herror al conectarme

15 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola gente. cuando me levanto de dormir y quiero abrir la sala ya sea para revizar el foro, siempre me sale herror de conección con código de herror.
Aquí un ejemplo:
Connection lost before reading first message, este es la primera vez que me sale.
Luego, code de reur 54000 no se cuanto más, si buelve a pasar lo paso por aquí.
¿Será la configuración de mi máquina?

~msgScore~: +0

2. jesus123 ,

disculpa querido amigo del alma y del corazón. debes leer un poquito más el foro, para informarte que ese mensaje es porque apenas te levantas ya quieres entrar a la sala. tranquilo amigo, la sala está ahí siempre. creo que si traduces el mensaje entenderás un poco.

~msgScore~: +0

3. b_y_l_2014 ,

ya, pero quiero saver si es algo de la sala que le pasa a todos o solamente me pasa amí.

~msgScore~: +0

4. r-althor,

a mi también me pasa. Calma.

~msgScore~: +0

5. Mluzs89 ,

Eso me suele pasar cuando el servidor vuelve de un reinicio. Me da error, cierro la sala, y cuando la abro ya conecta normal.

~msgScore~: +0

6. jeshua ,

hola chicos, nosé sí este es el mejor hilo para postearlo, lo que pasa es que yo solisité un cambio de nik ayer ¿saben cuanto pueden tardar en darmelo?

~msgScore~: +0

7. Rayo.bgtr ,

Es indefinido, hasta que te lo validen.

~msgScore~: +0

8. doradita_loca ,

pueden tardar unos minutos, una hora o dos... pero dudo a que demoren 24 o más de 24 horas

~msgScore~: +0

9. Rayo.bgtr ,

Claro que pueden tardar 24 horas.
De echo ese es el promedio que tardan, almenos en lo que yo e visto.

~msgScore~: +0

10. el_brillante ,

hablando de conexiones, tengo una conexión muy lenta, cuando abro sala tiene un retraso casi de 40 segundos para conectarme. supongo que es una falla del planeta xd. saludos

~msgScore~: +0

11. Elier25 ,

para @el_brillante: a mi me sucede lo mismo, creí era mi internet, pero ahora que lo comentas, no creo que solo sea eso

~msgScore~: +0

12. jeshua ,

lo que pasa esque ya van casí 24 horas desde que lo solisité y no me han dado nada

~msgScore~: +0

13. Rayo.bgtr ,

Verificaste que te dijera que tu solisitud de cambio de nik a sudo guardada?

~msgScore~: +0

14. Bebecita,

a mi me sucede lo mismo, creí que era herror de la compu pero veo que nada que ver.

~msgScore~: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si no te lo han validado, revisa tu correo. creo que te avisa. si, de echo si. te avisan, donde te dicenq ue tienes que esperar a que te acepten el cambio. y, y cuando ya lo hacen, de echo también te llega un correo informándote del cambio. así que si no tienes el correo que te dice que la petición fue resibida, es porque no la hiciste bien.

~msgScore~: +0

15 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können