Error escoba suma 15

7 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Dherhion,

Os describo el bug:

  1. Modo toma manual
  2. Reglas suma quince.
  3. Cuando quede una carta en la mesa, tirad algo que no sea escoba. coged la carta y validar.
  4. Os dará escoba. Y aunque el rival pulse espacio para pillaros, el punto se os sumará.

~msgScore~: +0

2. DianaCician,

a mi me pasó como 2 o 3 veces

~msgScore~: +0

3. Onisama,

Eso no es un bug, el punto se te suma, pero al rival le dan 2. Es como si coges todas las cartas de la mesa y haces escoba. te dan el punto, pero al rival le dan 2. nunca ganarías de esa manera jaja.

~msgScore~: +0

4. PrincipeAmor ,

es raro

~msgScore~: +0

5. reklaw,

Es bastante discutible eso de que nunca ganarías de esa manera.
Nunca ganarás si lo haces de forma constante, pero si lo aplicas en el momento adecuado, claro que puedes cerrar la partida a tu favor.

~msgScore~: +0

6. Onisama,

Pues no sé, yo he intentado cogiendo el 7 de diamantes y todas las cartas cuando en la mesa haya algún otro 7 y ojalá bastantes cartas y aún así no lo he logrado. de repente tienes scopa una vez y el punto del 7 asegurado y ahí quedan 2 a 2, pero cuando lo haces otra vez no puedes asegurarte ganar el conteo de cartas ni mayor cantidad de 7, ni mayor cantidad de diamantes... de repente el 7 lo empatas a que queden 2 y 2, pero si lo empatas al contrincante le dan otros 2 puntos y a ti te podría quedar 0... y así.
De repente en alguna ronda ocasionalmente puede que con la suerte correcta y las cartas correctas sabiéndolo usar puedas ganar, pero no veo como algo que pueda repetirse todas las rondas.
Y en tanto es algo que depende de suerte y un poco de estrategia, a mí no me parece un bug.

Pero igual, ahí los helpers y administradores del juego ya lo decidirán ellos jaja.

~msgScore~: +0

7. reklaw,

Claro que no puedes hacerlo constantemente, ya lo dije. Sólo va a tu favor si lo haces en el momento concreto.

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können