Un pequeño error al postear.

2 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Grekko,

Hola a todos.
Aquí les muestro un pequeño error que me salió cuando quería postear. Me lo quería guardar ya que dudo que sea tan importante teniendo en cuenta de que me pasó solo en un Hilo. sin más, aquí está.
Nota: (Disculpen si no me explico bien)
Quería dar mis felicitaciones a las 2 nuevas Moderadoras en el respectivo hilo, y cuando quiero embiar el mensaje sale lo siguiente:

Notice: Undefined variable: post in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 26
~ForumError~
Cave aclarar que quice responder directamente desde el foro Anuncios E Informaciones, así que yo supongo que es un error que va de aí, ya que no es que me pase cuando responda pues... desde otros foros como este o las sugerencias y preguntas. o quizás sea problema del hilo en cuestión
Es la primera vez que encuentro un Hilo en aquel foro donde se puede responder, a si que por que no hacerlo?
Aquí quizás muchos sepan la respuesta a esta teoría, pero en el foro anuncios e informaciones los hilos estén abiertos o no no se puede postear porque es solo para moderadores y administradores, y por eso salió este error..
Eso es una teoría, no sé si es cierta, pero los que sepan, pues que aí me comenten.
Saludos y Felicidades a las nuevas 2 moderadoras.

~msgScore~: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. intenté reproducir el bug que comentas, y fue exactamente lo que sucedió. así como lo describes, así me sucedió.

~msgScore~: +0

2 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können