de añadir a su lista de amigos, podría estár un sonido de alerta junto con el lector de pantalla leyéndote, alerta; su petición a sido rechazada por tal jugador, o algo así. espero que estén muy bien y porfa me abisan cuando encuentren el sonido adecuado. yo tanbién estaré buscando y voy a estár al pendiente, un gran abrazo y que tengan un buen día

~msgScore~: +0

233. pianino64,

me gustaria preguntar a los moderadores y admins, quien fue el creador de los sonidos predeterminados de la sala?.
si ha sido un compañero musico francés, dejemnme decirles que ha hecho un exelente trabajo, insisto, prueben los sonidos que quieran, pero de cuando en cuando vuelvan a los originales, que son exelentes.

~msgScore~: +0

234. doradita_loca ,

moderadores y admins no son lo mismo pianino. Los moderadores son los que por ejemplo están en una zona por ejemplo tenemos en la española a Joha, a el pichón... y administradores son por ejemplo los que se encargan de toda la parte del desarrollo y de toda esa cosa.

~msgScore~: +0

235. perlapreciosa ,

bien dicho mi Yuli hermosa! se mescla la leche conelchocolate pero en este caso no se mesclan admins y moderadores

~msgScore~: +0

236. Estrellita-de_Chocolate ,

en serio, hay un sonido así? no lo creo.

~msgScore~: +0

237. Grekko,

Hola a todos.
Aquí una nueva actualización del Sirius Pack (la primera) pero en fin. tiene algunos sonidos del pack de juan el anciano que me gustaron, espero no moleste eto.
https://fromsmash.com/XTmGMauzBQ-c0

~msgScore~: +0

238. EFRAIN ,

tiene sonidos repetidos?

~msgScore~: +0

239. Cristian ,

¡Ja! Qué onda, se mandó mi mensaje en el hilo equivocado. Había visto que les había pasado a otros antes, pero nunca a mí, hasta ahora xD.
Editado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Dec 15 2019 03:15:19

240. EFRAIN ,

a qué te refieres con eso

~msgScore~: +0

1006 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 6 78 9 10; 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen