una rareza en un hilo y sus notificaciones

13 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo dicho muchachones. hace unos cuantos días, me han estado llegando mails a mi correo. supuestamente por una suscripción a tal hilo. mas conretamente, uno que se titulaba "desafio mortal ha vuelto!". en fin, la cosa es que tenía muchos correos de notificación donde, los usuarios solían participar. la cosa es, que lo buscaba por el foro de taberna y no lo encontraba. ni por más vueltas que le di, no salía. luego, fui a gestión de suscripciones, y bualá! ahí estaba. entré en dicho hilo y a que creen. esta página no existe! entonces, como me explican los correos que me seguían llegando aún el día de hoy? ya que estamos puestos, este hilo al parecer todabía veía la luz el 24 de junio. pero, llegando los mensajes recién hoy y también y hace un par de días es raro.

~msgScore~: +0

2. leocapo,

Son espíritus, averías en la realidad, misterios sin resolver del mundo... Jajajaja

~msgScore~: +0

3. tonny,

Hilo borrado, tan simple como eso.

~msgScore~: +0

4. goten,

donde esta la gesción de suscripciones

~msgScore~: +0

5. Jarro_Mocho ,

En la web, debes entrar con tu usuario y contra

~msgScore~: +0

6. leon_trotsky,

em, explico más a detalle jaja. ese hilo en concreto se borró por la infinidad de discusiones y ataques hacia los clones que se generó polémica. ya no aparecerá en taverna ni siquiera en la web.

~msgScore~: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, que ya se que lo eliminaron, a lo que yo iba era a que las notificaciones me seguían llegando después de que lo borraran. tan simple como eso tony.

~msgScore~: +0

8. leon_trotsky,

loool? pero como así te seguían llegando notis después del borrado del hilo? juuuuas

~msgScore~: +0

9. goten,

see q raro

~msgScore~: +0

10. davidherrera9 ,

a mi también me sucede, me llegan correos a gmail, supuestamente los borro pero siguen apareciendo, no sé si son del hilo de eurofly o que

~msgScore~: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, solo los dejo como leídos. no los elimino, para tener la certeza. igual es raro, aunque me alegra saber que no soy el único.

~msgScore~: +0

12. tonny,

Tal vez esté Correos en huelga xD.
Lo mismo con el coronavirus los mensajeros no pueden pasar.

~msgScore~: +0

13. Mluzs89 ,

Suele pasar: Algunas veces, los mensajes de los hilos en los cuales uno se ha subscripto llegan un tiempo después de que son pulbicados en el foro. Algunas veces pasa y otras no.

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können