múltiples errores

14 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. miguelo,

hola amigos, yo quiero reportar que aveces cuando cierro la sala, me sale el siguiente mensaje. QCGC.exe diálogo QCGC.exe dejó de funcionar, o cuando se abre la sala me dice: error diálogo se produjo un error al conectar al servidor. Code de erreur y me sale un número que aveces cambia. Un saludo

~msgScore~: +0

2. el_duquepatolin,

hola miguelito, eso del code de reur nos pasó a muchos usuarios de aquí de la sala hermanazo, incluso a mi. eso te lo puedo admitir por que en un ilo estábamos conbersando sobre este tema, no recuerdo cual. pero el primer error es muy raro, nunca me pasó a mi, pero quien sabe, pudo aberle pasado a otros usuarios. te mando un abrazo conpita.

~msgScore~: +0

3. DjDisplay,

eso sucede cuadno el servidor se apaga, este es como un aviso que no se puede conectar al servidor.
El error se arregla esperando a que el servidor se prenda.

~msgScore~: +0

4. jeshua ,

hola chicos justo acabo de tener iun problema quería mandar un mensaje en un hilo y me dice que el mensaje no ha podido ser emviado, también cuando creo una discución después de unos minutos ya no puedo ver los mensajes de ese hilo

~msgScore~: +0

5. tonny,

3: no necesariamente, el más típico es el 11001 o el 10001, algo así es, que es cuando falla internet.

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

Para jeshua, creas el hilo, y el mensaje si puedes verlo, el cliente muetra 30 mensajes, al límite de treinta unos mensajes se oculta para seguir dando treinta, si quieres ver mas, dale a la web...
Y no puedes crear mensajes menos de 4 carácteres.

~msgScore~: +0

7. tonny,

Exacto, a lo mejor no te sale porque ya está por debajo de los 30 primeros hilos como te dice Andrés.
Otra cosa, si en un hilo la última respuesta es tuya no puedes volver a postear hasta que alguien escriba.

~msgScore~: +0

8. TEDBUNDY ,

hola chicos tengo problemas para usar los comandos de la sala para usar enter cuando quiero entrar a una mesa o a una discución o para escuchar la muestra de audio espero puedan ayudarme

~msgScore~: +0

9. DjDisplay,

Eso es del teclado, fijate que enter usas, si el de teclado numérico o el teclado normal.

~msgScore~: +0

10. Rayo.bgtr ,

Pero el enter del teclado numérico si funciona en sala.

~msgScore~: +0

11. Aby-2005 ,

¿Bueno chicos, yo tengo más bien una duda.Porque no está disponible el guardado de mesas en carrera de patos no sé si esa duda se tenga que resolver aquí o con los moderadores, ya una vez me resolvieron esa duda Pero, no recuerdo XD,?.

~msgScore~: +0

12. DjDisplay,

No está soportado, en una futura actualización del servidor lo agregarán.

~msgScore~: +0

13. Jarro_Mocho ,

A un amigo le pasa esto al postear y la cuenta es del año pasado:
Notice: Undefined variable: post in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 26
~ForumError~

~msgScore~: +0

14. rmcpantoja,

Hola! Según tengo entendido, si el amigo no tuvo actividad en algún juego de la sala, tiene que hacerlo jugando a uno de ellos para tener acceso al foro. Ya que esta novedad ha cambiado desde hace casi 2 años.

~msgScore~: +0

14 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können