pregunta. no si es un error o no

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. lucho ,

hola, bueno como sabrán a mi me han desbaneado, pero cuando me quiero conectar desde mi otra pc me sale que estoy baneado. a que se debe?

~msgScore~: +0

2. chochon ,

fíjate en el tiempo de baneo xd.

~msgScore~: +0

3. davidherrera9 ,

a mi me dice que tengo una petición que aceptar pero aparecen zero peticiones recibidas

~msgScore~: +0

4. chochon ,

perdón.... pero, ¿que tiene que ver con los baneos? xd

~msgScore~: +0

5. DianaCician,

para la solicitud, vas a qcsalon.net/
te conectas si es necesario, luego vas a donde dice algo como "obciones elprincipe-decamila", luego a "lista de amigos" si no recuerdo mal, luego mira los encabezados y verás allá xd y para lo del baneo, no sé

~msgScore~: +0

6. EFRAIN ,

a un compañero que no digo su nombre le pasa algo similar con los baneos. le havían dicho los moderadores que lo desvanearon por una supuesta reanudación del servidor

~msgScore~: +0

7. el_brillante ,

supongo que es la ip, esperemos la aclaración de los moderadores

~msgScore~: +0

8. principe-santi-detucorazon ,

creo que tengo la respuesta. por lo que me escuché, es que te banean también la marca de la pc, o algo de lapc era, y por esa razón, tenías qu usar otra pc, si querías entrar. talbés la respuesta sea ésa?

~msgScore~: +0

9. EFRAIN ,

y su baneo acababa en 2074

~msgScore~: +0

10. principe-santi-detucorazon ,

y eso que tiene que ber con la pregunta que iso el compañero?

~msgScore~: +0

11. EFRAIN ,

por eso digo, su vaneo acavava en 2074, pero le desvanearon por una supuesta recuperación del servidor

~msgScore~: +0

12. principe-santi-detucorazon ,

sigo sin entenderte, epro bueno... mejor me callo.

~msgScore~: +0

13. lucho ,

al parecer es problema de IP. y no me deja usar mi wifi, tengo que tirar desde una vpn. pero la cuenta no está baneada ni la mac. me pasó esto cuando quise conectarme desde mi otra pc. intenté eliminar la cuenta y volverla a crear pero el error persiste.

~msgScore~: +0

14. principe-santi-detucorazon ,

para mí tendrá que ber la marca de la pc, o algo te baneóla pc. por que si te deja crear cuenta desde el wifi queusas, es una señal claraque no es la ip, amenos que la allas creado con datos, u otro wifi

~msgScore~: +0

15. lucho ,

na. la marca de pc y toda esa onda no tiene nada que ver, solo cuando banean lo que banean es: la cuenta obvio, la mac la ip. nada más. todo eso de marca de pc etc no tiene nada que ver.

~msgScore~: +0

16. principe-santi-detucorazon ,

buee... si tu lo dices...

~msgScore~: +0

17. Rayo.bgtr ,

Esque es verdad Xd.
Dudo que tenga algo que ver la marca de pc.
Es como si te digo: "Soy alérjico a los chocolates", ¿De que márca? :v

~msgScore~: +0

18. lucho ,

ja encontré el drama. al parecer mi router ahora tiene assignada una ip baneada, por eso me sale el mensaje de baneado. hasta que esa ip no se renueve por una nueva tendré que tirar desde una vpn.

~msgScore~: +0

19. r-althor,

na, la marca no tiene nada que ver. Lo que puede ser que baneen es la dirección mac, que tengo entendido hasta unos años atrás era complicado cambiar, pero según vi por ahí, ahora es mucho más sencillo.

~msgScore~: +0

20. principe-santi-detucorazon ,

pero no tendríaque estár baneadas las 2 computadoras?

~msgScore~: +0

21. lucho ,

la cuenta y la mac no están baneadas. y si cambiar la mac es super sencillo. hasta manualmente se la puede cambiar. pero reitero, la mac y la cuenta no están baneadas. porque si estaría baneada la cuenta yo no podría estar acá y no podría conectarme al servidor, y estoy conectado desde el servidor y con mi cuenta original.

~msgScore~: +0

22. el_brillante ,

muchachos, vengo a reportar un bug. resulta que estuve en una mesa libre, y dejé reproduciendo la muestra en curso y fue a cenar. ahora regresé y estoi en la entrada y la muestra sigue sonando, es raro eso. o será que el creador de sala hizo una automatización?

~msgScore~: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaaaa? lool brillante que raro lo que te pasa bro. puede ser que el creador de la mesa aya echo una automatización pero no estoy seguro.

~msgScore~: +0

24. Rayo.bgtr ,

Que el creador de la mesa haya echo una automatisación? Eso es imposible xD...
Bueno, raro lo que te pasa, brillante.

~msgScore~: +0

25. El_Observador ,

Eso es muy raro, a menos que se haya añadido algo así como novedad porque se actualizó el servidor el 23 de mayo de este año, pero... No sé.

~msgScore~: +0

26. el_brillante ,

y no fue todo eso, me uní a una mesa libre y pulsé en reproducir la muestra y qué creen? reproducía las 2 muestras :O

~msgScore~: +0

27. Rayo.bgtr ,

Eso si es un bug xD

~msgScore~: +0

28. doradita_loca ,

Qué raro brillante, eso no me pasa. Y suena (y es) imposible que hayan hecho una automatización ya que no hay botón para hacer semejante cosa.

~msgScore~: +0

29. lucho ,

jajaja ante me pasaba algo así. ejemplo la sala se caía y la música de la mesa seguía reproduciéndose por un ratito.

~msgScore~: +0

30. el_brillante ,

yo no hablaré de automatizaciones porque no es permitido pero es posible. ahora pensándolo bien, talvez me caí pero reproducía la muestra y no se apagó, me reconecté y me lanzó a la entrada, eso sería la única explicación lójica xd. y perdón por desvirtual el hilo, pero no quice crear otro

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen