Mw warsone axesible

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. lejion_gamer,

E jugado mas de 582h y e descubierto una forma de axesibilisarño agam sus preguntas

~msgScore~: +0

2. Dherhion,

Habrás echado todas las horas que quieras, pero ni explicas de qué va, ni nada.
eso es como decir... Tengo el secreto para ser rico.

~msgScore~: +0

3. PrincesoGuerrero,

Bien, he aquí la pregunta: cómo lo accesibilidzaste?

~msgScore~: +0

4. elgato,

Yo no se... perooo, ver como está escrito el primer msj me da para creér que solo se busca atención...

~msgScore~: +0

5. Franco-Escamilla ,

O que no es accesible, sino jugable y eso porque el audio es stereo.

~msgScore~: +0

6. lejion_gamer,

respondiendo tu pregunta el juego no tiene lector de pantalla pero tiene axesibilidad en algunas cosas como por egemplo las cajas que emiten un sonido para indicar su posición. respecto a los menus, planeo acer un tutorial donde espero mostrarles con práctica.

~msgScore~: +0

7. Grecas,

mejor si hubiera un programador que accesibilize eso y lito? :D

~msgScore~: +0

8. Symbian,

hay juegos que no son accesibles, pero por tema de audio se pueden jugar.

~msgScore~: +0

9. PrincesoGuerrero,

Por tanto son jugables, no accesibles, con alguna cosita que emite sonido, y así es como juego yo a los títulos de la Nintendo, la Sega Mega Drive, entre otros.

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

joder, como os gusta hilar fino cabrones. se puede jugar? yasta. yo por mi... no necesito más. y para el compi que dice que mejor un programqador… mejor nos adaptamos un poquito mejor, no? xd

~msgScore~: +0

11. Arya_Stark,

Bueno a ver... Sé que esto podría buscarlo tranquilamente en Google, pero si alguien crea un hilo acerca de x cosa, como lo es en este caso el juego, creo que sería correcto recibir una respuesta o al menos haber tenido una introducción de primeras.
¿De qué trata este juego? ¿Qué género es? y, finalmente, ¿Algún porcentaje de accesibilidad aproximado (no exacto porque claramente es imposible) en dicho juego jugándolo de la manera que lo juegues? ¿Es disfrutable, o más frustrante por los quilonvos que haya que hacerse para jugar sin ver?
Saludos :)

~msgScore~: +0

12. Grecas,

no loco, por que si solo es jugar sabiendo que hay ítems en el mapa? o si solo es moverse y disparar a lo jilipollas como en GTA sanandreas?

~msgScore~: +0

13. elgato,

Y 12 mensajes después... Y no ha dicho nada... :D
si es que... jojoj.

~msgScore~: +0

14. Def-Leppard,

si, que no halla dicho nada yo ya me tira pa atrás. pero bueno, que nos cuente como lo ha echo... y que cuente de que va el juego no?

~msgScore~: +0

15. James_Potter,

Este no será el palapengi69.

~msgScore~: +0

16. Dherhion,

Acabo de googlear y el juego no es otro que el...
Call of Duty®: Modern Warfare | Warzone
Ya puede decir misa que no me trago que puedas jugar en igualdad de condiciones.

~msgScore~: +0

17. Def-Leppard,

a la puta mierda la igualdad de condiciones, yo no me voy a meter a competir con videntes, quiero la historia. si eso se puede jugar y lo ha conseguido, vale. pero es que partís del indicio falso que en algún juego, estaremos en igualdad de condiciones. os adelanto el spoiler. no

~msgScore~: +0

18. Dherhion,

La historia tampoco es jugable. Solo tienes que ver cualquier vídeo de YouTube para darte cuenta.

~msgScore~: +0

19. Def-Leppard,

ps, los nuevos cods no me llaman para ver en YouTube. ahora bioshock. eso si que es una pena que no sea jugable coño. pero repito, si el chaval dice que lo juega pueees… que lo cuente

~msgScore~: +0

20. r-althor,

creo que la única vez que intenté jugar algo como esto fue en una juntada donde no estaba en las mejores condiciones y no, incluso en ese momento puedo asegurar que no es jugable, ni si quiera la historia.
Después, es fácil venir a tirar en un foro que jugaste... hmm, 600 horas un juego? con ese tiempo te lo tuviste que dar vuelta unas cuantas veces, incitar a la gente a que pregunte y ni asomar la naríz. Ni idea si tenía un Nick anterior aquí, si era pepito.caliente, juan.gamer o maría69. No estoy en esas movidas de reconocer gente con sus antecedentes, pero si vienes a poner algo en un foro para que el resto de usuarios se enganchen, y luego no tienes ningún argumento sólido ni tampoco te dignas a aparecer en el post... no hace falta ni que termine la idea.

~msgScore~: +0

21. Def-Leppard,

estoy con el lord dragón. paliza pal jugador con yuyu incluido y patada en la cabeza xd

~msgScore~: +0

22. Yisuslavestia,

Warzone sí es accesible: Ya pronto legión_gamer les estará trayendo un tutorial: Solo hay que adaptarse a los sonidos que produce cada cosa del menú, el entorno cuando juegas, ETC.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

23. Def-Leppard,

si, y zephran Cochrane el motor de curvatura. solo valta saber que llegará primero. si tu has jugado... súbenos un tuto o algo, no?

~msgScore~: +0

24. galletitas,

si hay que adaptarse, no es accesible. es jugable.

~msgScore~: +0

25. Def-Leppard,

a mí sinceramente, me la pela. accesible, jugable. lo que importa es que se pueda jugar. el resto... me la suda. o tengo que aprenderme menús? me los aprendo. está la comunidad muy sensible con la accesibilidad. conformaos con el juego y empezad también a adaptaros. que no es la sociedad quien ha de doblarse ante nosotros. somos nosotros quien ha de doblarse y adaptarse para la sociedad.

~msgScore~: +0

26. Dherhion,

No, no es accesible. Tampoco es jugable.
No puedes hacer nada en la historia.
Y en el online eres ciego muerto.
Es como el tonto que anda en la comunidad inglesa haciéndonos creer que forthnite es jugable. Vamos a llamar las cosas por su nombre y a dejar el postureo cegatil este que se ha puesto de moda que quiere hacer ver al mundo que puedes jugar y hacer lo mismo que una persona vidente.

~msgScore~: +0

27. Def-Leppard,

bueno pues después de una hora y media con un mando y ojos prestaos hay que decir varias cosas. 1: los objetos suenan, es cierto. todos tienen un sonido y se pueden recoger. 2. en la historia puedes completar el entrenamiento base hasta la sección de asaltar el almacén, que no se puede, porque te violan. y tampoco he conseguido tirarme por la puta cuerda que hay. 3. la puntería. es factible. incluso posible si quieres ponerle oído y ganas. todos los pasos suenan, las frases también... apuntar es viable. y la prueba de tiro a la diana la pasé bien. que falla? todo lo que depende del mapa. definir puntos de inserción, despliegue, curar compañeros, requerir ataque aéreo, artillero, y demás. y por supuesto, la navegación e identificación de objetivos. quitando eso... si alguien dice que juega, es que lleva unos ojos por encima del hombro, como llevaba yo. fin de la historia. ahora, si sale el legiongamer ese, que no se ni quien es, y se hace el tuto, me callo

~msgScore~: +0

28. Yisuslavestia,

Acá el video:
https://youtu.be/eLXgVdC6MtI

~msgScore~: +0

29. miguelo,

Hola. No nos mostraste la jugabilidad, no sabemos si es jugable o no. solo nos explicaste los menús. Necesitaríamos un tutorial de ti jugándolo para ver que tal, pero desde ya en este tipo de juegos yo no me ilusiono para nada, es bastante complejo accesibilizar un juego como este

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Aug 15 2022 04:33:59

30. Yisuslavestia,

Acá hay un gameplay:
https://youtu.be/Cjh5f2oQ2qw

~msgScore~: +0

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen