un nuevo juego online llamado the real world

31 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. liu_kang ,

hola chicos. hace un tiempo navegando por la wep, encontré un juego online de disparos, muy bueno, 3d, y bueno. es un clon como tk, aunque tiene barios mapas buenos, no hé visto todo. soy medio novato aún pero está bueno para pasar el rato. aquí el link. tiene cocillas de tk y otros juegos, pero... entretiene por un rato cuando no tienes nada que hacer. sin más, les dejo link. http://nbmstudios.tk/real_world.zip

~msgScore~: +0

2. duvaliin,

que no este es del que creó future life? va lo digo por las reglas xddd

~msgScore~: +0

3. liu_kang ,

ni idea lol. no bi bien ese juego del future decían que tenía virus pero nni idea, nunca lo probé

~msgScore~: +0

4. ratoncito0709,

Descargando, real_world.zip, 511 MB

~msgScore~: +0

5. James_Potter,

es future life, si.

~msgScore~: +0

6. barren_byron ,

no sé, yo por las dudas no pruebo. mi pc es muy antigua como para que ahora la cargue un virus. xddd

~msgScore~: +0

7. Def-Leppard,

espera, definamos 3d xd. bueno, si trae virus lo va a probar su padre, pero vamos. si no lo tiene, que alguien lo compruebe xd

~msgScore~: +0

8. Grecas,

yo no se hacer auditorías, pero igual me hago una vm

~msgScore~: +0

9. Dherhion,

Es bgt y es seudo3D.

~msgScore~: +0

10. Andrew ,

Pero tiene virus?

~msgScore~: +0

11. PabloSolari ,

es future life, es muy probable jaajaa

~msgScore~: +0

12. el_guarda_halcoon ,

de echo nosé tengo mis dudas

~msgScore~: +0

13. Arya_Stark,

Va, no sé si tenga virus pero... Si es de @micael o la mina esta que se plagió y liberó el dm hecho lado al lado con el peligro... No me sorprendería nada rofl.

~msgScore~: +0

14. gatia ,

chabones mis amigos que lo provaron llevan 2 días jugando y no parece tener virus, ya cuando pase un tiempo les actualizo sadfñlkj

~msgScore~: +0

15. leogamer,

hola gente de que va ese juego

~msgScore~: +0

16. Arya_Stark,

De lo mismo que todos los clones, :P

~msgScore~: +0

17. elterroncitodekarla ,

hola, al ser programado en bgt, tanto Windows defender como malwarebytes antimalware lo van a detectar y lo van a eliminar, si contiene un malware de verdad, lo mas probable es que antimalwares como Kaspersky o nod32 lo detecten y lo desinfecten, si es que el malware se contiene y es un malware de verdad, ya sea troyano, virus, gusano, spyware, adware, mas que nada, en su día, el avira cuando lo usaba me alertó de malware en el elten, sabemos que el multiextra es malware, así que nadie nos garantiza que el resto lo sean, que mi pc soporta y ejecuta crazy party y no se me ha jodido, si, pero habría que revisar el código fuente, cual es la pega, pues que dicho audiojuego en su carpeta contenga un ejecutable muy grande de tamaño el cual no pueda ser enviado a virus total, para su posterior análisis

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elterroncitodekarla , Sep 11 2022 11:15:47

18. Grekko,

<¿no es este el clon que tenía unos mapas excesivamente grandes? que salías de un punto y tenías que andar como 500 o 1000 pasos para ir a otro? y, que porcierto, se sentían más vacíos que un desierto?

~msgScore~: +0

19. bartolomeo ,

jejejej, se me hace muy parecido a tk y derivados. Recuerdo que el único juego que me gustaba a pesar de sus malditos mapas inmensos era el hvr. genial. Ahora no sé en qué andará

~msgScore~: +0

20. BobLeeSwagger,

este juego solo va de matar? o va de lo mismo que reino y bc y cm

~msgScore~: +0

21. gatia ,

puro plomo papá

~msgScore~: +0

22. Def-Leppard,

espera que reino bc y eso va de algo más? a bueno si, los famosos quest en mapas bidimensionales. tooodo un reto.

~msgScore~: +0

23. xaher ,

el juego está bueno, según yo, tiene mapas nuevos y eso aunque nunca he jugado otros juegos como tk o esos, pocas veces y de Mikael no es

~msgScore~: +0

24. BobLeeSwagger,

aver si es puro plomo, para que arquitectura está y pasen linck

~msgScore~: +0

25. Def-Leppard,

si, pasen, le daremos un ojo. esperad. es ss? si no paso pero bueno

~msgScore~: +0

26. materia.cris ,

yo lo e provado pero a mi no me a gustado xd

~msgScore~: +0

27. BobLeeSwagger,

pasen linck

~msgScore~: +0

28. Arya_Stark,

HVR, hasta donde sé, está más sumido en la mala gestión que... yo con el rango developer en Swamp o como líder de incomparable en mw, 2 ejemplos para quien no entienda el segundo :D o eso, o caidísimo, no sé cuál de las 2 xd

~msgScore~: +0

29. Borja ,

pego el primer mensaje. hola chicos. hace un tiempo navegando por la wep, encontré un juego online de disparos, muy bueno, 3d, y bueno. es un clon como tk, aunque tiene barios mapas buenos, no hé visto todo. soy medio novato aún pero está bueno para pasar el rato. aquí el link. tiene cocillas de tk y otros juegos, pero... entretiene por un rato cuando no tienes nada que hacer. sin más, les dejo link. http://nbmstudios.tk/real_world.zip

~msgScore~: +0

30. leogamer,

hola gente yo diría que le demos una oportunidad al juego tiene muchas cosas nuevas y además no es un desplazamiento lateral a mi parecer creo que le pueden meter muchas cosas cuando lo actualicen pero recién esta empezando

~msgScore~: +0

31 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen