alguien conose un piano para la conpu?

28 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están. espero que bién ando vuscando un piano para la conpu probé reaper pero semeáse difísl de instalar y otros mas como mini piano pero la latensia es múi baja.
el que me pueda hayudar le agredesería

~msgScore~: +0

2. Borja ,

hay uno en Google que es web

~msgScore~: +0

3. ninlla-friio ,

eu mejunjosio, cómo así del piano web que mencionas? por otra parte, creo que podría gustarte litle piano o halgo así, lo desinstalé por unas cuestiónes que no me gustaron del mismo pero aí está la sugerencia. reaper es de lo más completo si lo que quieres es producir de verdad. ahora que si solo te gustaría jugar con el, vale. litle piano.

~msgScore~: +0

4. tyrion-lannister,

yo tengo reaper pero nunca entendí como tocar. O mejor dicho, como cambiar de instrumentos. Instalé el osara, el nexus y el script del nexus, pero cuando intentaba cambiar de instrumento no pasaba nada. seguía con el mismo hiciera lo que hiciera. No se si es que me faltaron cosas de instalar o que, pero pues no lo supe usar. No se si tenga buen piano o no, pero para la compu puedes usar el qws que si bien no es para piano, es fácil de usar y cuenta con mas instrumentos según la fuente de sonido que le pongas. Yo primero comensé con uno que se llamaba literalmente, piano electrónico. Solo tenía piano, batería y una muy corta lista de instrumentos adicionales de los cuales la mayoría no tenía ni idea de que eran xd. Estubo bien para comenzar pero pues por una u otra cosa lo dejé para pasarme al qws. Luego dejé qws para pasarme a reaper pero pues ya saben lo que sucedió.

~msgScore~: +0

5. pianino.64,

si solo quires hacer cosas con la compu con el teclado de la compu y sin complicarte nada con una daw como reaper.
hay un programa que se llama aldos pianito.
ahora se llama pianito micro studio.
es el programa que nadie menciona pero dentro de su simplicidad, es completo.
es un simple pianito midi, no esperes instrumentos reales a menos que instales el cool soft y buenos soundfonts.
pero te permite tocar, grabar midi, e inclusive grabar audio.
nadie lo ha mencionado pero este programa llamado pianito micro studio es para ti si recién empiezsa en la música, y por favor no se metan a instalar programas mas complejos sin saber si los van a usar o no, empiecenp or algo sencillo.
otra obcion que podría darte se llama qws, que también tiene teclado enl a compu.

~msgScore~: +0

6. PrincesoGuerrero,

Otra alternativa es QWS, si quisieras secuenciar en MIDI. Por la latencia no te preocupes tanto. Es solucionable.

~msgScore~: +0

7. pianino.64,

yo siempre he dicho que para la gente que es novata y empieza enl a música, hagan el favor de instalar programas que realmente les van a servir.
mucha gente instala cosas mas complejas sin saber tocar ni una nota y al final terminan deisinstalando todo.
asi uq emi consejo si recién empiezas, o bien el pianito micro studio, o qws, estudia cualquiera de esas dos obciones que te sirva, practica y trata de crear cosas con estos programas sencilllos.
si ya despuse de haber ensayado quieres descubrir mas cosas o el programa ya de por si te queda pequeño, ahí ve otras obciones.

~msgScore~: +0

8. mi-papi-chulo,

éea gracias chicos
endonde puedo descargár algunos de los ya mensionados, si me pásan los link se los agradesería

~msgScore~: +0

9. pianino.64,

el pianito microstudio me temo que ya no hay, era un programa bueno mientras existio y capaz que lo encuentres en internet archive por que de otra forma no cre o que lo enucuentres.
asi que te queda el qws, empiezzza con esoy no instales cosas complejas hasta que practiques con esto antes.

~msgScore~: +0

10. el-lirio-de-Oro,

amí me gustaría hacer música desde la compu; si son tan amables de ayudar con un enlace de descarga. ya he buscado, pero no me sale.

~msgScore~: +0

11. pianino.64,

el qws por ahí anda rondando, alguien que pueda aportar con un enlace econ la traducción al español?.
colaboren!.
ahora mas tarde lo subo a la nube pero yo solo tengo el qws en ingles

~msgScore~: +0

12. DjDisplay,

A mí también me encantaría hacer música.

~msgScore~: +0

13. PrincesoGuerrero,

Wow! Al pianito micro studio me lo pusieron en la escuela cuando era chiquito! aunque lo encontré en una versión shareware. Lo encontré en una web cualquiera, ya que su desarrollador lo aandonó en 2003.

~msgScore~: +0

14. Green_fingers ,

Varias veces lo dije: Yo sería feliz si saliera algún juego tipo piano tiles, en donde debas tocar las piezas que el juego te valla pidiendo. A medida que avanzas, más complejidad tiene lo que debas tocar. Acá un link de más o menos como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=UllzizjkC50

~msgScore~: +0

15. mi-papi-chulo,

pero ese link de que és?

~msgScore~: +0

16. Green_fingers ,

Es un gamiplay del juego

~msgScore~: +0

17. Grecas,

había un piano en TCA pero no me acuerdo de como se llamava

~msgScore~: +0

18. r-althor,

a, ese es el que es para móviles, no? recuerdo que lo jugaba hace unos años, en realidad me iban diciendo donde tocar, creo que estaba ese y uno de una batería, es como el guitar hero de toda la vida. Obvio que eran contadas las ocasiones en las que lograba llegar lejos pero bueno, tampoco jugaba con ese propósito.
Hmmm yo de música 0 a la izquierda, izquierda, pero a ver, con qws, metiendo el coolsoft como puerto de hmmm, era salida? y algún sf medianamente bueno deberías poder empezar bien.

~msgScore~: +0

19. elamigofiel,

el piano en TCA se llama piano virtual

~msgScore~: +0

20. Thomas_White,

gente, cómo se ponían instrumentos en reaper? si pudieran ayudarme se los agradecería. e querido poner un piano, pero no pude y ya no lo e vuelto a intentar

~msgScore~: +0

21. mi-papi-chulo,

hola atodos. me alegra que éste pequenio foro tenga ayuda para todos!

~msgScore~: +0

22. ninlla-friio ,

qué onda gente ambrienta de sangre en el foro como están? les habla su amigo alias el tentáculos sin acento solo para pedirles un pequeño favor compas, alguno sabría donde podría conseguir soundfons para el qws? gracias de antemano a la generosa alma que decida hecharme cuerda para salir del pantanozo lodo de la duda. gracias!

~msgScore~: +0

23. Yuli_Morat ,

https://drive.google.com/uc?id=1_o-QfjIj9UAwNQjzFMs3C9CO-M7kRlEX&export=download

Este es el piano virtual de TCA. Primero instalan el complemento com audio SDK luego abren el programa

~msgScore~: +0

24. TemasVarios,

Acá está el qws:
http://www.andrelouis.com/qws/download.htm
Cool soft Virtual midi:
https://coolsoft.altervista.org/en/virtualmidisynth

~msgScore~: +0

25. el-osito-cumbiero,

Yo recuerdo Qué hace años tuve el piano electrónico 2.5 no sé si siga existiendo s

~msgScore~: +0

26. mi-papi-chulo,

e guacho, si ecsiste yo lo tengo pero no me gusta

~msgScore~: +0

27. hanako-san ,

alguien tiene el reaper que me lo pueda pasar porfa grasias

~msgScore~: +0

28. juancito_fiu_fiu ,

que viva qws! pero esperen, lo descargé tanto el qws como el cool soft virtual midi, pero como busco sounfonts para qws?

~msgScore~: +0

28 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen