un nuevo juego online llamado the real world

31 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. liu_kang ,

hola chicos. hace un tiempo navegando por la wep, encontré un juego online de disparos, muy bueno, 3d, y bueno. es un clon como tk, aunque tiene barios mapas buenos, no hé visto todo. soy medio novato aún pero está bueno para pasar el rato. aquí el link. tiene cocillas de tk y otros juegos, pero... entretiene por un rato cuando no tienes nada que hacer. sin más, les dejo link. http://nbmstudios.tk/real_world.zip

~msgScore~: +0

2. duvaliin,

que no este es del que creó future life? va lo digo por las reglas xddd

~msgScore~: +0

3. liu_kang ,

ni idea lol. no bi bien ese juego del future decían que tenía virus pero nni idea, nunca lo probé

~msgScore~: +0

4. ratoncito0709,

Descargando, real_world.zip, 511 MB

~msgScore~: +0

5. James_Potter,

es future life, si.

~msgScore~: +0

6. barren_byron ,

no sé, yo por las dudas no pruebo. mi pc es muy antigua como para que ahora la cargue un virus. xddd

~msgScore~: +0

7. Def-Leppard,

espera, definamos 3d xd. bueno, si trae virus lo va a probar su padre, pero vamos. si no lo tiene, que alguien lo compruebe xd

~msgScore~: +0

8. Grecas,

yo no se hacer auditorías, pero igual me hago una vm

~msgScore~: +0

9. Dherhion,

Es bgt y es seudo3D.

~msgScore~: +0

10. Andrew ,

Pero tiene virus?

~msgScore~: +0

11. PabloSolari ,

es future life, es muy probable jaajaa

~msgScore~: +0

12. el_guarda_halcoon ,

de echo nosé tengo mis dudas

~msgScore~: +0

13. Arya_Stark,

Va, no sé si tenga virus pero... Si es de @micael o la mina esta que se plagió y liberó el dm hecho lado al lado con el peligro... No me sorprendería nada rofl.

~msgScore~: +0

14. gatia ,

chabones mis amigos que lo provaron llevan 2 días jugando y no parece tener virus, ya cuando pase un tiempo les actualizo sadfñlkj

~msgScore~: +0

15. leogamer,

hola gente de que va ese juego

~msgScore~: +0

16. Arya_Stark,