vúsco, jeteá sanandréas

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Dherhion,

Exactamente.

~msgScore~: +0

32. el_brujo_sopancho,

o, vaya por algo me lo facilitaron ayer, solo que al abrirlo me daba eror porque decía que faltaban archivos y que se requería una versión específica de algo, no me acuerdo lo que decía. Luego me facilitaron unos archivos los cuales pegué en la carpeta del juego que no sirvieron de mucho, ya que al ejecutarlo me da el mismo error.

~msgScore~: +0

33. Grecas,

no, el online no, pero almenos la historia

~msgScore~: +0

34. Def-Leppard,

pasaría lo de arriiiba. no quieren porque si tu dejas meter un mod de accesibilidad, a los tres días hay un tío que mete el dlt19, el e11 y la dl44 de star wqars. además infinitas de munición. por eso haí no entran mods. y ojo estoy de acuerdo con la compañía, ppara eso son ellos los propietarios

~msgScore~: +0

35. para-tu-radio-oficial ,

joder el grand theft auto san andreas
cuando podía ver estaba adicto a ese juego me encantaba. lo complete mas de una vez
y le instalaba no se cuantos mods.
el que mas usaba es un mod que varios jugadores de san andreas conoserán
el menú de trampas. pero cuando quede ciego lo borre. porque si es para andar aciendo el idiota sin hacer misiones
no gracias

~msgScore~: +0

36. mi-papi-chulo,

hola Richar cual és axesible, pásalo porrfa

~msgScore~: +0

37. thor-dios-del-trueno,

el juego es acsisible

~msgScore~: +0

38. Grecas,

que no, que no es accesible. el GTA san andreas no es accesible, saltar como retrasado y disparar a dios sepa donde no es accesibilidad

~msgScore~: +0

39. VirusSensual ,

yo cuando lo tenía solo entraba a romper las bolas un rato tirando autos policiacos, probando todos los trucos que me sé y conduciendo el avión jajaj.

~msgScore~: +0

40. mi-papi-chulo,

aaa, yo me acuerdo cuando andába en barco en geteá y lo saqué afuera del río

~msgScore~: +0

41. readan,

concuerdo con el resto. hacer el idiota se puede, de echo yo lo he hecho y si tengo un amigo que lo tiene instalado en su pc y nos da vale, un rato pues ok. pero para esos momentos que en realidad son 4 o 5 al año que me da por hacer el idiota, paso de instalarlo en el pc, que es espacio que no utilizo para nada y recursos que consume.
que con el sonido para el tema conducir y liarla da? pues si, da. pero accesibilidad, eso no es.

~msgScore~: +0

42. PrincesoGuerrero,

ablando de hacer el idiota...
Puede ser muy idiota lo que voy a preguntar pero: Alguien aunque sea con resto visual se ve intentando ayudarme a ir pasando aunque sea las primeras partes?
Ya que puedo leer los subtítulos muy bien con LION.}
entonces, primero dice que use las flechas para moverme. Al moverme un poco más arriba me indica que puse intro para subir a la bici. Tengo que seguir el ícono en el radar, la dificultad obvia. Me indica que mantenga pulsada la w para pedalear, la s para frenar. La cosa es que no creo que la casa esté todo derecho y tal vez sería imposible guiarme.

~msgScore~: +0

43. mi-papi-chulo,

para caramélo felíses. ei lo tienes al jeteá para que me lo conpártas?

~msgScore~: +0

44. PrincesoGuerrero,

Solo tengo la versión riff, y la tendría que buscar.

~msgScore~: +0

45. mi-papi-chulo,

ok si la encuentras porfa pasala

~msgScore~: +0

46. Borja ,

pero te lo pasaron ya, el tercer mensaje de este hilo: Azuri: GTA en steam.

https://store.steampowered.com/app/12120/Grand_Theft_Auto_San_Andreas/?l=portuguese

ahora si quieres crackeado te lo puedo mandar en mi grupo de telegram

https://bit.ly/3loaRUT

~msgScore~: +0

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen