Varios errores en carera de patos

27 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. leocapo,

Hola gente. sé que carrera de patos es un juego bastante nuevo y como tal tiene sus pequeños errores, de los cuales tengo evidencia de algunos. El primer error que me viene a la cabeza, es que a veces, cuando se cae en una casilla de preguntas, o se usa la carta de curiosidad, el juego no te da las preguntas, con lo cual si usaste una carta, quedará como desperdiciada, o si caíste en casilla de pregunta, perdiste la oportunidad de ganar algunas plumas.
el segundo error que se me ocurre mencionar ahora, es que los bots en carrera de patos tardan mucho en reaccionar, y de esto tengo evidencia. Pego el log por aquí. ¡Abrazo!
Elija un juego:
Seleccione el tablero a utilizar:
¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz?
¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida?
Empieza el juego.
Cada uno recibe 3 cartas
Turno de Ninja pizza.
Turno de Ninja pizza.
Turno de Ninja pizza.
Robe 3 plumas.
Coste: 1 plumas.
Carta desechable
Juegue con un dado 8 durante 3 turnos..
Coste: 5 plumas.
Jugable con usted mismo.
Una pregunta en la categoría aleatorio.
Coste: 1 plumas.
Jugable con usted mismo.
No es su turno para jugar.
2 personas están sentadas en la mesa: Ninja pizza y leocapo.
El jefe de mesa es leocapo.
No es su turno para jugar.
Resincronización
2 personas están sentadas en la mesa: Ninja pizza y leocapo.
El jefe de mesa es leocapo.
El guardado no está soportado de momento.
Duración de la partida en curso: 1m50s
Ninja pizza tira el dado: 2
Ninja pizza avanza 2 casillas.
Casilla n°2: Borde del bosque
Ninja pizza gana 3 plumas.
su turno.
Elija un juego:
Seleccione el tablero a utilizar:
¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz?
¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida?
Empieza el juego.
Cada uno recibe 3 cartas
Turno de Batman.
Turno de Batman.
Duración de la partida en curso: 0m13s
Batman tira el dado: 6
Duración de la partida en curso: 0m29s

~msgScore~: +0

2. the-Light-of-your-life,

si, es cierto, a veces tardan mucho yo pregunto, ¿por que el guardado no está permitido? sería bueno que esté permitido el guardado de mesas de este juego.

~msgScore~: +0

3. leocapo,

Concuerdo con usted.

~msgScore~: +0

4. leomusic,

buenas! ta bueno esto para este juego, que de verdad desde que aprendí a jugarlo, me a parecido muy divertido y genial. un error que creo y connsidero a revisar, es que el jefe de mesa, puede modificar las posiciones de los participantes a su antojo. me pasó que alguien era el jefe de mesas hace poco en una partida que jugaba, y por unos momentos el jjefe de mesa que estaba tubo que salir. a la persona que dejaron, se le dio por modificar los resultados que marchaban hasta ese momento. yo estaba en una posición mas adelantada que esa persona, y luego me pasó a la suya mucho mas atrás. eso me causó molestia, porque así se ejecutaron 2 turnos, lo cual creo influyó en el resultado final. la persona se disculpó diciendo que solo bromeaba, pero obviamente a mi no me causó gracia. ojalá, lean este mensaje y se les haga llegar a los programadores, para que revisen eso

~msgScore~: +0

5. Mluzs89 ,

Explica cómo es eso de cambiar la posición de X jugador: ¿Manualmente con las flechas y el enter? ¿por un comando que lo permitió?

~msgScore~: +0

6. leocapo,

Quizá fue una carta que te hizo retroceder o algo así. Sin log que deje constancia de lo sucedido lastimosamente es difícil de proceder.

~msgScore~: +0

7. Mluzs89 ,

Además, si lo tuviera también sería difícil. Porque el desarrollador no habla español. Si esto hubiera sido en la sala inglesa, con el log sí sería más factible que lo solucionen. Ojo, dije difícil, no imposible.

~msgScore~: +0

8. leocapo,

Y bueno. Para algo están los helpers de cada sala, imagino. Me parece algo bastante injusto que no se tome en cuenta la representatividad de los usuarios de x comunidad únicamente por no hablar Francés o Inglés.

~msgScore~: +0

9. leomusic,

no, tocallo. nada que ver con cartas. luz 89, no sé con cual de las dos formas lo aplicó, pero así ocurrió.

~msgScore~: +0

10. goten,

tengo entendido q solo se puede modificar cuando la partida está parada

~msgScore~: +0

11. leomusic,

y parada es, porque le corresponde el turno a la persona que hace la modificación, y no lanza la carta. por ende, jefe de la mesa. porque así fue como se dio

~msgScore~: +0

12. goten,

pero es que eso no se puede

~msgScore~: +0

13. leomusic,

si lo cuento, es porque se pudo

~msgScore~: +0

14. Emil-Solerian,

eso si es extraño, nunca había escuchado que pasara eso

~msgScore~: +0

15. goten,

para mí que fue gracias a una carta, pero el no se dio cuenta

~msgScore~: +0

16. the-Light-of-your-life,

puede ser, por que para retroceder está el misil, falta de aliento, etc. yo nunca he visto nada así.

~msgScore~: +0

17. PrincipeAmor ,

hola. y creo que la carta suisidio esta demás. porque perjudica a 1 mismo. osea al que la tira.

~msgScore~: +0

18. goten,

see pero es mas divertido

~msgScore~: +0

19. oscar93,

pero la carta suicidio te beneficia porque te da plumas,es la que mas plumas da

~msgScore~: +0

20. leomusic,

voy a reiterar, una vez más, que no se trató de ninguna carta, compañero. no estaba distraído, no andaba en otra ventana, estaba atento al juego. testigo tengo a otro compañero de esto, que dicho lo cual, le invitaré a confirmarles, ya que persistes en lo de las cartas

~msgScore~: +0

21. Harry_Potter,

¿No habrá reemplazado?

~msgScore~: +0

22. goten,

pero no se puede hacer eso!

~msgScore~: +0

23. el-dragon ,

yo les quiero comentar que cuando estén en un desafío de piedra papel o tijera, de animales o elementos no apreten escape. ya que no por lo menos no he visto alguna forma para poder continuar la partida después porque se quedaba en el desafio

~msgScore~: +0

24. goten,

y quien aprieta escape? yo no

~msgScore~: +0

25. Cristian ,

No sé si hay algo que no entiendo sobre este juego, o puede ser un error.
Aquí copio el fragmento:
Turno de Terminator.
Terminator: 7 plumas, casilla 3/30, vuelta 2/3, 4 cartas en mano.
Cristian: 8 plumas, casilla 2/30, vuelta 2/3, 1 cartas en mano, dado 4 para 2 turnos.
Terminator pone una carta Inversión en la casilla Frente al estanque.
Terminator: 14 plumas, casilla 3/30, vuelta 2/3, 3 cartas en mano.
Cristian: 8 plumas, casilla 2/30, vuelta 2/3, 1 cartas en mano, dado 4 para 2 turnos.

O sea, vi las plumas que teníamos, y por curiosidad, tras haber puesto esa carta las volví a ver, sin jugar nada más.
La descripción de esa carta dice que roba 4 plumas y que cuesta dos.

~msgScore~: +0

26. el-dragon ,

pues yo. pero la cuestión que si apretas escape se te jode la partida y hay que reiniciar

~msgScore~: +0

27. Emil-Solerian,

alkelios probaste presionando f11?

~msgScore~: +0

27 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können