1. cuponeroconsuerte,
@Buenas tardes. Planteo la sugerencia de que se creen otros juegos que me interesaría mucho que se pudieran jugar aquí: Scrabble, Bingo y Ruleta. Gracias.
~msgScore~: +0
25 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
@Buenas tardes. Planteo la sugerencia de que se creen otros juegos que me interesaría mucho que se pudieran jugar aquí: Scrabble, Bingo y Ruleta. Gracias.
hay uno por ahí, cuesta 13 dolarucos creo
~msgScore~: -1
pero y esa respuesta. bueno yo no conozco esos juegos
pero sería bueno creo que los implementen
hola como están: unabés an jugado al tuti frúti? bién si és así, no estaría bueno inplementárlo?
para eso eśta el bachillerato xD
Muy buenos días, totalmente de acuerdo. Sería muy interesante que se incluyera el juego de bingo
sería genial mirar esos juegos por aquí, si señor
~msgScore~: +1
Otro juego que sugeriría es escrúpulos donde te hacen una pregunta y puedes responder con sí, no o depende, pero tienes que argumentar tu respuesta.
base de datos de preguntas? del mismo juego. hm, pero cómo se ganaría? quién juzgaría si la respuesta está bien argumentada? es un juego más para jugar presencialmente o por team
Yo a todo eso le agregaría "Parchis" con uno o varios modos de juego, estaría genial para las personitas que andamos por aquí y no somos tanto de jugar cartas :)) :) :)
si parchis el mejor
en el rs games hay un bingo, aunque para mi gusto creo que lo tienen que mejorar en algunas cosas
Viengo fuera genial y otro juego que me gustaría que se agregara es el del basta.
megustaría el vingo con el parchis sería épico xd
bueno a mi me gustaría proponer varios juegos, no se si alguna vez se incluyan pero por proponer y soñar que no quede, yo propondría, parchís, timbiriche, memorama, o juego de memoria que es lo mismo, el juego de la oca, serpientes y escaleras, basta, matatena, algún otro juego de memoria, también el juego del maratón, etc
el basta es como el bachillerato, la verdad.
y el juego de la oca como carrera de patos
hola chicos, a mi me gustaría qe incluyeran acá en sala el juego de ludo ajdsfñlasdfk lo he querido jugar pero no hay accesibles creo, tipo el ludo club
agregaron el scramble, pero no entiendo xdd
Al menos las reglas en inglés sí están. No sé si en español halla reglas o se pueda jugar.
sí, en español ya están las reglas
¡Pero se puede jugar en español?
si, se puede.
sería bueno que agregaran la bariante de juego de cartas, brisca y cunquián
Estaría bueno agregar sudocu y juegos de Fabián arias como mi mascota accesible.
25 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können